Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 30 de enero

Este MIERCOLES 30 de enero de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

17 comentarios

Samuel -

En breve subo la convocatoria, se tendra en cuanta a la gente que si habia confirmado

Tojú Club de Fútbol -

ENTRENAMIENTO CANCELADO!

Mariano -

No voy

Juanma -

si se entrena voy.

Jose -

yo sigo jodido, mañana iré al traumatólogo a ver que me dice, y como samu, sinceramente, tampoco estoy de acuerdo en lo del madrid-barça, y no me digais que esq soy del atleti, yo me he perdido un derbi en el calderon por ir a entrenar, no me parece excusa

Javi -

¿Al final se entrena o se cancela? Yo no estoy seguro de que vaya a poder ir...semana jodida en el curro!

Fer(portero) -

Viendo el panorama y siendo el Madrid VS Barça, no voy.

Gali -

Curro en el Bernabeu

leo -

yo sinceramente opino lo mismo que tafi.

Fer -

Yo esta semana estoy en Madrid. Intentaré ir si el trabajo (que no partido Madrid-Barça) me lo permite.

Bob -

Yo me añado a la lista de "aun no lesionados". Veo que como no descanse bien (estirando, hielo, traumeel, etc) me voy a romper como el año pasado. Por precaucion, no voy ni al entrenamiento ni jugare el siguiente partido.

Samuel -

Aunque no este excesivamente de acuerdo, se agradece la sinceridad Tafi. Por otro lado Ory, tenemos pocas balas arriba, por lo que te pido tal y como dice Diego, no es necesario que fuerces. Aun asi podria preparar algo especial para los tocados en el proximo entrenamiento

Tafi -

no voy, lo siento, podría decir que estoy algo tocado del pie, que lo estoy, pero realmente un Madrid-Barsa para mi es sagrado y sera la razón de mi ausencia.
Para otras semanas venideras (creo que 13 febrero) propondría preguntar al del campo si es posible cambiarlo al jueves de esa semana, como queráis.

Celso -

Según el plan de rehabilitación, estaré de vuelta el miércoles 20 de Febrero!espero que los siguientes partidos se cuenten por victorias!

Diego -

Voy. Los lesionados descansad que os necesitamos. Y a los demás animaos que es un momento clave de la temporada.

ory -

Como siempre, rodilla jodida postpartido, hasta q no dscanse una semanita o dos, no stare al 100%, pero l miercoles os digo, que estaré mejor espero.

Celso -

not sorry!!Enhorabuena por la victoria!!!