Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Mejor, imposible

Mejor, imposible

ADSMC 2 - 5 Tojú C.F.

   

Alineación (1- 4 - 4 - 2): Jorge; Ash, Gali, Willy, Rubia (m. 65, Valiente); Tafi Haz., Spartan (m.45, Charly), Leonardo (m.60, Oliva), Mariano (m. 55, De Vicente); Mamanú (m.50, José) y Ori.

Goles: 0- 1, m. 13, Ash; 0 - 2, m. 22, Tafi Haz.; 0 - 3, m. 41, Mariano; 1 - 3, m. 52, ADSMC; 1- 4, m. 56, Ory; 2 - 4, m. 63, ADSMC; 2 - 5, m. 81, José.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Tafi Haz.

Incidencias: Ninguna.

 

El partido, en imágenes

 

No podía empezar con mejor pie el Tojú Club de Fútbol su andadura en la Primera División de la Liga Íberos 2010 / 2011: su juego da buenas sensaciones, hay solidez abajo y técnica arriba y además los goles le refrendan. Prueba de ello es que en su primer partido de la temporada se iría con un contundente 0 - 3 al descanso.

Y eso que el partido comenzó mal para un Tojú que se veía en los primeros compases dominado por el conjunto azulón, en parte por su conocido buen juego y en parte por los nervios que acompañan a los primeros toques de balón en el arranque de una liga.

Sin embargo, las dudas que se cernían sobre el equipo se disiparon al cuarto de hora, cuando Ash se sacó un trallazo al rechace de un corner que tenía por objetivo la escuadra y ante el que nada pudo hacer el portero rival. De la mano de ese gol vendrían los mejores momentos del Tojú en el partido, donde la presión en la salida de balón inutilizó la construcción de juego del equipo rival, favoreciendo las ocasiones de gol para los de Fran Urbina.

Así, los goles seguirían cayendo: primero Tafi Haz, tras un buen pase de Mamanú al contragolpe, batiría por el palo largo al portero en el mano a mano; y después Mariano, al saque de una falta, sorprendió al guardameta con el uso del exterior de su pie derecho. El Tojú se iba al descanso con los deberes hechos gracias, en parte a la magnífica labor de los Willy, Gali, Rubia y Ash, quienes completaron otro magnífico partido más en su cuenta particular.


El partido, sentenciado


En ningún momento de la segunda parte hubo miedo a la derrota. No por lo holgado del marcador, pues el ADSMC recortó distancias en dos ocasiones merced a dos pájaras en las labores defensivas del equipo, sino por la seguridad que transmite este conjunto.

Con el 1 - 3, un despeje bien orientado de Oliva dejó a Ory en franca posición para sumar su primer gol de la temporada, y el nuevo "10" del equipo no falló redondeando la goleada. El buen trabajo en el centro de Spartan, Mamanú y Leo en la primera parte era ahora continuado por un excelente Charly tanto en labores destructivas como constructivas, y por unos frescos De Vicente y Valiente.

Pese a ello, de nuevo se acercaría en el marcador el ADSMC, pero entonces José decidió aparecer en escena con un gol digno de su dorsal que demuestra que este tipo de delanteros no se toman día libre. En este sentido, aún pudo haber sido más abultado el resultado si no se hubiese señalado fuera de juego a Willy en una posición muy dudosa, y si se hubiese concedido ley de la ventaja en otro gol de José.

Atípico 2 a 5 en el marcador y el Tojú que se lleva a casa algo más que los tres puntos con el pitido final: la sensación de seguridad por lo bueno y eficaz de su juego.

 

 

 

8 comentarios

Tafi -

Cena de ekipo y farra ya! Stoy con mamanu

Jose -

jaja, gracias por la correccion

Jorge -

Una buena cenita de mandriles si señores

Jose -

a mi tb me lo da una cena de esas, solo una cosa q objetar a la cronica, el q ha marcado ese gol despues de q no diesen la ley de la ventaja he sido yo, y ademas ha sido una vaselina del detail, jajaja

Cambre -

Enhorabuena equipo!! Asi da gusto!!

Ori -

Partidazo de todos, manu tienes mi voto xa esa cena, m da igual l dia

Ash -

Estoy con manu..espero k siga asi toda la temporada!..un abrazo a todos!:.

manu -

chavales!!

que sepais que me encanta el ambiente que hay este año en el equipo!! muy buen rollito!!!

propongo el viernes 15 o sabado 16 de octubre hacer una cena y luego reventar art decó!!!