Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Quevedo C.F. 4 - 3 Tojú C.F.

Quevedo C.F. 4 - 3 Tojú C.F.
El Tojú cae 3-4 ante el Quevedo en un partido muy disputado, con una parte para cada equipo y en el cual el juego a balón parado definió el resultado final.
 
La pasada tarde de domingo se vivió bajo la lluvia en San Pascual un partido de los que hacen afición. Ya desde el comienzo se vio que ninguno de los dos equipos ha venido a esta liga a pasearse, pero fue el Tojú el que sorprendió con una intensidad inicial que desbordó al rival. Con las líneas muy juntas, Javi y Boby comandando una impecable defensa con Cambre y Ash, Leo y Gonchi ayudando en todo momento a los medios, y José y Ory presionando arriba, el conjunto tricolor ahogó la salida de balón del Quevedo, un equipo con calidad y gusto por el balón jugado. Las ocasiones empezaron a caer del lado del Tojú, hasta que Celso empaló la bola desde la frontal para hacer un golazo. Justo premio para lo que estaba sucediendo. Pudo llegar el segundo en repetidas ocasiones de José, Ory, Leo o Gonchi, pero no quiso entrar y el partido se fue al descanso con un 1-0 que sabía a poco a los de Samuel Ruiz.
 
La máxima de la segunda parte era seguir igual, y al poco de empezar llegó el premio del gol tras una bonita jugada de Mariano, que había sustituido a Valiente en el descanso, en la que apuró la línea de fondo y centró para que Ory rematase en boca de gol. A partir de ahí el Quevedo comenzó a despertar, y en una jugada colándose entre los centrales su delantero hizo el 2-1. Fue entonces cuando Samuel dio entrada a Alfonso y Tafi, y más tarde a Luis y Gámez para reforzar al equipo. Sin embargo el equipo de negro hizo otro gol muy parecido para hacer el empate, y casi sin dar respiro hizo el tercero y el cuarto a balón parado, con golpe incluido de Fer con el palo. Cabe resaltar el partidazo del guardameta, quien poco pudo hacer en los cuatro goles. El Tojú siguió luchando el partido y consiguió hacer el definitivo 3-4 en una falta ejecutada por Mesié que tocó en un defensa para acabar dentro. Quizá un poco tarde, pues ya no quedaba casi tiempo para el empate.
 
Creo que en la segunda parte acusamos el esfuerzo de la primera, pero también pienso que jugamos un buen partido, sólo nos faltó materializar alguna más de las muchas ocasiones de la primera parte. Como puntos de mejora claramente el juego a balón parado y el no desorganizarnos porque en 10 minutos nos colaron los tres goles que decidieron el partido. Queda todavía toda la liga y si seguimos con esta actitud os digo que vamos a estar como mínimo arriba luchando por ella, nadie dijo que esto fuese fácil…
 
A seguir currando que el finde que viene tenemos que demostrar el equipazo que somos. Grande Tojú!!!

0 comentarios