Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Quincuagésima victoria... y una racha de siete para ser el único que hace pleno en la Segunda Vuelta de la Liga Íberos

Quincuagésima victoria... y una racha de siete para ser el único que hace pleno en la Segunda Vuelta de la Liga Íberos

Tras la victoria por 5 goles a 1 frente a la Fútbol Club Europea, el Tojú Club de Fútbol logró su séptima victoria consecutiva (segunda mejor concatenación de triunfos de su historia, a dos de la mejor), que suponía además la quincuagésima vez que el Tojú sumaba los 3 puntos en sus cuatro temporadas en la Liga Íberos.

50 victorias que dicen mucho de una trayectoria ascendente del Tojú desde sus comienzos, y en especial en esta Liga, donde en los seis partidos disputados de la Segunda Vuelta es el único que los ha ganado todos y el único imbatido tras la derrota de ADSMC contra Frescos. Datos aún mas dignos de elogio si tenemos en cuenta que la enfermería está casi al completo.

Son números que invitan al optimismo pero que no deben de suponer una relajación, puesto que recuerdan muy mucho a la temporada pasada, donde tras nueve victorias consecutivas y, también contra el Comomolo, se quebró esa racha en el que fue el partido más importante de la temporada, como lo será en ésta el del siguiente domingo. Y es que el conjunto albinegro, con seis victorias a su favor y una sola derrota, es la auténtica "bestia negra" del Tojú Club de Fútbol.

Es por ello que el Tojú debe andarse con mucho ojo y prepararse bien en el entrenamiento de cara al partido de este domingo (16.45, la Vicalvarada) si quiere llevarse un duelo crucial (tal y como ya anticipó el míster Julio Vallejo) para alcanzar los puestos de arriba. Una victoria supondría quedarse a un punto del segundo, un empate dejaría las cosas como  están pero con una jornada y enfrentamiento directo menos, y una derrota dejaría casi sin opciones a los de Julio Vallejo.

50 victorias, 7 seguidas en esta temporada y "pleno" en lo que va de segunda vuelta son datos extraordinarios... que lo sigan siendo una jornada más.

0 comentarios