Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Qué día quereís hacer la cena de Navidad?

Dado que hay que reservar con la suficiente antelación, se abre esta encuesta para que cada miembro del equipo pueda decidir que día prefiere que se celebre la cena de Navidad del Tojú C.F. entre cualquiera de estas tres fechas: viernes 11 de diciembre, viernes 18 de diciembre o sábado 19 de diciembre siempre y cuando no haya partido el domingo 10, en este último caso.

Se ha descartado celebrarla los jueves o el sábado anterior porque hay bastante gente que no podría acudir en el primer caso,  y porque no queremos que una cena derive en un mal resultado para el Tojú C.F. en el segundo. Esta encuesta se dará por cerrada el domingo 29 a las 23:59 horas, no pudiendo votar quien quiera hacerlo con posterioridad. En cuanto a la hora de la cena, será la que esté disponible.

Votad cuanto antes, por favor. La propuesta que logre 12 votos o mayoría simple será la elegida.

10 comentarios

A.Gámez -

a mi ya no me da igual y preferiria el 19,pero no se si llego tarde para decirlo

celso -

si julia y cris prefirieran el 11...chap me cambias el voto!

kike -

yo el 18 me va a ser imposible, prefiero el 11

A.Gámez -

me da igual

Jose -

Jajajaja que cabrón Oliva como persuade. X mie el 18 tb

Fer -

Yo voto por el 18 Dic. Yo cena de clase la tendria el 17 de Dic.

Tb aprovecho para disculparme publicamente por no asistir al entrenamiento y no avisar en la web.

Y por ultimo, me gustaría preguntar por qué natalie no se apunta!

Oliva -

Yo voto por el viernes 18 de diciembre, aunque temo que coincida con cenas de clase de gente, por lo que sería mejor el 11...

Pero bueno, aunque sólo sea por Mamanú, voto por el viernes 18!

(Por cierto nuestras dos aficionadas Julia y Cris en principio se apuntarían)

celso -

voto por el 18!!!

Manu -

voto por el 18.
el 11 es imposible para mi porque me operan el 12 de sinusitis

Diego -

Yo prefiero cualquiera de los dos viernes, voto por el 18 aunque el otro no me importaría.