Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primer entrenamiento físico

Primer entrenamiento físico

Este martes 28 de diciembre de 2010, de 21:00 a 22:15 horas, tendrá lugar el primer entrenamiento físico del Tojú Club de Fútbol, en el parque de Breogán, quedando toda la plantilla de forma puntual a las 20:55 y con vestimenta apropiada para hacer ejercicios de carrera continua, resistencia y cuerdas en los campos de fútbol 7 de Breogán, en la Avenida de Brasilia nº2.

Antes de comenzar los ejercicios el nuevo entrenador Ángel Garrido dará una charla a modo de presentación con lo que espera de cada uno de nosotros, sus normas a la hora de entrenar y la filosofía de juego que pretende inculcar al equipo.

Id confirmando vuestra asistencia para que el míster sepa el número exacto de jugadores acudirán.

19 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Celso'o y Pollo vendrán más tarde a la parte del físico que puedan y al partido

Tojú Club de Fútbol -

AVISO IMPORTANTE:

Después del entrenamiento jugaremos de 10 a 11 un partido amistoso de fútbol 7 contra el hermano de Willy y amigos, así que traed botas de fútbol.

Por favor comunicádselo a la gente que venga y no lo sepa.

Somos 9: Jorge, Bobby, Willy, Héctor, José, Ory (lesionado), Mamanú, Oliva y Leonardo.

Gali -

Soy baja este entrenamiento

Pollo -

Con casi toda seguridad no podré asistir al 90 % los entrenamientos de los martes debido a que me coincide con unas clases particulares, pero me comprometo a hacer ejercicio físico por mi cuenta religiosamente para estar al nivel del grupo.

Hector -

Voy. Un abrazo y feliz navidad!

Bobby -

voy!

Nacho de Vicente -

Estoy en Barcelona todavía... y aún así sigo un poco tocado de la rodilla pero para mediados de enero ya estaré en plenas condiciones.

Feliz Navidad!

Mariano -

yo hasta el día 6 tp voy a madrid!asi que no voy a poder asistir

Toledo -

vuelvo el 6 de enero

Cambre -

Vuelvo el 4 de enero a madrid

Tafi -

estoy en galicia, vuelvo mañana

leo -

Voy

ori -

Yo mañana iré xa la charla, pero no puedo entrenar xq tngo una fisura en una costilla. spero star xa la welta d vacaciones!

A.Gámez -

yo los martes voy al gimnasio y nado...no quiero morir haciendo dobles sesiones

fer -

yo hasta finales de enero/ principios de febrero no creo pueda ir por la rodilla.

Un saludo.

Manu -

voy. cuando esté currando intentaré ser puntual siempre que sea posible

Jose -

voy

Tojú Club de Fútbol -

Willy y Jorge han confirmado su asistencia.

Oliva -

Voy.