Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento

Este jueves 5 de enero de 2012 tendrá lugar el duodécimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

19 comentarios

leo -

al final se cancela el entrenamiento.

Gali -

Puedo ir...si somos gente

Tafi -

yo no puedo ni esta ni la semana que viene

Ash -

Feliz año señoritos! Tengo una fisura en el dedo meñique..no creo k pueda jugar hsta la smna que viene..shit happens..un abrazo!

Diego -

Yo todavía no puedo confirmar, mañana escribo porque seguramente no pueda pero igual sí...

ory -

voy, igual puedo llevar gente

leo -

hablé el otro día y me dijeron q teníamos el campo disponible, otra cosa es q seamos suficientes como para echar una pachanga

Anónimo -

seguro que el campo estará abierto el jueves 5? q es noxe de reyes!

Tojú Club de Fútbol -

La próxima jornada será el fin de semana del 14/15 de enero.

mariano -

yo no llego hasta el sábado!sigo en cr!

Manu -

voy y es posible que Jaco se venga y pueda unirse al equipo. ya os iré comentando. blanch puede que venga tb

leo -

yo voy!
Celso tienes razón, con el resto ya hablaré!

Bob -

No puedo ir. Feliz año a todas!

Javi -

Estoy con rehabilitación en el tobillo y calculo que hasta febrero no estaré para jugar! Feliz año nuevo y un abrazo a todos!

Charly -

Feliz año señoritas!!!!
Estoy en Jerez y no vuelvo hasta domingo noche. Por cierto Leo, recuerda que el Toju me debía pasta así que si quieres descuentalo de mi cuenta

celso -

creo que lo mio son 49 y no 59...en un principio SÍ iré al entrenamiento

Jose -

yo estoy dentrísimo Leo, asi que cuenta conmigo para este pago, lo que pasa es que no podre estar a tope hasta febrero q es cuando dejo el curro, si me necesitais ahora en enero para algun partido contad conmigo

Leo -

El pago sería de unos 50 euros por persona, (dependiendo de si al final Messie se une al equipo) asi que ya sabéis que pedir a los reyes.
La lista de deudas:
A.GÁMEZ 51
DIEGO 50
SPARTAN 70
GALI 64
LEO 50
TAFI 69
GONCHI 50
MAMANÚ 45
ASHISH 54
ORI 50
MARIANO 54
CHARLY 50
BOBBY 50
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 59
FRAN 54
TOLEDO 150

Leo -

Si, sé que es una putada pero si queremos olvidarnos de los pagos de campo, entrenador, material...hasta final de temporada de una vez por todas, he creído que lo más conveniente es hacer un último pago final y así nos olvidamos de hacer más recaudaciones.