Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Nueva Equipación

Como ya sabéis, nos vemos en la obligación de hacer una 2ª equipación de cara a aquellos partidos en los que seamos visitante y el rival juegue de blanco.

 

En este sentido, se plantean dos opciones:

 

a) Hacer una equipación aceptable marca Kipsta, similar a la de La Pinza Española. Colores posibles: rosa, rojo, azul, verde. El presupuesto que nos ha dado decathlon son 20 € camiseta.`

b) Currarnos una equipación nueva y hacerla 1ª equiación del equipo. Me refiero a una equipación con marcas patrocinadoras (que, a lo mejor y si las negociaciones llegan a buen puerto, nos subvencionarian parte de las mismas), escudo bordado, manga larga a quien kiera…

 

Planteo la segunda opción porque, quizás, es absurdo hacer una equipación nueva mediocre para el año que viene volvernos a gastar pasta, y asi hacernos una nueva muy guapa que rondaría los 45 euros, sin perjuicio de posibles patrocinios.

 

Ruego comenteis vuestro parecer al respecto: opcion y color de la camiseta.

3 comentarios

Chapata -

A mí me parece una buena idea comprar una equipación nueva el año que viene, pero para este año tenemos que tener una camiseta diferente para esos dos partidos, así que opto por comprarnos un peto rojo o que la gente diga si tiene o no una camiseta roja con la que jugar. En cualquier caso, de comprar una camiseta, que sea de color rojo, y si comprasemos una nueva equipación me gustaría que llevase, en principio, los colores rojo, azul o blanco o cualquier combinación de los mismos.

Gali -

Pienso igual q Jaime...

Jaime -

Si hay patrocinador y nos lo paga yo prefiero la 2º opcion tb