Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

"Sporticus" grabará y narrará el partido entre Tojú C.F. y ADSMC

"Sporticus" grabará y narrará el partido entre Tojú C.F. y ADSMC

El último partido del Tojú C.F. esta temporada, que se disputará el 23 de mayo frente al ADSMC, será grabado y narrado por la empresa audiovisual Sporticus, con quien ya se ha contactado y llegado a un principio de acuerdo, y que está disponible en esa fecha para filmar lo que ocurra en el campo de La Vicalvarada o uno de similares dimensiones (así se ha solicitado al Comité de Competición).

Los 16 jugadores que acudan a ese encuentro deberán abonar al Departamento de Contabilidad (Manu, Fer y/o Pablo) 20 euros en el mismo día del partido, o de lo contrario no podrán disputarlo. Se ruega a los jugadores que tengan intención de acudir y de pagar los 20 euros por las prestaciones de la empresa Sporticus, que confirmen cuanto antes en esta página, pues, en principio, serán los 16 primeros que así lo avisen los convocados. En caso de ser más de 16 puede que haya modificaciones en la convocatoria por cuestiones técnicas, cuya decisión final estará en manos de lo que consideren oportuno Fran Urbina y Martín Arce, a quienes se le ruega que acudan vestidos de manera acorde a lo que significa este club, tal y como lo hicieron para la foto oficial.

En el entrenamiento antes del partido (19 de mayo) se realizará un ensayo tal cual del calentamiento que se hará en la previa del partido, que también será grabado, con vistas a que lo hagamos de manera organizada. Por último, se pide a los jugadores convocados puntualidad extrema (que nadie llegue ni un minuto más tarde de la hora señalada) y que vistan con los colores oficiales del equipo (camiseta roja, pantalones azules, medias rojas: compradlas o pedidlas prestadas si no tenéis), así como que se impriman su dorsal y nombre correspondiente quienes aún no lo tienen en la camiseta, que cuesta 5 euros. Tambien se les ruega que traigan toda la afición que pueda, y que les pidan a la misma que vengan con camisetas rojas (y ya si son verdaderos fans, bufandas, banderas o lo que se les ocurra que sea rojo (P.D. Gámez, trae tu megáfono)), pues también se les enfocará durante el partido.

Lo dicho, ¡confirmad cuanto antes si queréis ir al partido para que se os grabe y narre por 20 euros por jugador!

25 comentarios

Oliva -

A ver, cito literalmente:

"Se ruega a los jugadores que tengan intención de acudir y de pagar los 20 euros por las prestaciones de la empresa Sporticus, que confirmen cuanto antes en esta página, pues, en principio, serán los 16 primeros que así lo avisen los convocados. En caso de ser más de 16 puede que haya modificaciones en la convocatoria por cuestiones técnicas, cuya decisión final estará en manos de lo que consideren oportuno Fran Urbina y Martín Arce (...)".

Creo que queda bien claro que si solo somos 16, serán esos 16 los convocados. Si somos más, decidirán Fran Urbina y Martín Arce quién es el que se queda fuera, aunque a esa persona seguro que también le parecerá mal entonces.

Como por ahora sólo somos 16, esos 16 son los convocados. Y tú, Curu, cuando quieras confirmas, y entonces Fran decidirá si el que se queda fuera eres tú, yo, Jero, Fer, Leo, Gali, o cualquiera de los 16 que por ahora han confirmado.

¿Vale? ¿Ya estamos todos contentos? Bueno, pues dejad de ser tan cansinos, gracias.

(P.D. y digo yo que no os parecerá mal que una semana antes le envíemos la lista de los 16 definitivos, básicamente porque para narrar el partido necesitan información de los 16 que juegan, así que para entonces los 16 o más deben de haber confirmado y Fran decidido, vale? todo bien?)

Curu -

Estoy de acuerdo con manu.
Esto no deberia ser una convocatoria, simplemente una consulta para ver que abra gente dispuesta a jugar y pagar dicho partido, ya que en mi caso, igual puedo jugar o no, e igual quiero pagar o no, pero la cosa es que sigo jodido con el tobillo y no se si podre ir. Por lo que al no confirmar ahora, no puedo jugar ningun partido mas, no???? bueno pues nada..... Q ganeis.

Gali me parece de puta madre que me vayas a dedicar el gol, pero por favor con careta!!!! jajajaja

gali -

tng atado a mourinho xa la proxima temp n l toju.n mi opinion,fran tiene la ultima palabra.curu ers un jinxo, tng pnsada la celebracion dl gol d kbeza n un corner.

