Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Zamora 2 - 3 Tojú C.F.

Zamora 2 - 3 Tojú C.F.

Alineación:
Oliva; Gámez (Jaco, m.65), Gali, Jacobo, Felipe (Reina, m.55); Toledo, Leonardo (Jero, m.45); , Ash, Mamanú, Ori; Héctor.

Goles:
0 - 1, m. 19 Héctor. 0 - 2, m. 36, Leonardo. 1 - 2, m.56, Zamora. 2 - 2, m. 64 Zamora. 2 - 3, m.82, Jacobo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Toledo.

Incidencias:
Tuvo que pararse el juego 2 minutos por el intenso granizo.

 

Parece que el Tojú C.F. no sabe vivir un partido tranquilo. Tras una primera parte estupenda en cuanto juego, ocasiones y dominio del balón se refiere, en la que la única pega fue la falta de resolución arriba (de hasta 10 ocasiones claras sólo se transformaron dos en gol), hizo una segunda parte desastrosa, en la que concedió que el Zamora, sin jugar a nada, empatase el partido en dos jugadas puntuales.

Comenzó el partido con unas condiciones climatológicas adversas que no impidieron por ello el buen juego de los de Fran Urbina, que tocaron cuándo y dónde quisieron a lo largo de toda la primera parte. Un taconazo de Héctor que sacó como pudo el hábil portero rival era el preludio de la que se le venía encima al Zamora. Durante toda la primera parte no produjo ni una sola ocasión de gol a favor, y sufrió en contra innumerables. En dos de ellas, Héctor - tras driblar a varios rivales - y Leo - al resolver con picardía un mano a mano-, hicieron cambiar el marcador. En el resto, Mamanú, Ori, Ash o Toledo tuvieron que ver como sus disparos eran desviados por el portero o se iban fuera por poco. Mientras tanto, el buen juego de balón de Toledo y Leo y la seguridad atrás de la defensa, perfecta toda ella, hacían del partido un encuentro cómodo para el Tojú.

No fue así la segunda parte. Incomprensiblemente, el Tojú C.F. salió relajado, y en dos pájaras defensivas marcó el Zamora, en la primera ocasión tras un rechace que enviaron a la escuadra, y en la segunda en un cabezazo picado al palo tras un córner que casi logra atajar Oliva. El partido volvía a estar en tablas y la cosa pintaba mal para un conjunto tricolor al que le empezaron a entrar las prisas.

Fueron momentos de los que pudo sacar provecho el Zamora, quien, sin embargo, no estuvo acertado al caer en numerosos fueras de juego y no culminar las contras con acierto. Por su parte, el Tojú seguía en su cruzada personal: muchas ocasiones claras - la tuvo Jero a la media vuelta y en una vaselina, Jaco en un disparo que lamió la escuadra, Gámez en una de sus numerosas incursiones por banda, Ori en un contragolpe, Leonardo en un disparo desde fuera del área... - pero ningún gol.

Menos mal que, cuando peor pintaba la cosa para marcar, pasó por el área rival Jacobo, quien de un fuerte testarazo a centro de Toledo deshizo el empate para dar la victoria al Tojú por primera vez en su historia frente al Zamora.

Con 49 puntos le toca ahora al Tojú esperar a ver los resultados de esta y la siguiente jornada (en la que descansa) para ver si, en la última de esta Liga, llega con opciones de llevarse el título. Que así sea.

6 comentarios

Oliva -

Jajaja, presumiré que te refieres a Ibrahima, el del Atleti!

Gali -

Con lo q yo te quieroo...(No penseis mal...en cualkier caso,Chap es Ibra y yo Pique)

Diego -

Grande equipo!!!Una buena noticia para seguir estudiando... ahora a por el último partido, nos vemos el miércoles!!!

Oliva -

TOMAAAAAAA EL CACEREÑO SE HA SALVADO DEL DESCENSO EN EL ÚLTIMO MINUTO!!!! TOMAAAAA!

Oliva -

Gracias Manu! Se agradece sobre todo después de la bronca de Gali (estaba picado conmigo porque ayer le dí plantón) jajaja

Manu -

grande equipo y grande Chap por ser portero!!