Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Sorteo calendario Liga Íberos, el 28 de septiembre

Sorteo calendario Liga Íberos, el 28 de septiembre

El lunes 28 de septiembre, en el local Iquilocua, situado en la calle Claudio Coello, 122, de Madrid, se sorteará a las 21:00 horas el calendario de la temporada 2009/2010 de la Liga Íberos. En esta ocasión, la Liga Íberos contará con un mayor número de equipos, entre 18 y 20, pero con el mismo número de partidos (24) por lo que el formato cambiará: ya no se jugará una liga común a dos vueltas, sino una liga de una sola vuelta y con playoffs entre los nueve primeros y los nueve últimos, por lo que se gana en espectacularidad, competetividad y emoción. Además, este nuevo formato obligará a todos los equipos a esforzarse al máximo en todos los encuentros si quieren aspirar a estar entre los mejores.

Se ha reenviado a vuestras direcciones de correo electrónico el e.mail íntegro con toda la información, en el que se invita acudir a cuantos más representantes de los equipos, mejor, incluida la invitación a dos refrescos o cervezas por equipo. La forma más fácil de acceder al lugar del sorteo es bajarse en la parada de la línea 10 de Gregorio Marañón y subir la calle María de Molina, girando a la derecha cuando al cruzar la calle de Claudio Coello.

Sería positivo que este sorteo siriviese además de reunión del equipo, por lo que se os invita a todos a acudir para presenciarlo y después hablar de temas del Tojú. Supongo que sería una muestra más de quiénes están comprometidos y quiénes no.

Fran y yo, como entrenador y primer capitán del Tojú C. F., ya hemos confirmado nuestra asistencia. Confirmad la vuestra cuanto antes.

 

5 comentarios

A.Gámez -

iba a ir xo estoy algo cansado y me ha entrado perecilla...

fer -

Mochu me alegro que comentes la pagina, eres nuestro unico hincha!

MOCHU -

dos birras para todo el equipo???? leo tio, suda de ir....jajaja

sagu -

contar cn mi presencia

fer -

Puede que tenga clase hasta las 9. Pero iré aunque llegue tarde