Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La ceremonia de clausura de la Liga Íberos 2010 / 2011, el 29 de junio

La ceremonia de clausura de la Liga Íberos 2010 / 2011, el 29 de junio

La ceremonia de clausura de la Liga Íberos 2010 / 2011 tiene ya fecha. Tendrá lugar el miércoles 29 de junio de 2011 a las 21:30 horas en el local "Cris Café" situado en la calle Avenida de Bruselas 59, siendo el metro más cercano el de "Parque Avenidas".

En la ceremonia se hará entrega al Tojú Club de Fútbol del trofeo que le acredita como cuarto clasificado de la Liga Íberos 2010 / 2011, así como de los 150 euros que dicha posición en la tabla de la Primera División lleva aparejada.

Por su parte, Valiente, elegido por sus compañeros como MVP de la temporada, recibirá el trofeo que le acredita como mejor jugador del Tojú 2010 / 2011.

Toda la plantilla, cuerpo técnico y afición están invitados a acudir al evento, donde además se repartirán 3 ó 4 consumiciones por equipo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

7 comentarios

Jose -

leo si vienes llamanos q estaremos x el barrio probablemente y nos pasamos

Fer -

Yo intento pasarme directo desde el trabajo

manu -

Imposible. Tengo partido de f7 con los de price

leo -

yo si creo q pueda ir...alguien mas viene???

celso -

yo creo que tampoco podre ir, pero no es 100 x 100 seguro!!

bob -

no voy a poder ir, tengo examen el 30 a las 9!

Jose -

gran eleccion de sitio, aunq puestos a hacerlo en este barrio deberian haber elegido el "bar fiesta", jajaj