Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 11 de septiembre

Entrenamiento jueves 11 de septiembre Convocatoria para el segundo entrenamiento de la temporada. Os recuerdo que el fin de semana del 20-21 comienza la liga. 

Se convoca a toda la plantilla a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para entrenar en el campo de 22:30 a 23:30.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo de campo (como nos pasó el otro día).

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

PARA LOS NUEVOS: COTO, JACOBO, CHEMA y SANTI (amigo de Javi). Necesito SIN FALTA una foto de carnet y una fotocopia del DNI para haceros la ficha de la liga, que no se os olvide.

Comentad TODOS si podéis venir o no.

20 comentarios

Fer -

Voy

Celso -

No voy

Tafi -

voy

pollo -

No voy

Mario -

Voy!

Mario -

Voy

Santi -

Yo voy

David -

Voy

Jose -

voy!

Javi f. -

No voy! Me cambio de curro y tengo cena cn mis nuevos jefes!

Jorge -

Voy

Sergio -

Voy.

ory -

voy y si hay sitio puedo llevar gente

Charly -

Voy y llevo a un amigo!

Dani -

VOY!

trivi -

Voy!!!!!!!

Javi -

Voy!!

Mariano -

Voy! Ya estoy de vuelta en Madrid!

ory -

Voy

Diego -

Voy!