Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 6 de marzo

Este MIERCOLES 6 de marzo de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

19 comentarios

leo -

nada no?? si somos 6 yo no voy

Celso -

ENTONCES NADA O QUE??

juanma -

yo no he conseguido que nadie se anime...
somos 6...

Blanch -

No voy.

Fer(portero) -

Viendo la asistencia, no voy.

Tafi -

NO VOY

Gali -

NO VOY

A.Gámez -

Ya que mi horario de esta semana me hace tener que elegir entre ir al gimnasio o ir a "entrenar al fútbol", obviamente escojo ir al gimnasio, me es más productivo y no tengo otro día al que pueda ir.

ory -

Voy

Juanma -

Por qué no pone a que hora es el partido el domingo??

Juanma -

Voy. Intento conseguir a alguien más... Luego aviso con lo que sea.

Celso -

ok. Estamos a miércoles y somos 4.
Estaría bien que los que avisen por whatsapp también avisaran por aquí para saber ahora y no a las 9 29 que no hay entrenamiento. gracias

Javi -

Imposible hoy señores! Pasarlo bien, nos vemos el domingo!

Mariano -

voy

Bob -

Chicos, finalmente no voy. Si alguien quiere venir a por los balones, bienvenido sea.

Oliva -

En principio no puedo ir, me dejaron bastante tocado de ambos tobillos... si mejoro, aviso y voy.

Diego -

Voy

leo -

voy

Celso -

voy