Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú disputará el XXX Trofeo Celta

El Tojú disputará el XXX Trofeo Celta

Este domingo 11 de septiembre, Julio Vallejo tendrá la posibilidad de ver a sus pupilos en acción por primera vez, con tan sólo dos entrenamientos en las piernas.

Y qué mejor ocasión que la trigésima edición de los Trofeos Celta, en la que el Tojú Club de Fútbol disputará dos partidos (semifinal y final o 3/4 puesto) de 50 minutos de duración, ambos en el campo de La Almudena, con el objetivo, cómo no, de llevar otra copa a las arcas del Tojú.

Sin embargo, el camino será complicado: en semifinales, a las 18:00 horas del domingo 11 de septiembre espera al Tojú Club de Fútbol un nuevo "clásico" , o lo que es lo mismo: el Íberos Club de Fútbol. Por todos es conocido el equipo anfitrión que da nombre a la Liga, especialmente tras haber conseguido ganar a domicilio el pasado 3 de septiembre a un Primera División de la Liga de Andorra que llegó a jugar la Europa League. Además, también se enfrentó este verano al Deportivo B y al Vitoria de Setúbal, por lo que se trata de un rival muy rodado que será todo un "hueso" para pasar a semifinales, tal y como lo fue el año pasado.

De conseguir superar ese primer escollo, el Tojú se verá las caras en la final, a las 20:00 horas (o en su defecto en el 3/4 puesto, a las 19:00) contra el vencedor o el perdedor del Hispania - La Gabinoteca, éste último equipo sito en Alcobendas.

Para más información, podéis daros un paseo por la nueva página de Trofeos Celta.

Los jugadores pueden ir avisando si estarán o no disponibles para la disputa del partido.

13 comentarios

mariano -

yo puedo!!llego con celso de roma el día 10

Ash -

Yo puedo!

Héctor -

Hola a todos. Disculpad mi ausencia, ya estoy en Madrid (llegue el lunes) con mucho jaleo y con cierta incertidumbre de cara al futuro con el club por motivos laborales. EN cualquier caso voy esta tarde para poder hablar con la junta directiva.

El domingo podre ir por lo menos a la semifinal. Un abrazo a todos.

A.Gámez -

sí iría

Diego -

Yo también puedo jugar

bob -

Estoy disponible para jugar el domingo.

Jose -

yo no puedo este domingo, tengo examen el lunes

leo -

voy el jueves y domingo.

ory -

voy el jueves, el domingo no lo se, dpende como se me den estos días d estudio....

Charly -

De jugar el torneo seria solo la final porque llego a Madrid a las 18.45h.
Voy a entrenar el jueves

Tafi -

y el post para el entrenamiento??

voy al entreno, al trofeo el domingo muy a mi pesar no puedo

Gali -

Yo no esty en Madrid este finde...

Manu -

Que ganas!