Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido de la deportividad frente al Íberos

Finalmente el Tojú C.F disputará el trofeo Íberos a la deportividad el próximo Sábado 9 de junio a las 12 del mediodía en el Campo de la Vicalvarada.

Debido a la ausencia de algunos jugadores del equipo por tratarse de época de exámenes, es necesario  que confirmeís vuestra asistencia cuanto antes para poder organizar la alineación.

A pesar de ser un partido amistoso se trata de una buena oportunidad para no perder el ritmo y el nivel mantenido hasta la fecha.

21 comentarios

Manu -

Luis también

Manu -

Blanch viene

Manu -

Somos 9:

Fer, Leo, Fer, Yo, Gámez, Celso, Tafi, Diego, Ori

Celso, Luis puede?

Blanch me dice algo hoy...

Leo, avisas a Felipe?

A.Gámez -

voyyy
por qué se me cuenta como 2 personas?? ya se que soy una máquina

leo -

fer (portero) viene tb

mariano -

chicos yo no puedo, me voy a ciudad real el viernes!mucha suerte

Celso -

aviso a luis

Manu -

Por ahora somos 7.

Orzor, Fer, Gámez, Gonchi, Ashish, Fran, Charly, Gamez??

Javi -

A esa hora imposible...lo siento!

ory -

un conveniente pub

Tojú Club de Fútbol -

El próximo miércoles 13 de junio tendrá lugar la GALA CLAUSURA de la Liga Iberos C.F., donde se ENTREGARAN LOS TROFEOS Y PREMIOS a los equipos en función de su clasficación final. Asimismo, se premiará a los mejores jugadores de la Liga. El evento se desarrollará en el Pub Julius, Avda Monforte de Lemos 119, a las 21 horas.

Celso -

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/domingo.html

tampoco es xa tanto

celso -

voy!!me encanta jugar a esa hora,,,me recuerda a cuando vivia en el desierto

Tojú Club de Fútbol -

El partido tendrá lugar en la Vicalvarada a las 12 de la mañana (no ha sido posible encontrar otro horario)

leo -

voy

Tafi -

Voy

bob -

no puedo

ory -

Voy

Diego -

Voy

Fer -

Depende de la hora pero casi seguro que sí

Manu -

Voy!