Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento

Este jueves 12 de enero de 2012 tendrá lugar el duodécimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

18 comentarios

Fran -

No puedo ir, tengo examen mañana. Tampoco conteis conmigo para el domingo.

Ash -

lo siento chicos, no voy a poder ir! tengo unas cosas del curro!

Bob -

Chicos, estoy aquí peleandome con un proyecto q tengo que entregar hoy antes de las 00.00...No me va a dar tiempo a ir a entrenar! Javi sigue lesionado. un abrazo!

Fer -

Me jode pero no creo que llegue.

Sorry

Manu -

Jacobo viene casi seguro y Felipe viene seguro.

Con ellos seríamos 10, con Diego, dudoso, 11.

Faltan por confirmar Fer, Gonchi, Toledo, Tafi, Fran y Javi (aunque Javi no creo que pueda con su tobillo)

ory -

sa,gonxi,tafi,fer, toledo,fran,javi? alguien puede traer colegas u otro equipo?

mariano -

voy

Charly -

Voy

Diego -

Intentaré ir mañana pero estoy un poco pillado porque el viernes me me voy a barcelona para el finde así que si hay partido no voy a poder jugar... Un abrazo a todos y comentaré por el chat ahora que tengo whatsapp :)

gompe -

dejar al negro en paz, que está de puta madre. al próximo que le diga algo le reviento. la mascota

anonima -

esos kilos de mas tu, gordo, que leo está para lamerse los dedos..mmmmm

celso -

no puedo.a entrenar chavales que hay que bajar esos kilos de mas

bob -

voy

leo -

voy

ory -

voy

Gali -

Voy.Los Reyes han venido con money y con GANAS para entrenar y jugar,nos vemos el jueves

Manu -

voy

Tojú CLub de Fútbol -

La lista de deudas (último pago, ya si)
La lista de deudas:
A.GÁMEZ 51
DIEGO 50
SPARTAN 70
GALI 64
LEO 50
TAFI 69
GONCHI 50
MAMANÚ 45
ASHISH 54
ORI 50
MARIANO 54
CHARLY 50
BOBBY 50
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 59
FRAN 54
TOLEDO 150