Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Bull City 0 - 0 Tojú C.F.

Alineación:

Jose; Gámez (Valiente, m.70), Gali, Spartan (Kike, m.65), Reina; Toledo, Oliva, Leonardo (Héctor, m.60); Ori (Ash,m.55), Jero, Mamanú (Tafi Haz., min 45).


Goles: 

Ninguno.

 

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla para Jose, Gali y Oliva.

 

El Tojú C.F. no pudo pasar del empate frente a un Bull City muy serio, que sabía lo que se jugaba en la tarde de este domingo. Salieron los de Fran Urbina con una idea clara: para ganar, lo primero era dejar la portería a cero, y por ello Oliva se encargaría de hacer un marcaje personal a su número 10 Hernández, cuya pierna izquierda era la principal arma del equipo rival para marcar.

Así las cosas, el partido comenzó con mucha intensidad, sin jugadas elaboradas por parte de ningún equipo. El Bull City lo intentaba desde la frontal en un par de ocasiones, pero Oliva se echaba encima de Hernández para desviar sus disparos. Por su parte, el conjunto tricolor amenazaba seriamente mediante una pase de la muerte de Mamanú a Ori que llega demasiado forzado, y con un remate a la media vuelta de Mamanú demasiado centrado.

No mucho después llegaría la jugada tonta del partido: Spartan y Jose no se entienden en un cómodo balón, y este último derriba sin querer al delantero. Penalty y tarjeta amarilla para un Jose que se reivindicaría parando el potente penalty y haciendo un par de salidas de mérito en los minutos siguientes.

Entre tanto, el Tojú seguía acercándose, pero sin jugadas nítidas. En una de ellas, Oliva la toca en largo para Jero que no ve la llegada de Ori y se escora demasiado a la hora de disparar. Poco más tarde Jero podría haber adelantado al Tojú en un centro de Toledo para un Jero que no acierta a cabecear.

En el descanso Fran Urbina y Martín Arce insistieron en mantener la presión en el centro del campo y en que se "secara" a Hernández. El cambio del lesionado Mamanú por Tafi Haz. intentaba que Jero no estuviera tan sólo arriba, pero durante muchos minutos la cosa siguió igual, con un quiero y no puedo por parte de ambos equipos.

Apretó en el último cuarto de hora el Tojú, sobre todo cuando el Bull City se quedó con diez por expulsión de uno de sus jugadores por protestar. Pudo llegar el gol en un disparo de Valiente, o en las múltiples faltas colgadas por Toledo y Gali que no encontraron rematador y, sobre todo Jero, que a pase de cabeza de Kike se quedó con el balón en el área pequeña, pero el barullo que había dentro de la misma evitó que pudiera rematar.

Con el pitido final del partido el Tojú C.F. pierde una gran ocasión para haberse puesto líder y da un paso atrás en la lucha por la Liga, pues ya no depende de sí mismo, sino de que equipos de la talla de Bull City (que deberá enfrentarse a Los Genuinos, Zamora y ADSMC), Comomolo (que se medirá a ADSMC, Los Genuinos, Frescos, Ausbanc y Rayo Centro) y Los Genuinos (que se cruzará con Frescos, Comomolo, Ausbanc, Rayo Centro y Bull City) caigan derrotados dos veces o una derrota y un empate - en el caso de Los Genuinos -, que pierdan en una ocasión o empaten dos partidos - en el caso de Bull City- o empaten alguno de sus partidos - en el caso de Comomolo-. Todo esto partiendo de la base de que el Tojú C.F. tiene que ganar los 3 partidos que le quedan: Frescos, Zamora y ADSMC.

En definitiva, no es imposible que el Tojú gane la Liga, pero sí difícil, pues necesita de carambolas y de tres victorias suyas. Ello no quita para que el Tojú tenga de aquí a final de temporada un claro objetivo: ganar todo lo que queda para, si la carambola se produce, llevarse el título.

 

9 comentarios

Oliva -

Un 10 para Ash, Manu, Gali y Tafi, que siempre están ahí haciendo piña. Eso es lo que hace que seamos un equipo en los momentos buenos y en los complicados.

Me siento muy orgulloso de ser vuestro capitán.

Tafi -

Buen partido equipo!! Stubo muy igualado, el que hubiera marcado se llevaba el partido, una pena, pero aun quedan tres finales!!
FORZA TOJU!!!

Gali -

Me sacaron amarilla por protestar en la segunda parte, quiero batir el record del año pasado en tarjetas.
En cuanto a la liga, creo q no hay nada decidido....ganaremos nuestros partidos y cumpliremos, q la suerte decida

ash -

chicos..podemos lograrlo..todos vamos a estar d examenes..y con muchos trabajos..pero hay que esforzarse un poco mas e intentar llevarnos la liga..
es un mes complicado ya que todos tenemos que estudiar..pero si nos organizamos podemos sacar tiempo de sobra para poder ir a jugar los domingos..
a por todas toju!..

Tojú C.F -

La clasificación queda así:

1º Bull City (45 puntos)
2º Los Genuinos (43 puntos)
3º Tojú C.F. (43 puntos
4º Comomolo (41 puntos)

Comomolo y Los Genuinos con un partido menos y en el supuesto de que Zamora no haya ganado, porque si no tb nos pasa con 43 puntos, aq con los mismos partidos que nosotros.

Oliva -

Malas noticias, chicos: Comomolo ha ganado 4 a 1 a ADSMC y Los Genuinos 4 a 3 a Frescos.

Zamora, no lo sé, pero todavía tenemos un partido contra ellos, así que no dependemos de sus resultados si les ganamos, de los de los Comomolo, Bull City y Genuinos sí.

Fer, partidazo como siempre, al mejor nivel.

Anónimo -

chicos los genuinos han ganado a los frescos ¿sabeis como ha quedado el zamora?

fer -

Sobre el penalty Me gustaria dejar claro q jose me dijo q era suya y por tanto no fue ni un despiste ni un mal entendido x mi parte.

Manu -

venga chavales que tienen un calendario muy complicado!!!
Bull City y Los Genuinos se cruzan, así como Comomolo y Los Genuinos!!
PO-DE-MOS