Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El míster y los capitanes felicitan el año nuevo

El míster y los capitanes felicitan el año nuevo
Tras el último entrenamiento del año, el míster del Tojú Club de Fútbol, Samuel Ruiz, y los tres capitanes, Bob, Diego y Ory no quisieron perder oportunidad para, a través de nuestra página web, felicitar el año a todos los socios y seguidores del equipo. 

En lo personal, su mensaje fue unánime, "salud, suerte y trabajo para ayudar a superar de la mejor forma posible estos momentos tan complicados que estamos atravesando".

 En lo deportivo, cada uno quiso aportar su granito de arena, con palabras clave como confianza, humildad, trabajo y determinación.

Tomaba primero la palabra el míster, Samuel Ruiz, quien cumple tres meses al frente del equipo, que aseguraba que "hemos terminado el año en un buen puesto, pero ello ha llegado como fruto del trabajo de todos los jugadores, nada llega de forma gratuita, ni para bien ni para mal. El esfuerzo, el trabajo diario, el entrenar día a día con intensidad, convencimiento y compromiso nos llevado a dónde estamos. Pero hay
que tener mucha humildad y saber que aún queda mucho camino por recorrer, toda una segunda vuelta".
 


Precisamente a esa humildad también recurría Roberto, quien asegura que "igual que hemos adquirido confianza y tranquilidad, que es lo que se necesitaba, a base de conseguir buenos resultados, no debemos abusar de esa confianza y pensar que todo está hecho. Estamos en una posición privilegiada, que yo creo que nos hemos ganado pero hay que saber mantenernos, ser aún más ambiciosos e ir a por todas".

De parte del Tojú Club de Fútbol se desea a toda la plantilla, el cuerpo técnico y la afición, una feliz navidad y prospero año 2013.



5 comentarios

ory -

Al final esa foto????

Blanch -

Jajaja Grandes! Feliz año a todos!

Oliva -

Que genios, por Dios. Morri christmas

Gali -

Joder, q tios mas guapos madre

Tafi -

jajajajaja, Morri Christmas!!