Facebook Twitter Google +1     Admin

Somositos 1-2 Tojú C.F

Alineación:
Mamanú (Ori, min. 45); Santi (Toledo, m.70), Gali, Spartan, Curinho (Pollo, min 65.); Héctor, Oliva (Lasa, m.60), Leonardo, Valiente (Tafi Haz., min. 40); Jero, Ori (Mamanú, min. 45).

Goles:
1 - 0, m. 38, Valiente. 1 -1, m. 74, Somositos. 2 - 1, m. 81, Héctor.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Toledo. Expulsión por doble tarjeta amarilla para Tafi Haz.

Incidencias:
Presencia de afición tricolor incondicional en las gradas del campo del Tajamar.

Otra victoria más del equipo que puede proclamarse campeón de la liga regular Iberos.

 

Llegaba el equipo con ganas de todo y más, aunque todo hay que decirlo, no comenzaba del todo bien la cosa cuando se le comunicó al míster que nuestro portero había vuelto a ser secuestrado por el humo negro de la isla de perdidos.

No obstante, no faltó el sobresaliente ofrecimiento altruista de los camaradas Arjen Manuel y Lionel Ori para ocupar el puesto del secuestrado por turnos en cada parte.

 La alineación inicial era: Manu, Santi, Gali, Drama Queen, Curu, Chapata, Leo, Hector, Ori, Jero y un inconmensurable Gonchi que dio una clase de esfuerzo, actitud, calidad y asma.

Comienza el partido y se ve a un Tojú seguro de si mismo, tocando el balón más que de costumbre ante un equipo que no se movía, salvo para correr detrás del balón. Aún así, y a pesar de que se tocaba la bocha en su campo, los tiros no llegaban, las jugadas no se culminaban.

De la primera parte cabe destacar la grandísima labor defensiva de los 4 zagueros (Gali, Fer, Santi y Curu: ENORMES) lo cual propicio seguridad en el juego, que muy poco a poco se fue desengrasando hasta culminar con un golazo de Gonchi con la pierna menos buena. Acto seguido pidió el cambio para poder ir a celebrarlo con su novia antes de que se le adelantase Jero, el cual estaba más salido que el pico de una plancha, si bien es cierto que fue de incalculable valor su labor a la hora de calumniar y cabrear al otro equipo.

El juego siguió bien con la entrada de Toxic y su nuevo hombro reconstruido de platino con engarces de grafito. El tojú era dueño y señor del ataque gracias a Héctor y Ori que se desgastaron mucho en la presión al balón.

Comienza la segunda parte y el Tojú tiene más llegada. La entrada de Lasa (por un Chapata enorme en todo el partido parando el juego cuando había que hacerlo y robando muchos balones en la galleta) ayudó mucho a la circulación del balón en el ataque (menuda jugadita se marcó el niño marchándose de 4 para luego tirar con poca suerte). Manu demostró saber jugar de espaldas a la portería y repartir muy bien el juego siempre hacia las bandas. Hubo una franja de unos 15 minutos en la que el Tojú se pudo haberse puesto las botas pero no nos sonrió la fortuna con los tiros ni con los fueras de juego (muy discutibles). Y cómo dice siempre mi abuela “El que perdona jugando al fútbol se lleva una hostia que ni Xabi Alonso en el Madrid”. Tras la salida de Toledo y Pollo, en el único contraataque con peligro del equipo de rojo un mal despeje de éste último dejó a Fer desnudo en defensa y se vio obligado a hacer penalti.

El penalti fue lanzado al estilo folha seca de manera que el portero se lesionó en el hombro al pararlo y no puedo evitar sacar el segundo disparo producto del rebote.

Nos igualaban. Galí le gritaba al otro portero “Chúpame los pezones guarra, cómeme las tetas”, menos mal que todo quedó ahí. Pero las cosas se ponían de mal en peor. Toxic se puso delante de gamba en una falta y este muy pillo y muy sucio le sacó una amarilla estúpida que nos dejaba con uno menos al grito de “Sin Vergüenza, Cierra-bares”.

Manu quería seguir demostrando cosas y demostró que se lesiona cada dos por tres, pero ya no nos quedaban cambios y aguanto con dos cojones y un palito (de hecho más adelante sacaría dos buenos tiros). Seguía el partido controlado por el Tojú con más fueras de juego y más cansancio. Empezaba a ser un partido correoso, difícil de jugar. Pero se impuso el criterio de nuestra medular (bravo a Leo en la recepción del balón y en el apoyo para sacarlo desde atrás). Y así tras un balón que se quedaba muerto en el área aparecía Héctor de la nada para meter el gol de la victoria y levantar el partido (bonita celebración).

Poco más que añadir, me veo obligado a subrayar alguna que otra galopada de un lateral muy guapo llamado salvaje. Las niñas en la banda le gritaban y le tiraban sujetadores, pero estas cosas no se pueden controlar.

Una vez más el Tojú vence justamente y por la mínima como nos gusta, que jode más.

Gracias a todos, un partido muy raro, pero un partidazo.

 

Pollo

28/02/2010 19:01. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas

Comentarios > Ir a formulario



Manu

propongo a pollo cronista oficial de Tojú! jajajaja

me quito el sombrero!

Fecha: 28/02/2010 19:05.


Fer

muy buena cronica pollo.

Normal que a Manu le gustes, por la cronica parece q gifted es bueno y todo!

Fecha: 28/02/2010 19:11.


ash

hahaha muy buena pollo..oye tafi cuantos pet names tiene?..heh..
Enhorabuena chicos!!!...
Me alegro un monton de que hayais ganado..
nos vmos el miercoles..
1abz..

Fecha: 28/02/2010 19:15.


leo

jajaja gran cronica,aunque me pregunto cuantas copas te habra prometido manu...

Fecha: 28/02/2010 20:45.


gravatar.comADSMC F.C

ADSMC 4 Munpar 2
Nos vemos en el play off!
Enhorabuena por la victoria

Fecha: 28/02/2010 21:30.


Oliva

Buah, que desfase de crónica. Enorme pollo!

Fecha: 28/02/2010 22:00.


ANONIMO

Alguien sabe como quedo el Ausbanc?

Fecha: 28/02/2010 22:06.


MOCHU

pollo tio, ENORME LA CRONICA!!! te has ganado que me una a hacer contigo la croqueta por el suelo de pacha a las 6am....

Fecha: 28/02/2010 23:25.


Gali

Jajajajaja!!

Fecha: 01/03/2010 10:59.


gravatar.comADSMC F.C

El Ausbanc perdio 6-0 (un mal dia lo tiene cualquiera)

Fecha: 01/03/2010 11:36.


Curu

Buena cronica pollo, entoces que no me ha qdao mu claro, la novia de chapata te tiro el sujetador??? jaja

P.D: Devuelveme mi kmiseta y si puede ser lavada mejor, que yo vivo solo y no con mis padres jajajaja

Fecha: 01/03/2010 14:08.


Diego

Jajaja madre mía más que un partido parece una obra de teatro, pasó de todo! Enhorabuena EQUIPO!!!

Fecha: 01/03/2010 14:46.


Cris

creo que hablo en nombre de todos cuando digo que este equipo esta adquiriendo un matiz de fecalidad extrema. bonito partido. si todos son como ese, volveremos... o no.

pd: pollo, devuelveme mi sujetador cuando puedas. gracias

Fecha: 01/03/2010 22:28.


Villar

John Cobra a la nevera

Fecha: 01/03/2010 22:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.