Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Todos los fichajes del Tojú C.F. de cara a la temporada 2010/2011

Todos los fichajes del Tojú C.F. de cara a la temporada 2010/2011

La salida de un gran número de jugadores del Tojú Club de Fútbol respecto de la pasada temporada ha provocado, tal y como se anunció en su día, la llegada de un buen número de refuerzos en todas las líneas, especialmente en la defensiva, donde más huérfano había quedado el equipo tricolor.

A la espera del cierre del fichaje de un portero, en cuya búsqueda sigue trabajando la Directiva, son ocho los fichajes realizados para ponerse a disposición de Fran Urbina la próxima campaña. A las ya conocidas incorporaciones de Nacho de Vicente y Jaime Cambreleng se unen ahora la llegada de Bobby, Charly, José, Willy y Mariano. Su llegada bien merece una presentación:

  • Bobby: Jugador de corte defensivo, puede hacer las veces tanto de central como de lateral, caracterizándose por su fuerte compromiso con los colores y por su velocidad al corte. Ficha por el Tojú con el dorsal número 2.
  • Willy: Central de altura, se suma al equipo para intentar convertirse en la pareja de baile del consagrado Gali si sigue al nivel incontestable de la pasada temporada. Con el dorsal número 3, se define como un jugador con gusto por sacar el balón jugado pero sin perder jamás una posición que es especialista en consolidar con fortaleza.
  • Cambre: Como ya se publicó hace semanas, el "4" del Tojú vuelve al equipo para seguir demostrando su calidad como lateral, su contundencia por alto y su buen posicionamiento en el campo. Además, su polivalencia le permite jugar como central en caso de necesidad.
  • Mariano: El canterano del equipo sube al primer equipo para reforzar la delantera y la mediapunta con el dorsal 11. Viejo conocido de los veteranos, su habilidoso regate y su preciso disparo serán un punta de lanza más del equipo.
  • Charly: Con el dorsal 18 llega un jugador rocoso, dispuesto a sumar desde el puesto de mediocentro defensivo. De gran envergadura, alto e infatigable, sin duda reforzará una posición en la que el trabajo es constante.
  • De Vicente: El nuevo "19" del equipo es, como ya se anunció en su día, un jugador que sin duda alguna llamará la atención a propios y ajenos por su exquisita calidad y rapidez de movimientos.
  • José: Delantero muy peligroso con huecos por delante, con él se completa una delantera temible la próxima temporada. Casi con toda seguridad llevará el dorsal 25 a la espalda, con el que dará muchas tardes de alegría a la afición tricolor.

Finalmente, cabe recordar que en el mercado de invierno, y únicamente si el míster Fran Urbina lo considera conveniente, son dos los fichajes que el conjunto tricolor tiene apalabrados: por una parte, Cortina, ex delantero del Somositos con el que hizo 30 goles la pasada temporada; por otra, Luis, jugador versátil que ya ha entrenado en multitud de ocasiones con el primer equipo y que dada su polivalencia, regate y velocidad puede jugar sin problemas en cualquier posición del campo.

No obstante, la prioridad del equipo hoy por hoy es cerrar el fichaje de un portero y concretar el horario de entrenamientos de la próxima campaña, aspectos sobre los cuales se informará en los próximos días. 

1 comentario

Anónimo -

Buen trabajo a toda la cupula directiva..!!..jeje
A los nuevos , por mi parte solo darles la Bienvenida , esperando que se la pasen bien y que logren aportar al Toju!..NOs vemos en septiembre.

FRAN