Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú 2011 / 2012 echa a rodar

El Tojú 2011 / 2012 echa a rodar

Tras el primer entrenamiento y la posterior cena de la pretemporada, puede ya decirse que el Tojú Club de Fútbol ha comenzado a prepararse de cara a la dura temporada que le espera.

Así las cosas, Julio Vallejo contará para esta temporada con el esqueleto básico que conformaba el equipo la temporada pasada, con sólo tres bajas: las de Jordi, Pollo y Oliva. Estos dos últimos, a pesar de participar puntualmente en distintas funciones del equipo, no tendrán en él una presencia regular.

Para suplir sus salidas, sólo dos fichajes: los de Javi Angoso y Guillermo Merino, quienes ya han comenzado a intergrarse en una plantilla que no les era del todo desconocida.

Por lo tanto, Julio Vallejo tendrá a su disposición a 23 jugadores en plantilla: Jorge, De Vicente, Cambre, Bobby, Gali, A. Gámez, Ash, Javi Angoso, Charly, Willy, Spartan, Toledo, Diego, Mamanú, Leonardo, Tafi Haz., Mariano, Valiente, Guillermo Merino, Héctor, José, Ory y Celso’o.

Con todos las parcelas del campo bien cubiertas, el objetivo del Tojú Club de Fútbol no es otro que el de los dos años pasados: ganar la Liga. Dicen que a la tercera va la vencida.

2 comentarios

Ash -

Hay un ligero cambio en la alineacion..guille es lateral esta temporada! Yo soy interior compartiendo posicion con valiente!

A.Gámez -

no me jodas que con este entrenador tambien jugamos un 3-5-2....no creo,no es sudamericano,no?