Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo rival: Rayo Centro

El próximo partido del Tojú C.F. tendrá lugar a las 13 horas de este domingo 11 de abril en el Campo de la Vicalvarada, mismo terreno de juego en donde disputamos el partido contra Íberos C.F. y de grato recuerdo para los de Fran Urbina, quien publicará la convocatoria, junto con Martín, a lo largo de esta tarde.

El Tojú ya se impuso por la mínima a un Rayo Centro durante la Liga regular, si bien el partido contra el Comomolo nos demostró que lo pasado es pasado y si queremos ganar esta Liga no podemos vivir de él. Se trata de un equipo muy equilibrado en sus líneas y que, al jugar de rojo, nos obliga a acudir con la SEGUNDA equipación, la blanca, al encuentro.

Dado que el partido se disputa a las 13 horas y lo lejano del campo, quedan los jugadores convocados a las 12.20 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación, es decir, a las 12.40; por favor, salid con tiempo porque se tarda en llegar y ya nos pudo costar un disgusto en el partido con el Íberos, donde empezamos con once justos.

Los convocados y convocados suplentes que aparezcan en la Web del Míster, que avisen en esta página si acuden o no.

19 comentarios

QUESADA -

e intentao apurar hasta el final xo tengo examen y no lo llevo muy bien!sorryyy

Manu -

Pacha y Alfredo van

somos (14): Gamez,Pacha,Gali,Alfredo,Santi,Oliva,Ori,Celso,Tafi,Leo,Jero,ashis,yo, y un anonimo

jero -

voy

ash -

joder losiento mucho..me meti a verlo ayer y no comente..muy estupido x mi parte..MAÑANA A DARLO TODO!..Y TRAIGO PUBLICO!..hhaa..un abrazo..

Gali -

No somos gente??venga nos os desanimeis q estams en el momento clave!

Manu -

Yo si es necesario voy, pero no puedo ser portero porque tengo el hombro y las costillas fastidiados

Tojú C.F. -

van (9):Gali, Ori, Tafi, Gamez, Oliva, Celso, Leo, Santi, Anonimo



A.Gámez -

voy
me pongo de portero,xo si no fuese el partido entero lo agradeceria

leo -

oye y la convocatoria?? yo en ppio voy..
x cierto fer: 'No jugar'. comentario a las 6 de la mañana..jajajaj

Anónimo -

voy al partido. entiendo que la convocatoria es libre, y somos 4 gatos por ahora...
un besito wapetes!

SANTY -

q tal chicos disculpen por mi ausencia no me entere del entrenamiento al partido voy y con ganas chicos...

Fer -

No jugar. Lo siento. Alomejor os voy a ver.

celso -

voooooooooooooooooooooooy

Pablo -

Como ya dije en el entreno, a las 13.00 no puedo porque tengo comida. Si fuese a las 18.00 sí que podría.

A MUERTE!

Oliva -

Comomolo descansa, Bull vs Frescos, Ausbanc vs Zamora, ADSMC vs Los Genuinos.

Tenéis toda la información en el índice de temas, en Reportajes.

Tafi, no hagas como Guti y vamos a ganarles en el campo, ya luego hacemos declaraciones polémicas... jajaja!

A muerte, Tojú!

Tafi -

vs quien juegan comomolo y bull??
el rayo centro es uno de los mas flojitos, esta jornada es clave xavaless

Tafi -

voy

Ori -

voy

Gali -

Voy!