Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. disputará el Trofeo "La Vieja Guardia " durante el parón Navideño

El Tojú C.F. participará por primera vez en un torneo distinto a la Liga Íberos. La ocasión tiene lugar como resultado de la celebración del Trofeo "La Vieja Guardia", que se disputará a dos partidos: semifinales y final o tercer y cuarto puesto. La semifinales tendrán lugar el 27 de diciembre en un partido de fútbol 11 a dos mitades de 45 minutos, y la final o el tercer y cuarto puesto se disputará el 3 de enero en las mismas condiciones descritas anteriormente.

A pesar de la marcha de importantes efectivos durante las Navidades, el Tojú C.F. contará con hasta 16 de sus miembros para intentar conseguir su primer título en el palmarés, que se detalla a continuación.

1   JOSE
5   TAFI HAZ.
7   GARCÍA-MAESTRO
8   SAGU
13  SALVAJE
15 GALI
16 ASH
17 CELSO’O
18 HÉCTOR
20 OLIVA
21 JERO
22 DIEGO
24 VALIENTE
46 LEONARDO
83 A.GÁMEZ
99 SPARTAN

Si alguno de dichos jugadores no está en condición de disputar ninguno de los dos partidos, por favor que avise cuanto antes en los comentarios de esta página. El torneo supondrá el desembolso de unos 7 euros por persona, que se os justificará debidamente por el departamento contable. En cuanto al lugar y hora de celebración de los encuentros, se os irá informando debidamente a través del blog del equipo, concretamente en la recién creada sección "Torneos".

Esperemos que el Tojú C.F. siga creciendo y consiga obtener un buen resultado en este trofeo, en el que se medirá contra alguno de los equipos confirmados: La Vieja Guardia, Los Bravos, y un cuarto equipo por determinar-

5 comentarios

Pablo -

Yo sí que puedo jugar ambos partidos

Gali -

Yo no puedo ir a ninguno de los partidos, ya que no estare en Madrid
Animo Toju

fer -

el partido del 27 no sé si podré jugarlo...

Diego -

Yo el 1 me voy de viaje, así que podría jugar este domingo pero el otro no, lo digo por si hay gente que quiera venir que lo diga cuanto antes.

Tojú C. F. -

Han confirmado su asistencia para los dos encuentros: Gali, Jose, Sagu, Jero, Valiente, Celso'o, Ash y Oliva.

Diego, Tafi Haz. y Leo podrían uno de los partidos seguro y el otro son duda.

Salvaje, García-Maestro, Héctor, Spartan y Gámez están pendientes de confirmación.