Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú sigue soñando

El Tojú sigue soñando

 

Frescos  2 - 5  Tojú C.F.

  Alineación (1- 3 - 2 - 3 - 2): Jorge; Rubia (m.45, Mariano), Gali, Cambre (m.45, Ash); Spartan (m.45, Oliva), Willy; Valiente, Diego, Leonardo; Ory (m.70, Tafi Haz.) y José. 

       Goles: 1 - 0, m. 11, Frescos; 1 - 1, m. 29, Leonardo; 2 - 1, m. 39, Frescos; 2 - 2, m. 52, Gali; 2 - 3, m.61, José; 2 - 4, m. 66, Diego; 7 - 0, m.78, José. 

  Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Gali.

      Incidencias: Ninguna. 

 

El partido en imágenes  

 

Complicada primera parte en la Vicalvarada


El partido se presumía difícil antes del pitido inicial - se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado en el duelo más atractivo de la jornada - y el Frescos, hoy de amarillo, pronto se apresuró en confirmarlo con un gol a los diez minutos que hacía gala de su mejor juego hasta entonces.

Y es que los amarillos presentaron un once muy competitivo, que buscaba los balones por alto en busca de sus altos delanteros y que tenía por bajo la movilidad de su dorsal 21, Octavio, que traía en jaque a la defensa rojilla. Así, un malentendido entre la defensa y el portero era aprovechada por los Frescos para ponerse por delante en el marcador.

El Tojú no conseguía desquitarse de la `resaca´del partido frente al Moralo, pero aún así, las combinaciones entre Ory y José, y las internadas de Valiente parecían avisar del peligro de los de Ángel Garrido. Pudo marcar José en un disparo que sacó con una maravillosa pierna el portero rival, pero nada pudo hacer ante el balón peinado de Leonardo en una falta botada por Gali, que ponía el empate en el marcador.

Aún así, el Tojú seguía mermado en el toque de balón, superado por la constante presión y movimientos de un Frescos que proponía un nivel de desgaste físico importante, conscientes del cansancio en las piernas de los rojillo.

Y en otro balón largo, otro gol, a pesar del derroche de trabajo de Cambre, Rubia, Gali, Spartan y Willy. El partido se iba con victoria de 2 - 1 para los Frescos, victoria hasta entonces justa a la luz de lo visto en el terreno de juego.

 

Tres cambios que cambiarían el signo del partido 


Difícilmente se pueden hacer tres cambios seguidos y que den tanto fruto en tan corto lapso de tiempo. Mariano, Ash y Oliva saltaron al campo por unos desgastados Spartan, Rubia y Cambre cuya exigencia de trabajo fue muy elevada ante la superioridad en número de jugadores amarillos en la primera parte tanto en las bandas como en el centro del campo.

Ash se colocó en el lateral zurdo, donde brilló con luz propia en la salida de balón y en el aspecto ofensivo; Mariano fue un cuchillo por banda diestra, a lo que añadió un encomiable trabajo físico, y Oliva supuso un fuelle para los de Ángel Garrido.

Lo cierto es que el técnico consiguió que el equipo fuese otro en la segunda mitad. Diego se volvió a echar el equipo a la espalda, y asistido en el centro por Oliva y por Willy, y con posibilidades de pase en banda con Valiente y Mariano, se convirtió en el director de orquesta.

Él daría el pase del empate a Gali tras un balón al hueco y él sería quien marcaría el cuarto gol tras otra de sus ya famosas paredes y un desmarque de cine. José no quiso ser menos y se encargó de marcar el tercero - gol de delantero listo que sigue la jugada - y el quinto de falta directa en la frontal del área, provocada por una entrada por detrás de tarjeta roja sobre Tafi Haz., que se quedaba sólo contra el portero en otro pase a hueco de Diego.

Poco antes de esa tarjeta roja, el Frescos ya había sufrido una expulsión por doble tarjeta amarilla de su mediocentro, tras un codazo sobre Tafi Haz., que revolucionó también el partido compenetrándose a la perfección con la línea de tres.

 

Séptima victoria consecutiva que coloca al Tojú tercero


El pinchazo del Comomolo frente a la UDM, sumado a esta contundente victoria del Tojú sobre el Frescos coloca a los de Ángel Garrido terceros, a un punto del segundo clasificado - que siguen siendo los amarillos - y con cada vez más opciones de afianzarse entre los tres primeros puestos. El Tojú continúa disfrutando del momento más placentero de su historia.

6 comentarios

La contracrónica -

Esta es la conversacion de Pollo y Ory en el video tras el gol de falta:

-Deja que la haga yo (Pollo)
-Que no, que a mí me sale mejor (Ory)
-Que no Ory, que lo peto, ya verás (Pollo)
-Q no Pollo, bueno, si sale en cámara...(Ory)
-PUM (Croquetón de Pollo)


Grande Pollo

Gali -

Esta es la conversacion de Jose y Gali en el video del gol de falta:
-Dejamela a mi (Jose)
-Que no que la tiro yo (Gali)
-Que no Gali, q la reviento y entra (Jose)
-Q no Jose, bueno si va a porteria...(Gali)
-PUM (Tiro de Jose y gol)


Grande Messi-e

Diego -

Jaja cocreta de pollo!
Partidazo de todo el equipo, ahora a seguir mejorando que todavía queda mucho.

Jose -

jajaja, grande pollo!!
mi gol parece aun mas rata de lo q fue...

Oliva -

La croqueta de Pollo es brutal

Ash -

hay que seguir asi señores!!..