Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 22 de octubre

Entrenamiento jueves 22 de octubre

Tras un partido heróico el pasado sabado ante el vigente campeon de la primera divison de la liga ADFA, es el momento de entrenar para seguir asentando conceptos y corrigiendo errores. Hemos cortado la racha negativa de resultados y ahora toca volver a entrenar duro para seguir creciendo a nivel colectivo y así poder ascender posiciones en la tabla...

Este entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor estad con tiempo para estar cambiados a la hora!!!

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

21 comentarios

gonchi -

al final llego a las 10:05 que leo necesita que le recoja y sino no tiene como ir

celso -

yo estoy bastante jodido de curro, esta semana esta siendo dura porlo que no puedo comprometerme a ir pero bueno, a ver si hay suerte

Rubén Clavero -

Me caigo del entrenamiento. Estoy malo, en proceso de gripe...

gonchi -

voy. hoy ire unos minutos antes para calentar / correr antes

Pecha -

No puedo ir

Miguel -

Yo también voy!!

Tafi -

voy

Rito -

Voy

Leo -

Voy

Ramon -

Sigo de viaje

Mariano -

Tengo alguna molestia, pero iré lo más seguro. Si por cualquier cosa me caigo, aviso

Sagu -

Voy

Rubén Clavero -

Voy

ory -

voy

Mario A. -

Voy

fico -

Voy, vamos a probar

Mario Clavero -

Voy

Dani -

Voy

Diego -

El último al que no puedo ir, la semana que viene ya me incorporo por fin!

Gus -

No puedo ir

Javi A -

A priori voy pero tengo semana jodida en el curro por lo que confirmo mas adelante...