Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Los Bravos 3 - 1 Tojú C. F.

 

Alineación:
Sergio (Celso’o, m. 45); Alberto, A. Gámez, Martín, Leonardo (Pablo, m.45); Diego, Oliva, Miki (Leonardo, m.45),Celso'o (Valiente, m.45); Sagu, Salvaje (Miki, m.80).

Goles:
  0- 1, m. 16, Celso’o. 1 - 1, m.29, Los Bravos. 2 - 1, m. 38, Los Bravos. 3 - 1, m. 90, Los Bravos.

Amonestaciones:
Ninguna

Incidencias:
Ninguna


Mal partido de un Tojú C.F. que parece que da una de cal y una de arena. Aunque, realmente no se sabe si quien jugó fue el Tojú o un grupo de amigos, porque solo 9 pupilos de Fran Urbina hicieron acto de presencia en el partido. Unos no se sabe si van, otros van pero luego no, otros llegan cuando pueden... y claro, así no se puede. Como no se puede ganar un encuentro sin portero y sin centrales. Lo de que no haya centrales es culpa de la Directiva que no consiguió encontrarlos (aunque tampoco nadie los ofreció), pero lo de los porteros ya va siendo hora de que se lo tomen en serio o se fiche a alguien. Más que nada por no hacer el ridículo.

En cuanto al partido en sí, el Tojú C.F. no lo hizo del todo mal, incluso se adelantaba en el marcador con un gol de Celso’o que vuelve a recuperar la pillería que siempre le ha caracterizado y que tan buenos resultados le da: robo al defensa en un despiste y balón colocado al poste para batir al portero.

Sin embargo, Los Bravos remontarían inmerecidamente el partido en dos fallos: uno del portero y otro de los centrales. Así de caro se pagan los errores en una eliminatoria a un solo encuentro. Desde entonces hasta al final, monólogo de un Tojú C.F. que amagó mucho, pero no acertó a meterla entre los tres palos. De lejos lo intentaron una y mil veces Leonardo y Oliva, de cerca Sagu y Salvaje, por las bandas Diego y Celso’o en disparos demasiado cruzados, de falta Leonardo y Alberto... hasta un gol dudosamente anulado a Celso’o y un cabezazo de Leo al poste bajo que Los Bravos sacaron bajo palos.

Y cuando el conjunto tricolor buscaba el empate a la desesperada, una cesión absurda provocada por un error del portero (pero culpa suya, evidentemente no es, porque no es portero) fue sacada rápidamente por los delanteros para sentenciar el encuentro.

Se despiden así de la final los de Fran Urbina en un partido que deberían haber ganado claramente, igual de claro que en este equipo hay errores que no se pueden seguir perdonando porque los pagamos muy caro. Cien euros y perderse la primera final del primer torneo disputado por el Tojú nos ha costado éste.

 

2 comentarios

manu -

tios...habeis perdido contra un equipo que tiene nombre de grupo de musica español de los 70....

ash -

ola chicos..siento mucho no haber podido ir..tuve un cumple el sabado x la noche y llegue a las 7 a mi casa..iba a ir d empalme pero no escuche la alarma y m desperte a las 3 d la tarde..
nos vemos el miercoles..un abrazo..