Oliva -

Manu la convocatoria es esa salvo que "Fran por razones tecnicas decida modificarla", lo pone bien claro.

Ahora, a ver qn le dice a uno de ls 16 q se han molestado en confirmar que se queda fuera.

Manu -

lo de que ya esté cerrada la convocatoria no me parece bien...quien quiera y pueda ir que lo diga y que decida quien va Fran

Curu -

X favor, q jero y gali jueguen con careta.........

Toju C.F. -

Lo dicho respecto a Hector y Ori también le será exigido a Diego, en cuanto a la camiseta roja con el dorsal 22 y su nombre.

Esperemos que os de tiempo en estas 3 semanas!

Toju C.F. -

Los jugadores Hector y Ori deberán tener para entonces una camiseta igual o similar a la roja oficial del Tojú C.F. con sus respectivos dorsales (18 y 19) y nombres.

Es algo que, si no, tenian que hacer para la proxima temporada, por lo que esperamos que entiendan la decision de cara a un evento del Tojú C.F. que quedará para el recuerdo y en el que queremos dar una imagen de equipo de primera fila.

Del mismo modo se exige al jugador Jose que acuda con la camiseta y pantalón de portero del Tojú C.F.

Toju C.F. -

Los 16 convocados para el partido del 23 de marzo frente al ADSMC, televisado y narrado por Sporticus son: Tafi Haz., Mamanú, Gali, Ash, Celso'o, Héctor, Ori, Oliva, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Jose, Leonardo, A.Gámez y Spartan.

Asi aparecerán por orden de dorsal y con ese nombre en el video.

Dicha convocatoria solo podrá cambiar por razones técnicas. Los jugadores deberán traer los 20? acordados.

Jose -

Que de puta madre! Iré y con el dinerito!

Tojú C.F. -

15 confirmados: Gali, Manu, Toledo, Tafi, Ash, Celso, Hector, Ori, Oliva, Diego, Jero, Valiente, Leo, Gamez y Fer.

john cobra -

asunto otro- el delantero del frescos... un provocador. buena gente la mayoria del equipo, pero ese capullo se merecio unas collejitas al final del partido

aaayyyyyyyyy!

valiente.gonchi -

me parece mbuena idea. y seria un buen recuerdo del TOJU. supongo qla gente se dejara la piel aun mas.

pero no debemos darle tanta importancia al video. lo importante es el partido y nos debemos concentrar en ganar. a mi me haria ilusion jugar, y poder ver el video dentro de veinte años. pero tengo mi examen mas jodido el 24 de mayo..... intentare llevarlo al dia para poder jugar -

ncuanto a las passta nmi opninon creo que 20 € es algo caro, 320 eurazos en total por dos horas de video + narracion nuse si realmente lo vale. pero la idea es buena. y tengo ilusion d ela hostia por meter un chichi en ese partido! jjajajja. contad conmigo. TOJU SIEMPRE

animo a todos con los examenes y manteneros en forma.

abr

Hector -

yo voy y me parece una idea cachonda, este equipo por lo menos no deja de sorprender.

A.Gámez -

xo vamos iría,eso si,ke haya portero xq no pienso ser grabado jugando de portero

A.Gámez -

lo de comprar tu presencia en el partido no lo veo

Diego -

Yo puedo ir también si se me requiere!

Fran!! -

Yo pienso que seria un bonito broche a la temporada!...espero que ese dia ganemos la liga que nos la merecemos...

jero -

yo en principio tambien puedo

Oliva -

Yo creo que es justo al revés, hará que la gente esté más concentrada.

Pero bueno, que si no queréis pues se les dice que no y fuera.

Tafi -

jajaja, grande fer!! para eso ya esta craks tv

voy, x q no alquilamos un bus y lo pintamos con la tricolor ya de paso, eso ya es un tanto...

Fer -

No quiero ser aguafiestas. yo en principio no me parecia bien la idea por una simple razon. Puede que nos juguemos la liga en ese partido y no es plan de tener distracciones como dos tios grabandote.

Pero weno ya que veo que esta todo decidido. Espero que si nos jugamos la liga, nadie se intente hacer el heroe o fliparse delante de la camara y lo digo en serio. arriba toju!!

Ori -

Voy y pago! (n serio s totalmnte necesario lo dl nombre en la camiseta?)

Leonardo -

yo en principio podre ir, aunque queda tdv un mes...

lo de las pelas no problem

Tojú Club de Fútbol -

Gali, Manu, Toledo, Celso, Ash y Oliva ya confirmaron en el anterior artículo su intención de acudir al encuentro y pagar los 20 euros.

Con seis jugadores ya confirmados, quedan 10 plazas disponibles.