Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Posibilidades de ganar la Liga

Para información de la Directiva, plantilla y afición del Tojú C.F., os explicamos las posibilidades que nos quedan para alzarnos con el título, toda vez que no dependemos de nosotros:

  1. La más probable: Que Los Genuinos y Bull City empatasen o perdiesen frente a sus rivales de la próxima jornada (Rayo Centro y ADSMC, respectivamente) y que empataran entre sí la última jornada.
  2. La más rebuscada: Que, empatando Los Genuinos la próxima jornada, Bull City perdiera contra ADSMC, y en la última jornada Los Genuinos cayeran derrotados frente a Bull City.
  3. Las más remotas:
  • Que Los Genuinos perdieran frente a Rayo Centro, Bull City ganara a ADSMC, y en la última jornada Los Genuinos ganaran a ADMSC, a la vez que nosotros ganasemos por una goleada de escándalo (hablamos de 15 goles a 0 mínimo).

  • Que ADSMC derrote a Bull City y Los Genuinos ganen a Rayo Centro en la próxima jornada, y que en la última Bull City gane a Los Genuinos y nosotros ganemos a ADSMC por una goleada de escándalo (hablamos de 16 goles a 0 mínimo, resultado jamás logrado en la historia de la Liga). Vamos, sería realizar una hazaña como la de España - Malta.
  • Si tanto Bull City como Los Genuinos ganan la próxima jornada, matemáticamente no podremos proclamarnos ya campeones de la Liga Íberos.

    5 comentarios

    ADSMC F.C -

    La verdad esque no nos podemos quejar para ser nuestro primer año como equipo quedamos subcampeones del torneo celta del principio de temporada, campeones del torneo vieja gurdia y bueno xa ser el priemer año nos metimos en el play off de por lo que he e leido a sido la edicion mas competitiva de la liga iberos en lo que va de historia y nos hemos asegurado una plaza en primera el año que viene con equipos tan grandes como el vuestro.

    Pero lo vuestro es de enmarcar porque pasasteis por una mala racha de resultado y os supisteis levantar y reaccionar y estais con opciones en la ultima jornada eso ya es un titulo a la regularidad.

    Si esta liga se a convertido en lo que es, es gracias a equipos como vosotros donde lo que relamente os importa es competir, jugar el futbol y divertirse dejando las tonterias a un lado como otros equipos que ven el partido del domingo como un escaparate para montar buya y crear mal royo (que digamos es su forma de pasarlo bien)

    Mucha suerte!!

    Oliva -

    Lo comentaba ayer con Fer... esos dos empates probablemente nos cuesten la Liga por no saber cerrar los partidos; pero bueno, también es cierto que con la regla del "y si..." a todos nos salen las cuentas.

    Como dice Tafi hay que aprender del pasado y rectificarlo en el futuro.

    Todavía hay opciones, así que tenemos que apurarlas hasta el final. En el fútbol todo es posible!

    VAMOS A FORJAR EL ESPÍRITU DE ESPAÑA - MALTA EN EL TOJÚ!!!!!

    (Gracias al ADSMC por su enhorabuena, aunque ellos no son para menos que ya llevan un título en lo que va de temporada!)

    Tafi -

    parece q se nos escapa, muy complicado lo veo, pero aun es posible...
    los empates de ausbanc y genuinos en el ultimo minuto al final parece que van a ser decisivos, algo de lo que aprender chavales...

    ADSMC.F.C -

    Jajaja joe como esta la cosa por arriba! Bueno la ultima jornada es contra nosotros y todo resultado es chantajeable (dejarnos ganar 20-0) jajaja ya que la verdad nos caeis mejor que bull y sobre todo que genuinos!!!
    jajaja mucho animo que esto es futbol y casi nunca se cumplen los pronosticos y mientras haya posibilidades!!1 ya nos gustaria a nostros haber llegado con opciones de ganar la liga a la ultima jornada! meomorable vuestra temporada enhorabuena!

    Tojú Club de Fútbol -

    Precedentes:

    Rayo Centro 4 - 7 Los Genuinos
    ADSMC 4 - 3 Bull City *
    Bull City 3 - 3 Los Genuinos



    (* El ADSMC entonces estaba con el equipo al completo, ahora tiene bastantes lesionados.)