Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Dos Jorges cierran la plantilla del Tojú

Dos Jorges cierran la plantilla del Tojú

El Tojú C.F. ha puesto punto y final al capítulo de fichajes de esta temporada con la incorporación de dos últimos hombres que comparten el mismo nombre.

El primero de los Jorges será el portero al servicio de Fran Urbina esta temporada. Seguro por alto y rápido en las salidas, se caracteriza por su facilidad para sacar con éxito los mano a mano. Se incorporará ya al primer entrenamiento de la temporada con el dorsal 1 a la espalda.

En segundo Jorge será conocido en el equipo por su apellido, Robles, jugador que puede jugar tanto en la delantera, como en la mediapunta, como por las dos bandas, y que lucirá el dorsal 6 en la camiseta. Se trata de un creador de juego con gran facilidad para el regate y el desborde y una buena visión de juego.

De este modo, el Tojú Club de Fútbol arrancará la temporada con 25 jugadores, y tres más (Charly, Cortina y Celso’o) llegarán al vestuario en el mes de enero, cuando más cuesta arriba se hace la temporada por los exámenes, viajes y demás compromisos. Se trata, por lo tanto, de una plantilla muy larga, pero suficiente para hacer frente a una temporada larga y en la que el compromiso está asegurado.

6 comentarios

Charly -

Chavales! En principio estaré todo el mes de septiembre, a excepción del próximo jueves, para entrenar, lo que venga en los meses de octubre ,noviembre y diciembre lo sabré en los próximos días

Curu -

Hola??

pollo -

chavales yo llego a madrid el dia 12 de septiembre, perdon por no empezar en los primeros entrenos

Oliva -

Toledo, en ppio la plantilla está cerrada porque es ya muy larga de por sí... yo lo único que te puedo decir es que te lo traigas un día a entrenar y que entre los capitanes, el entrenador y la opinión de la mayoría del equipo se decida si se mete o no.

De todas formas si no se puede meter esta temporada, le avisaremos si alguna vez necesitamos a gente y ficharlo la temporada que viene...

toledo -

Un amigo mio q vino a entrenar un dia el año pasado con sagu esta interesado en meterse en el equipo, juega de medio centro, pero es bastante polivalente y juega muy bien, espero q no sea tarde ya!

ori -

plantilla muy larga...sobre todo en las posiciones de ataque! va a ahber que luchar el puesto este año!