Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Bull City: el día de la Marmota (10.45, Virgen de la Torre)

Bull City: el día de la Marmota (10.45, Virgen de la Torre)

Las temporadas pasan, pero eso no parece afectarle al Bull City desde su llegada a la Liga Íberos. Tras dos temporadas proclamándose campéon, esta campaña tiene intención de volver a hacerlo (camino lleva) y, al igual que el año pasado, de manera incontestable.

Para el Tojú Club de Fútbol la historia se repite: una temporada después vuelve a verse las caras ante un Bull City que se antoja intratable. Al igual que entonces, el Bull City se presenta para jugar frente al Tojú invicto, es el equipo menos goleado y el más goleador, y nadie parece poder ganarle el pulso que mantiene con todos los equipos de la Liga.

Al igual, también, que entonces, el Tojú Club de fútbol tratará de dar la machada, y humanizar de nuevo a un equipo que está marcando una auténtica época en la Liga.

Aun así, los enfrentamientos entre ambos equipos reflejan unas claras tablas: dos empates (2-2, 0-0) y una victoria para cada lado; dio primero el Bull City (3-1) y cayó después (2-5), en un partido antológico para los hoy tutelados por Julio Vallejo.

Al presente partido se le aparecen las mismas diferencias que en el pasado mes de febrero (con un partido menos, los blanquinegros sacan ya 6 puntos a su rival), pero también las mismas ganas de un Tojú Club de Fútbol que cree en sus posibilidades.

El duelo se dirimirá el domingo a las 10:45 en el Campo de Virgen de la Torre nº2, donde hace dos semanas ya se impusieron los tricolores al también imponente Íberos, y de nuevo volverán los jugadores a vestir la primera equipación, la ROJA.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 10:00 de forma puntual. Meses después la misma incógnita: ¿podremos?

20 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Somos quince: Gámez, Ash, Fran, Javi, Gali, Bobby, Manu, Celso, Diego, Leonardo, Valiente, Spartan, Mariano, Charly y Ory.

Creo que Fer, el cuñado de Diego también viene, confirmadlo!

VAMOS TOJÚ!

gonchi -valiente -

voy!!!

fran -

Voy! Perdon x avisar tan tarde xavales

Manu -

Puedo ir si se me convoca y quiero ir!

Tafi -

Lo siento chavales, no puedo ir, tengo un examen final el lunes, gran peli origol, a ganar mañana, forza
Toju

Ash -

Voy!

Fer -

Voy tocado

LD -

PODEMOS!!!

Bob -

Voy!

A.Gámez -

o

Charly -

Voy

Javi -

voy!

Manu -

Aún no puedo confirmar. Pero quiero ir

celso -

ya he visto titanes..cojonuda narigon!!venga chavales avisar de quien va!!

Diego -

Voy, Leo mañana hablamos para ver cómo lo hacemos al final, que también depende de la gente que vaya. Confirmad rápido por favor.

mariano -

voy

leo -

voy

Gali -

Voy

celso -

voy.

ory -

Voy. veros la película de "Titanes: hicieron historia" el día antes XD