Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 19 de diciembre

Este MIERCOLES 19 de diciembre de 2012 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

15 comentarios

juanma -

Pensaba ir a entrenar pero tengo un examen mañana y para echar una pachanga, que con los que somos dudo que se pueda jugar, me quedo repasando... Nos vemos a la vuelta!

Mariano -

No puedo ir, tengo mañana examen.

Tafi -

Al final no puedo ir hoy, mucho animo Samu.

Charly -

Con esguince de tobillo... nos volvemos despues de las fiestas. Un abrazo y felicitaciones a todos

bob -

Voy y llevare a unos cuantos para jugar un siete contra siete. Animo samu!!

gonchi valiente -

U,u,u...Toju,

Como sabreis muchos desde hace 3semanas stoy en un proyecto en boadilla y salgo a las 9 habitualmnte..icogiendo mettro dvuelta impidiendome llegar anteas de las 10 y pico a madrid. Estoy con ganas de jugar y es la unica manera de mantwnerse en forma y ensayar jugadinhas..pero veremos como va ldia.
Lo voy a tantear por la maniana.

Abrs.

Oliva -

no puedo ir chicos... sorry

ash -

me duele todavia la espinilla..y no quiero arriesgar..teng mucho curro esta smana ya k l lunes y l martes no se va a poder hacer nada!

juanma -

voy

Fer(portero) -

Estoy un poco tocado de la rodilla, pero si somos gente voy!

Leo -

Voy sin falta! aunque tenga q hacer auto stop!

Diego -

Hoy estoy con fiebre y jodido del tobillo, pal arrastre vamos, pero os diré a ver cómo va la cosa en dos días

Jose -

voy

Gali -

Voy

Celso -

buenas!acabo de llegar ahora mismo del hospital y tengo para diez dias, asi que nos vemos despues de navidad!!