Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú Club de Fútbol también participará en el XXXI Trofeo Celta

Este domingo 18 de septiembre, el Tojú Club de Fútbol disputará la trigésimo primera edición de los Trofeos Celta, que revestirá de nuevo formato cuadrangular con dos partidos (semifinal y final o 3/4 puesto) de 50 minutos de duración.

A las 17.00 horas, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al Frescos, tercer clasificado de la Liga Íberos la pasada campaña, y, según el resultado de ese partido jugará el tercer y cuarto puesto a las 19.00 horas, o la final a las 20.00 horas, frente al vencedor del Íberos Club de Fútbol vs. UDM. Al final del torneo se entregarán los respectivos trofeos.

Los jugadores pueden ir avisando si estarán o no disponibles para la disputa del trofeo.

24 comentarios

gonchi -

voy a los dos

Ash -

Chicos, sintiendolo mucho no vy a poder ir hoy, tengo la pierna izq muy cargada y no voy a poder correr, me duele mucho y no me quiero romper! Nos vemos el jueves! A ganar!n abrazo!

manu -

Yo estoy igual que Celso..al primero ire xo al segundo no estoy seguro! Abreazo

Fer -

Yo sty muy jodido de lo mio. Al segundo voy seguro!

celso -

ya que veo que esto esta jodido de gente voy al de las 5 como minimo, y depende de como me vea ( de cosas de trabajo) voy al siguiente. lo siento xo no puedo estar toda la tarde jugando!

Tojú Club de Fútbol -

El trofeo es el campo de la Almudena, donde la última vez.

leo -

Guille me dijo q era duda por q tenía una boda el sábado.

Bob -

no voy, y javi tampoco

mariano -

voy

Manu -

Por ahora vamos 10: Leo, Ori, Gali, Diego, Jose, Charly, Ashish, Willy, Jorge y Tafi.

Gonchi es duda, yo soy duda porque tafi me pisó y tengo la uña del dedo gordo del pie morada y me duele bastante, así que voy confirmando a lo largo del finde.

Tafi -

Voy!!

ory -

Quien dijo ayer q venía y no ha comentado? ademas de Jorge.

valiente - gonchi -

voy!

aunque pequeñas dudas pq ayer en el entreno me dió un pinchazo en la pierna. confirmo mañana sabado! abrizo

willy -

voy

Ash -

Voy!

manu -

voy

Charly -

Voy

Jose -

voy!! no se en que estado pero voy

Diego -

Voy!

Gali -

Voy al partido

ory -

Voy

celso -

no voy
Quería repetir como ya dije una vez, que hasta el 2 de noviembre, fecha en la que en un principio entregare el proyecto, mi compromiso con el equipo no va a ser el de siempre, supongo que es algo razonable y lógicamente, si se prefiere cambiar mi rango de tercer capitán lo entiendo perfectamente porque yo no voy a poder hacerlo ni la mitad de bien que alguien que esté disponible al 100 x 100 hasta esas fechas.
Este domingo no pude ir al partido porque estaba enfermo y no avisé que no iba porque me fui el martes y la verdad que no vi que se había avisado, no por falta de no ver la página porque la verdad que la miro muy a menudo y suelo decir bastantes gilipolleces aunque sea sólo por comentar.
un abrazo

Leo -

voy

Tojú Club de Fútbol -

Dependiendo de los jugadores que seamos serán unos 6-7 euros por jugador.

Confirmad cuanto antes.