Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú modifica su programa de entrenamientos

El Tojú modifica su programa de entrenamientos

Por decisión del técnico Ángel Garrido, el Tojú Club de Fútbol modificará su programa habitual de entrenamientos.

El conjunto tricolor pasará a entrenar dos sesiones y no una solamente: el primer día serán los MARTES, de 9 a 10.15 horas de la noche, consistiendo únicamente este día en un entrenamiento físico; el segundo serán los JUEVES, de 9.30 a 11.30 horas de la noche, consistiendo en una primera media hora de ejercicios físicos, y la posterior hora y media en ejercicios con balón, técnica individual y colectiva, táctica y fútbol.

Este programa de entrenamientos comenzará esta misma semana, concretamente el martes 28. El míster quiere transmitir a sus nuevos pupilos que será exigente en seriedad, disciplina y puntualidad, y tendrá muy en cuenta en las convocatorias.

Además, en los entrenamientos de los jueves volverán a haber conos, un número importante de balones, pizarra técnica, y será obligatorio traer dos camisetas: una blanca y otra azul marino o negra.

3 comentarios

Oliva -

Charly, los entrenamientos de los martes no son en Cocheras sino en el Parque de Breogán, cuya dirección se adjunta en otro artículo (Avenida de Brasilia, 2), dado que sólo consistirá en físico. No jugaremos al fútbol los martes, sólo nos prepararemos físicamente.

En cuanto a la hora, se debe a una cuestión técnica, pero si tú o cualquier otra persona tiene que venir con un poco de retraso por una justa causa (trabajo, examen, clase) no pasa nada, tratad de venir cuanto antes podáis, dado que los martes y lo jueves (de 21:30 a 22:00 horas, que es el adelanto que se ha producido respecto de la situación anterior) serán de ejercicios físicos, por lo que haréis un ejercicio más breve y estiraréis con el grupo.

Charly -

Me parece muy bien lo de entrenar dos dias pero es una putadilla para los que trabajamos adelantar la hora de los entrenamientos. Por otro lado, tenemos campo de las cocheras los martes?
Yo no podre entrenar hasta el martes 11 pues estoy en casa hasta reyes.

Mariano -

lo siento chicos, hasta el día 6 no voy a madrid!asi que no voy a poder asistir