Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Trigesimosegundo entrenamiento

Este jueves 31 de marzo tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el trigesimosegundo entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad!

28 comentarios

mariano -

voy

leo -

felipe viene, y me dijeron q jordi tb.

will -

Llevo a 2

Jorge -

Al final xabi no viene.

Oliva -

Equipo, hay que ser fuertes ahora en la derrota y estar unidos, eso es lo que nos ha hecho grandes siempre: que nos hemos levantado cada vez que hemos caido.

Es normal q estemos tocados, pero vamos a pagarlo con Iberos!

Quedan x confirmar: tafi,jordi,hector,mariano,martinez,toledo y gamez.

Que solo hemos perdido 2 veces coño! ARRIBA JODER!

Jorge -

Viene xabi tb

Gali -

Ya lo comente yo en el ultimo entrenamiento y repetí mi descontento con la actitud del equipo al final del ultimo partido.Falta gente del equipo por confirmar.Tambien hay muchos lesionados.Yo no estoy en Madrid pero me gustaria poder estarlo y oir la charla del mister

Jorge -

Muy triste que seamos 9 del equipo...me gustaria saber cuantos seriamos si hubiesemos ganado los dos ultimos partidos...empiezo a entender la filosofia de este equipo, aunque no entiendo para que queremos un dia de entrenamiento y un entrenador...

Anónimo -

FALTA GENTE!!!! HAY QUE MOVERLO PARA SER 22......

valiente -

voy! y a disfrutar jugando al futbol. he llamado a un par de amigos y no pueden venir! llevad gente!!

Celso -

y yo un chimpancé violeta fregaplatos

charly -

soy un fregaplatos

leo -

voy of course

Charly -

En principio, y si el trabajo me lo permite, me pasaré a correr y a hacer ejercicios. Pero no contéis conmigo para jugar porque tengo que reincoporarme poco a poco y sin forzar al principio

ory -

yo puedo llevar gnte, a ver cuantos necesitamos

Cambre -

Yo voy!
Me ha llamado Angel que lleva a un chico y me ha insistido en que intentemos ser 22.
Por ahora hemos confirmado 8 del equipo + 2 (el amigo de Bob y el que trae Angel).
Así que quien pueda que traiga a gente para intentar llegar a los 22!

celso -

no puedo ir!!estoy en roma!!

pollo -

me encantaría ir pero como sabéis estoy operado de apendicitis. Me han dicho los medicos que tengo que estar un mes sin hacer nada de deporte, así que me despido del Tojú por este año. Me ha gustado mucho esta segunda vuelta, creo que hemos trabajado bien, pero lo más importante es que me he divertido con vosotros. El año que viene empiezo a 100% las oposiciones y no creo que le vaya a poder dedicar el tiempo que le dedicaba al equipo por pequeño que fuese. Aun así espero poder ofrecer un mínimo de compromiso, habrá ver como me organizo. En fin lo dicho, ánimo para el final de temporada, no tireis la toalla por el hecho de que no podamos ganar la liga. Todo lo que se hace hay que terminarlo bien.

Diego -

Voy aunque igual llego un poco tarde por el trabajo

Gali -

No puedo ir a entrenar, no estoy en Madrid

Bob -

Voy, y me puedo llevar a uno

Jose -

voy

Ash -

tengo una contusion en la rodilla de un encontronazo con el numero 8 del ausbanc al cual el señor elwood tiene mucho cariño (juas!) y la verdad que estoy hechandome hielo y tal todos estos dias a ver si mejoro para el domingo..

Ire a entrenar el jueves y probare a ver ktl me encuentro pero si veo k estoy mal no forzaré..pork si os soy sincero apenas puedo doblar la pierna..

en fin señores!..hay que darle caña que no queda nda para acabar la liga!..

un abraaaaaazoo a todos!.. ;)

ory -

voy!

Jorge -

Voy

Fer -

Yo voy a ceder mi puesto de administrador a quién lo quiera. Antes tengo que cuadrar las cuentas...que espero que lo hagan a la primera.

Al partido no creo que pueda ir.

Un abrazo,

willson -

Voy cn esguince tobillil gracias a una buena patada al palo tras l primer gol d robo....digno de un chimpance

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido:

Domingo 10 de abril a las 16:45 en el Campo de la Vicalvarada frente al Íberos Club de Fútbol.