Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Frescos, próximo rival del Tojú C.F.

El Tojú C.F. se enfrentará como visitante al Frescos en la sexta jornada de la Liga Íberos. El partido se jugará a las 16.00 horas, en el Campo de la Almudena, donde ya hemos jugado en anteriores ocasiones, por lo que se convoca a los jugadores seleccionados a las 15.00 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

El Frescos es un equipo de reciente creación pero con jugadores que ya tienen experiencia en la Liga Íberos y que están al tanto de la calidad de los equipos que en ella juegan. Si bien es cierto que ha perdido de forma contundente contra rivales de enjundia como el Somositos o el Ausbanc Balompié (4 - 2 y 4 -1, respectivamente), también lo es que contra otros equipos importantes - el Comomolo - ha ganado,  y por goleada, tal y como ocurrió contra el Zidanes y Pivones, vigente campeón de la Liga al que vapuleó por ocho a tres. Se trata de un equipo que juega precisamente al mismo estilo que el Zidanes y que, tras la derrota frente a Ausbanc ocupa la séptima posición con 9 puntos, los mismos con los que fue segundo en la tabla clasificatoria la jornada inmediatamente anterior. Por lo tanto, podemos decir que se trata de un rival fuerte y directo en la clasificación, al que el Tojú debe vencer si quiere seguir en los puestos de cabeza y continuar sumando de tres en tres.

Dado que el Frescos también juega de color negro, volveremos a jugar con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 19 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

16 comentarios

Tojú C.F. -

Jose, Alfredo, Sagu, Mamanú, Gali, Ash, Celso'o, Oliva, Diego, Toledo, Valiente, Leo y Gámez confirmados.

Faltan por confirmar Quesada, Pachá y Fer.

Jero por lesión y Kike y Curu por otros motivos son baja.

leo -

voooy!

manu -

avisad a fer y decidle que venga!!!
que tenemos pocos defensas y ya han fallado 2 personas!

kike -

Tengo partido con comillas a las 5:15, asi que me va a resultar imposible...lo siento chicos...animo chavales, hay que avisar a sagu.Un abrazo.

valiente -

voy!! a comernos a los frescos!!

Gámez -

voy

Tojú C.F. -

Al no poder ir Curu entra en su lugar Kike en la convocatoria como jugador número 16, por avisadle y que ponga en la página si va o no.

Celso -

voooy!

Toledo -

voy!!!

Diego -

Tras el monólogo de Curu, mi turno, voy! Jaja

Curu -

Como dijo mi amigo KIKE un dia "cedo mi puesto" en este caso a el jajajajaja

Na ya sin coñas, me voy este finde a granada, se me olvido avisar el otro dia.

Suerte, espero una victoria a la vuelta y ya nos veremos la semana q viene.

Manu -

voy, pero por mi rodilla solo puedo jugar 45 min jajajaja (ni estandolos sano los jugaria jajajajajaa)

nos vemos!!!

Oliva -

Voy.

Alfredo -

voy!

ashish -

ya ves...SUBE LA YA FRANNNNNNN!!!..

manu -

queremos la convocatoria!!!!