Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

De nuevo el derbi

De nuevo el derbi

Este domingo 3 de abril, a las 13:45 horas en el Campo de Tajamar, tendrá lugar el ansiado derbi en horas muy críticas para ambos equipos.

El Ausbanc, en fuerte crisis tras la marcha de su capitán Pineda, vive sus peores momentos sin haber logrado una victoria desde su salida del club blanquiazul. Por su parte, el Tojú necesita sí o sí los 3 puntos para seguir con opciones a estar entre los mejores de la Liga.

Un choque de contrastes en el que de nuevo se volverán a enfrentar los Bachi, Resa, Canario y compañía contra los Gali, Toledo, José y los suyos. Sin duda alguna sigue siendo un importante derbi al que deberán acudir los jugadores convocados a las 12:45 horas y con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes.

16 comentarios

Jose -

voy, lo siento se me piro comentar antes!!

bob -

Voy

Cambre -

Voy tb!

Oliva -

Voy

ash -

voy

Leo -

Voy

Martínez -

Voy!

Canario -

Desde Ausbanc nos gustaría agradeceros vuestro apoyo, y daros las gracias tambien por el comentario, ya que nos ayuda a levantar la cabeza.

Aunque no nos haya dado tiempo a volver a reorganizar el equipo al completo como queríamos, esperamos poder ser competitivos mañana en el terreno de juego y que se brinde un partido con todas las emociones,calidad y sobretodo deportividad que siempre se presentan en este gran derbi.

Mucha Suerte Toju!

Saludos

Fer -

Me ha pillado por sorpresa la convocatoria. Estoy lesionado, no puedo jugar!

Héctor -

Voy.

toledo -

voy

Bob -

Mi evolucion esta siendo favorable, pero sigo enfermo. Mañana por la mañana pondre aqui si voy o no, dependiendo de como me encuentre.

A.Gámez -

xq juega con gorrito de dormir ese de blanco??

Jorge -

Voy si voy claro que voy

Gali -

Voy

ory -

voy