Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercer entrenamiento de la temporada

Este jueves 20 de octubre de 2011 tendrá lugar el tercer entrenamiento de la nueva temporada, antes del tercer partido de Liga, frente al Mirlos Bakalas.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

24 comentarios

anonimo -

menos mal que vino gente invitada que si no nos hubiesemos dedicado a tirar penaltis una hora!

leo -

totalmente..

bob -

Vaya entrenamiento mas lamentable.

Manu -

yo el domingo si puedo

A.Gámez -

tengo una torticolis de caballo...en vez de cuello tengo un tronco

Fran -

Yo no puedo ir hoy..pero el domingo al partido si

celso -

chavales al final no puedo ir.tengo que hacer unasmovidas de una academia esta noche, pero no me voy a poner a contarlo con detalle. el domingo estoy disponible!!!un abrazo!!saldre a correr estos dias xa no perder mi gran estado de deforma

Valiente - gonchi -

intento ir pero no prometo nata.. estoy terminando proyecto y esas noches estan siendo largas..

Fer -

Intento ir! Aunque sea para correr un poco detrás de mi sombra

Tafi -

vooy!

Ash -

No puedo ir al entreno al final. El domingo estoy disponible para el partido.

Diego -

He hablado con él y no puede, justo a las 20 tiene que pirarse... vaya putada. Hay que buscar un portero como sea!

Gali -

Soy duda para el entrenamiento...Los partidos los domingos x la tarde vienen de puta madre,este finde se sale el viernes y el sabado!! Hay q pichearrrr tojuu

Tojú Club de Fútbol -

Diego, jugamos a las 19:30, no a las 09.30, ¿Con ese horario Fer si podría venir?

Charly -

Voy!

Manu -

No puedo..

Diego -

Voy! Mi cuñado Fer, el portero, no puede venir a entrenar porque tiene clase hasta tarde. Lo de este finde hay que verlo porque él juega con su equipo a las 11 y se supone que jugamos a las 9:30, o eso pone en la página de Iberos... habrá que ver si no lo cambian como la semana pasada.

bob -

voy! me traigo a dos amigos

mariano -

voy,

leo -

voy

celso -

voy

Javi -

Voy! ory mejorate...!

ory -

No voy, tengo un gran traumatismo costal y ayer no podía ni moverme aunque ahora estoy mejor...espero estar para el domingo!!

Ash -

Voy