Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Sexto entrenamiento de la temporada (PAGO DE DEUDAS)

El próximo jueves 7 de octubre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el sexto entrenamiento de la temporada, tras la contundente victoria en la primera jornada de Liga.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros así como los 4’50 ó 9 del torneo, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

23 comentarios

Martínez -

Voy!

leo -

voy! intentare llevar las pelas.

Manu -

Por favor, leed el artículo que he puesto en la página referente a las deudas!!

http://tojuclubdefutbol.blogia.com/2010/100603-actualizacion-de-deudas-a-pagar.php

Jorge -

Lo siento chavales pero hoy no puedo ir al entrenamientO

Gonchi -

VOY!

Cambre -

Yo no puedo ir, manu te pago en el proximo entrenamiento sin falta

A.Gámez -

hasta última hora no lo sabré...
quien no pague,se le echa del equipo,sería lo más justo

Charly -

No voy. Tan pronto como tenga noticias de lo que voy a hacer en los próximos meses os voy comentando.

Toledo -

Voy, ya estoy recuperado!!

bob -

voy!

Willy -

voy

Mariano -

Voy!

Fer -

No se si podré ir, tengo entrega el viernes y probablemente salga tarde del curro. Ya me las arregla ré para pagar a manu!

pollo y fede -

vamos

Gali -

Voy y espero no gastarme el dinero de mis deudas antes del jueves en drogadiccion

ory -

voy!

Diego -

Voy! Enhorabuena por la primera victoria chavales!

Ash -

Voy!..y llevo parte de mis deudas que estoy pelao..en noviembre dejare de ser un moroso. Un abrazo mariquitassssssss!!..

Hector -

Voy!

Jose -

voy, y espero q willy pagase mi pasta el otro dia xq sino me debe 100 pavos

Manu -

voy!!

por favor, LLEVAD LAS DEUDAS LOS QUE TENGAIS! porque hay que pagar la liga esta semana y no tenemos pasta para hacerlo!

tafi -

voy

Oliva -

Voy