Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimosexto entrenamiento táctico

Este jueves 24 de febrero tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimosexto entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

27 comentarios

Hector -

Voy y llevo las deudas.

toledo -

Asisto

Fer -

El que vuelva a hacerse pasar por mi, se comera una buena entrada...para mas informacion preguntadle a gonxi sobre el ultimo entreno.

manu -

Que graciosos jojojojoj a ver si creceis un poquito...pero no os preocupeis q si voy a veros y lo haceis bien os llevo chuches!!

mariano -

Voy, traigo a iniesta!

Jorge -

Por cierto viene mi primo tambien!

Jorge -

Voy. 21 o 21:30??

ash -

que ganas de entrenar!!!..ns vemos mñna a las 21.00!

Fer -

Voy y traigo a Antonio Bañon, si no hay ningún problema.

Un saludo

bob -

Voy.
Puedo traerme a un equipo entero (fut7). Avisadme a cuantos qereis q traiga.

leo -

voy

gali -

Causo baja para el partido y para el entreno.ne piro el jueves cn mi familia a valencia x lo q n voy a estar.el dinero lo doy cuand vaya al entreno de la semana q viene. Disculpen las molestias señores viajeros. Vaya ekipo de lisiaosss

willy -

a ver..........
man cortao l internet x pertenecer a una familia tercermundista.....e stao un poko fuera del ekipo y an pasao muxas cosas....voy el jueves y m pongo al dia......pago y demás.gran victoria..aunke facil segun me an informao..............important...3ºos es buen lugar....creo q vamos a ganar todos los partidos de la 2º vuelta...grande ekipo

manu -

diego...yo con lo que tengo apuntado que me dio chap te faltarían 6 aún...

Diego -

Voy, Chap al final lo que te di en el coche más lo del entrenamiento está bien contado no? Como me dijiste que igual sobraba y tal... si no ya lo hablaremos.

Jose -

voy

gonchi -

voy y llevo passssssta

charly -

Estoy tocado del tobillo, aunque me lo estoy tratando y espero estar para el entreno y el partido

Oliva -

Pero al partido de Navalmoral llegas, Pollo?

El dinero del viaje dadselo entonces a Leo o a Cambre.

ory -

voy

DEUDAS -

A.GÁMEZ 31
DIEGO 6
SPARTAN 0
GALI 16
OLIVA 0
HECTOR 17
LEO 3
TAFI 7
TOLEDO 50.25
GONCHI 16
MAMANÚ 0
ASHISH -9
POLLO 28
ORI 0
MARIANO 0
CAMBRE 0
NACHO 30
CHARLY 13
BOBBY 0
WILLY 9.5
JOSE  0
JORGE 0
JORDI 0

pollo -

tengo una fisura en la tibia, al jueves no llego, por precaución debería esperar hasta el jueves que viene

Cambre -

voy

Tafi -

voy! al partido lo mas probable es que no pueda ir

Oliva -

No puedo ir porque no estaré en Madrid, aunque al partido sí estaría disponible.

Lo de Navalmoral dadselo a Pollo y/o a Leonardo y que lo vayan apuntando. Es MUY importante que no os olvidéis de traerlo. Seamos serios en ésto.

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido:
Tojú - Do Santos C.F. a las 14:15 en la Almudena.

En breve Manu publicará las deudas actualizadas para conocimiento de los jugadores.

Tojú Club de Fútbol -

Los jugadores que viajen al partido de Navalmoral deberán traer lo necesario para el viaje que se les pidió por e.mail.

Por otra parte los POCOS jugadores con deudas DEBEN traerlo a este entrenamiento.

Gracias al resto.