Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Do Santos C.F. será el siguiente rival

A pesar de haber solicitado un aplazamiento del partido, el Tojú no ha podido concedérselo al Do Santos C.F. por imposibilidad de fechas, por lo que este domingo 14, a las 16.45 y en el campo de Valdeyeros, se enfrentarán ambos equipos, haciéndolo el Tojú con su primera equipación, la ROJA.

Estos dos rivales sólo se han cruzado en una ocasión, en la que se impuso el Tojú por la mínima y a escasos minutos del final, por lo que se trata de un rival del que no caben esperar concesiones, y menos después de la mala racha que viene afrontando en los últimos encuentros el conjunto tricolor.

Dadas las circunstancias de lesiones y sanciones, la convocatoria será libre, y sólo en el caso de que seamos más de 16 jugadores, se seleccionarán los convocados, teniendo prioridad los que acudieron al entrenamiento, y debiendo estar presentes los jugadores en el campo a las 16:10, no pudiendo ser titular quien llegue más tarde de las 16:20.

Los que no lo hayan hecho, que confirmen cuanto antes su asistencia.

10 comentarios

Oliva -

Toledo no podrá venir finalmente porque ha recaído de su lesión de tobillo y Martínez tampoco.

Por lo tanto somos 13, y si vienen Valiente y Willy que son los últimos por confirmar 15.

Toju -

por ahora vamos (14): Tafi Haz., Leonardo, Ory, Jorge, Héctor, José, Mamanú, Salvaje, Toledo, Oliva, Ashish, Gámez, Cambre y Spartan

ash -

voy!

Diego -

Sigo casi igual que hace 3 días con la rodilla así que si queréis llamar a alguien más adelante porque así no voy a ayudar nada al equipo.
Estuve en el traumatólogo y parece que es inflamación aunque me tendré que hacer más pruebas, de momento me ha dicho que repose a ver si mejora.
Mucha suerte y a ganar!!!

Manu -

Deudas:


A.GÁMEZ 14
DIEGO 12
SPARTAN 12
GALI 14
OLIVA 0
HECTOR 12
LEO 0
TAFI 0
TOLEDO 51.75
VALIENTE12
MAMANÚ 0
ASHISH 85
POLLO 0
ORI 0
MARIANO 12
CAMBRE 12
NACHO 12
CHARLY 27
BOBBY 2
WILLY 6.5
JOSE  0
JORGE 0

A.Gámez -

VOY!!

Manu -

estoy dentro!

Manu -

tengo 39 de fiebre así que por ahora dificil...a ver el domingo qué tal estoy..

cambre -

yo puedo ir tambien!

Tojú Club de Fútbol -

12 jugadores han confirmado su asistencia, salvo que causen baja de última hora: Tafi Haz., Leonardo, Ory, Jorge, Héctor, José, Mamanú, Salvaje, Toledo, Oliva, Diego y Spartan.

El resto de jugadores, salvo Bobby y Gali - que son baja segura -, que avisen cuanto antes.