Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 23 de Febrero

Este jueves 23 de febrero de 2012 tendrá lugar el decimosexto entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

17 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

por motivos de asistencia se suspende el entrenamiento

mariano -

chicos al final no voy, iré mañana a urgencias a que me hagan una radiografia a ver que tengo. Probablemente también se baja este domingo.

A.Gámez -

No voy

Jose -

no voy, voy al calderon a ver el atletico-lazio
tened cidado chavales q como se lesione alguien mas va a tener q jugar julio!!

Diego -

Tengo un esguince en la articulación del pulgar del pie derecho, así que este finde soy baja y a ver si me recuperó bien porque me han dicho que es una lesión jodida también. Tenemos la enfermería petada...

Jorge -

Voy por fin, a ver qué tal

ory -

No voy, me jodí el tobillo forzando el domingo en el partido y prefiero esperar por si puedo estar para el finde.

leo -

x cierto, voy! jej

leo -

joder gali q putada...otro nombre más en la enfermería...en cualquier caso felicito a todo el equipo por su actitud, muchos de vosotros estáis jugando en posiciones poco comunes y lo estáis haciendo magníficamente!

Charly -

Estoy resentido del pinchazo en los isquios, creo que forzar en la segunda parte no me vino bien...

Aún así, quiero ir a probar mañana y a ver que tal para el domingo

javi -

voy!

gonchi-valiente -

voy. pero entrenaré suave que me estoy recuperando. y llevo los euros

enhorabuena por la victoria!! cracks!

Bob -

Estoy con anginas, por lo que no voy a entrenar. Espero poder recuperarme a tiempo para el domingo! Alguien viene a por los balones?

Animo Gali! el reposo es una mierda pero al final es lo mejor!!

Manu -

Voy. Gali, yo he estado jodido años con mierdas de cartilago de la rotula (condromalacia rotuliana)...cuidatelo bien porque es un coñazo...al final tuve que ir a rehabilitación! animo!

Gali -

Parte médico: Desgaste de la rótula y del cartílago de la rodilla izquierda debido al sobreesfuerzo físico. Baja de 3-4 semanas en reposo.
Ufff nose si aguantaré tanto tiempo son poder jugar...pero es por mi bien! Mi apoyo en los partidos estará como siempre para ayudar

mariano -

tengo una contractura, y de momento ando muy mal, os confirmaré el jueves!

Tojú Club de Fútbol -

No os olvidéis de llevar el dinero:
Lista de deudas:
A.GÁMEZ 0
DIEGO 0
SPARTAN 20
GALI 24
LEO 0
TAFI 19
GONCHI 50
MAMANÚ 0
ASHISH 54
ORI 00
MARIANO 14
CHARLY 20
BOBBY 0
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 9
FRAN 54
TOLEDO 150
JOSE 50