¿Decimocuarto entrenamiento?
El próximo jueves 2 de diciembre, tendría que tener lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimocuarto entrenamiento de la temporada, tras la victoria balsámica frente a Mirlos Bakalas que permite al conjunto tricolor tomar un respiro en la clasificación y tener tiempo para reconsiderar muchos de los problemas que le han sobrevenido en este comienzo de campaña.
Precisamente por ello, algunos jugadores del equipo han pedido que no se realice este decimocuarto entrenamiento, o que se aproveche para tener una reunión del equipo y debatir dichas cuestiones que asolan la enfermería y lo que no es la enfermeria del Tojú Club de Fútbol, ya sea en el campo de Cocheras o en otra parte.
A este respecto y para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.
En caso de que finalmente salga adelante el entrenamiento, todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de noviembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.
Además, quien pueda deber ir haciendo el pago correspondiente al mes de diciembre.
Expresad, por favor, vuestra opinión acerca de lo que debe hacerse este jueves.
12 comentarios
Hector -
Tojú Club de Fútbol -
pollo -
Toledo -
Diego -
Gali -
Jorge -
Manu -
ash -
si pdo ir a la reunion ire..no puedo decidirlo ahora...
pero si que me gustaria hechar una pachanga..k haciendo mas ejercicio se kitan las agujetas!..
Jose -
ory -
Oliva -
Creo que lo mejor sería quedar en el campo, tener una charla todos y tomar decisiones MUY importantes para el futuro del equipo y, si nos apetece, echar una pachanga tranquila... pero también entiendo que hay mucha gente lesionada y que igual se prefiera tener la reunión en un sitio cerrado.
Así que me da igual una cosa u otra, pero voy.