Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decimotercer entrenamiento

El próximo jueves 25 de noviembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimotercer entrenamiento de la temporada, tras la dolorosa derrota frente a Frescos por la mínima, y con la necesidad de un punto de inflexión ante la multitud de bajas, la ausencia continuada del entrenador y las constantes bajas en los entrenamientos.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de noviembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

Además, en el inicio del entrenamiento se hará la foto oficial de la temporada 2010/2011, por lo que todos deberéis traer la equipación oficial para la foto.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

27 comentarios

cambre -

yo si voy al entrenamiento pero este finde me voy de viaje asi que me temo que no podre ir al partido...ya lo hablamos esta noche!

mariano -

voy!si no encontramos un equipo podemos decirle a los guiris que acaban a las 11 que se queden a jugar un partido hasta y 30....

Manu -

al entreno vamos por ahora: ori, gali, pollo, leo, felipe, mariano, bob, jose, y yo (9)

aun hay gente que no ha dicho nada..tafi, gamez, etc pero estaría bien buscar otro equipo! yo estoy en el curro asi que no puedo...

gali, mira a ver si hablas con tafi y que llame al pes!

leo -

yo voy a todo, no seais gayers y venid...creo q felipe viene tb

Gali -

Pues la verdad esq si soms xa entrenar menos 10...paso de ir! q alguien consiga un ekipo xa exar una paxanguilla (ej. pes united)
Para el partido voy a empezar a buscar a 2 o 3...xq viendo el percal no llegams a 11

Jose -

cuantos vamos a ir al entreno y al partido?veo q vamos a ser menos de 10 y entrenar asi es una mierda, y la partido vamos aun menos gente!!

bob -

El partido de esta semana es el sabado o el domingo?!

Si es domingo SI puedo ir, si es el sabado, no puedo ya que celebramos los guiris el dia d accion d gracias q es maazo familiar y me cortan los huevos si no voy.

ash -

vuelve el hindu!..oye k pasa con fran?..yo al entreno no puedo ir que tngo 2 entregas del master el viernes y por la mñna stoy liado cn el curro..

pero al partido voy fijo!..y si falta gente yo tengo a un centrocampista de la ostia!..es un amigo portugues..zurdo..con vision de juego..mucho toque..y pegada muy buena tambien!..

un abrazo tojudidos!..

Ory -

Jod, se hace aposta! a willy, jorge, jose y a mi nos coincide cn el d l otro equipo, asi q a ver q acemos...spero q seamos bastantes el jueves y l sabado!

Hector -

Me voy mañana fuera de madrid. No puedo ir al entreno ni probablemente al partido. suerte!

Oliva -

Creo que no podré ir finalmente al entrenamiento. Además, EL PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA ES EL SÁBADO A LAS 18:30, Y NO EL DOMINGO, por lo que con casi toda seguridad no podré ir.

Tojú Club de Fútbol -

Ante la ausencia de gente, se aplaza la foto del equipo a fecha todavía por determinar.

Diego -

Manu se ha olvidado de mí en la lista de lesionados, hasta nuevo aviso no voy a poder jugar, la semana que viene me haré la resonancia y ya os contaré porque es un dolor chungo, estoy un poco rayao.

Jorge -

Mi rodilla esta practicamente bien, aunq prefiero no forzarla asi q no ire al entreno pero estoy practicamente convencido de q ire al partido. Por cierto la foto mejor seria hacerla un dia de partido cn luz natural, ya q los focos de cocheras no son muy adecuados para que haya una buena exposicion...

Manu -

Este domingo SI hay partido, a las 18:30 en el campo "Fundación" (C/ Braojos s/n) contra los Mirlos Bakalas, pero estoy de acuerdo con Jose en no entrenar la semana que viene y así dar descanso al cuerpo

Toledo -

no puedo, sigo lesionado!a la vuelta del puente ya estoy recuperado!

Jose -

oye chavales, no se si la semana q viene o la siguiente al haber puente no tendremos partido, propongo suspender el entrenamiento para tener unos dias de descanso, kedamos para tomarnos unas cañas, reconducir la situacion del ekipo y recuperarnos fisicamente q estamos todos hechos una mierda. q decis?

Jose -

voy, a mi tb me duelen multiples puntos sobre todo en las piernas y la espalda pero nada grave de momento, jajaja

bob -

Voy! De momento intacto...

Manu -

tenemos muchos lesionados....nacho,toledo, ashish, willy, jorge...

gente tocada: ori, pollo, yo...

pero vamos, creo que es una racha de mala suerte y que si too fuese bien estariamos ahi entrenando todos!

lo de Fran..le doy el beneficio de la duda..a lo mejor le ha pasado algo...pero si que deberíamos ir pensando qué hacer..

ory -

COMPROMISO!

Mariano -

voy aunque con infarto cerebral, hernia de hiato, esofagitis, neumonía y las dos piernas rotas, intentaré comprar la camiseta por fín...aunque sinceramente pienso que la foto de equipo no tiene sentido hacerla este jueves si vamos 12 a entrenar...COMPROMISO!

pollo -

voy, con esguince de tobillo pero infiltrado como un campeon

Gali -

1.Voy
2.Llevo deudas y camiseta oficial del equipo(roja)
3.Fran dimisión?Hay que buscar otro mister o q?necesitamos COMPROMISO
4.Volviendo al COMPROMISO, como es posible que cada entrenamiento-partido seamos menos gente cada vez??

Manu -

intentaré ir, pero tengo los muslos reventados, no se si de golpes, agujetas, lesionados o yo que se...me duelen bastante..

Ori -

Voy, aunq stoy petadillo del tobillo. Ayer ablé cn mi rmano, y lo malo sq como el tmbn juega futbol 11 los domingos muchos partidos coincidirían y no podría venir, y un entrenador a media jornada....tmpoco nos vale de muxo,no? xo los jueves podría asi q decidme lo q sea!

Oliva -

Voy. Ory, que venga tu hermano para hacer las veces de entrenador y para que decidamos qué hacer con lo de Fran.