Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Frescos será el próximo rival

Frescos será el próximo rival

Este domingo 21 de noviembre, a las 13:30 se enfrentarán en el campo Virgen de la Torre nº 1 el Tojú C.F. y el Frescos, equipo al que los de Fran Urbina se han impuesto en las dos ocasiones que han jugado, por 2 - 0 la primera y 5-3 la segunda.

Los jugadores que asistan al partido deberán acudir a las 12:45, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de las 12:55, toda vez que el campo no es de fácil acceso. A pesar de que el conjunto de los Frescos juega de morado y blanco, jugaremos con la primera equipación, la ROJA, dado que se distingue mejor que la blanca.

A causa del múltiple número de bajas, la convocatoria será libre, y sólo en el caso de que seamos más de 16 se procederá a descartar a jugadores, teniendo en cuenta sobre todo la asistencia de los entrenamientos y gozando de preferencia los que fueron al último.

Así pues, confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

14 comentarios

Valiente -

voooooy!

Manu -

Por ahora 13

bob -

Por supuesto que voy!!

Tojú Club de Fútbol -

Bobby viene al final? En el entrenamiento puso que sí.

A.Gámez -

voy

Manu -

por ahora somos 11

cambre -

yo voy tb!

Gali -

Ánimo Tojú,a ganar!! es mi último partido de sanción, q ganas de volver...

Diego -

Tengo la rodilla parecida a la semana pasada, me duele al doblarla así que no voy a poder jugar... si somos muy justos puedo ir a jugar algo (10 min) pa dar descanso a alguien.
Esta semana voy a que me hagan una resonancia porque estoy hasta los cojones.

Mariano -

Voy, aunque no estaré al 100% ya visteis en el entrenamiento...

Leo -

VOy

Manu -

voy

Tojú Club de Fútbol -

Salvo que causen baja de última hora, están confirmados 9 jugadores: Jorge, Tafi Haz., José, Ory, Mariano, Salvaje, Oliva, Diego y Spartan.

Os recordamos que el campo es el mismo que en el que nos enfrentamos a Bull City.