Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Se da la bienvenida a las nuevas incorporaciones

Se da la bienvenida a las nuevas incorporaciones

A Inmediaciones del primer entrenamiento de la temporada, hay que dar a conocer las nuevas incorporaciones que se han hecho en este pasado mercado de verano. Las caras nuevas son las siguientes: 

Entrenador:

Iñaki - Viene de trabajar como entrenador de un equipo sénior en la federación Española de futbol sala, y lleva trabajando cinco años como entrenador en futbol base. Viene a aportarnos competitividad y experiencia a la vez que trae ganas de triunfar en el Tojú Club de Fútbol.

Jugadores: 

Fer (Portero) – Conocido por muchos de los componentes del Tojú durante las ausencias  de Jorge por lesión. Suplió de manera impecable al portero titular parando varios penaltis y haciendo lo que se le da mejor, frustrar a los delanteros.

 

6. Juanma – Otro jugador que jugo varios partidos con el Tojú  en la temporada 2010/2011. Puede jugar tanto de lateral como de centrocampista defensivo. A destacar un amistoso contra el Amisport de segunda regional (actualmente entrenado por Julio Vallejo) en el que metió dos auténticos golazos.

 

8. Alfonso – Viene a ayudar en  el centro del campo. Alfonso es un centrocampista elegante con clase y toque. Aportara tanto creatividad como dinamismo al centro del campo.

 

14. Blanch – Un viejo conocido del club, frecuentemente utilizado como canterano del mismo para suplir bajas. Jugador polivalente, suele desenfundar su magia por ambas bandas.

 

21. Luis Abengózar – Se incorpora para dar una alternativa a la delantera del equipo, siendo un delantero alto y con pegada.

 

Bienvenidos y ¡Buena suerte!

3 comentarios

valiente - gonchi -

cena de equipo yaaaaa (antes de empezar la liga!!) fundamental para la iniciación de los últimos fichajes y mayor compenetración en el terreno de juego.

Saludos

Manu -

bienvenidosa,

Oliva -

Bienvenidos todos, aunque muchos de vosotros ya sois conocidos para gran parte del equipo.

Nos aseguraremos de que desde el primer momento seáis todos uno más.

Y a los que repiten... ya había ganas de veros!