Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 5 de noviembre

Entrenamiento jueves 5 de noviembre

El partido del finde dejó claro que todavía tenemos mucho que hacer para alcanzar nuestro mejor nivel. La derrota quizá fue demasiado castigo, pero no supimos cómo afrontar el partido y en la segunda parte salimos con una marcha menos, de lo que se aprovechó el rival. Debemos subir en intensidad, concentración y colocación si queremos conseguir los 3 puntos en partidos venideros.

Por lo que he visto, no hay ningún equipo que nos haya ganado por ser mucho mejores que nosotros. Lo que decide los partidos por tanto es la actitud y el jugar conjuntados, no hacer cada uno el partido por su cuenta. Tenemos jugadores con mucha calidad y que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero tenemos que aprender a estar sólidos atrás y compactos en el medio, ofrecernos mucho para combinar y hacerles llegar buenos balones arriba para finalizar jugada.

Por último, quiero dar la enhorabuena a todos por la asistencia que estamos teniendo a los últimos partidos y entrenamientos. Es un placer ver lo implicados que estáis todos, y os aseguro que con lo buenos que sois vamos a tirar del equipo hacia arriba. Sólo os pido que creáis en vosotros y seamos cada vez más cada jueves.

Tenemos un parón este fin de semana, por lo que podemos aprovechar para hacer dos buenos entrenamientos y algún partidillo entre nosotros para coger forma y ritmo de juego.

Este entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

19 comentarios

Tafi -

Me caigo por curro, ya lo siento

Pecha -

No puedo, estoy hasta arriba de curro y no creo q llege

David -

No voy, estoy en Lanzarote

Mario A. -

Voy, aunq tengo el tobillo tocado asi q no aseguro entrenar con normalidad

Miguel -

Yo no puedo ir!

celso -

yo la verdad que no se si voy a poder por curro

Javi A -

Imposible por curro...vienen semanas jodidas

leo -

voy

Ramón -

Voy

rito -

voy

Mariano -

Al final no puedo.

Mario Clavero -

Voy

Tafi -

voy

Rubén Clavero -

Voy

fico -

Voy

Dani -

Voy

Mariano -

Voy

Ory -

Voy

Diego -

Voy! Leeros el post.
Los que podáis vamos a ir a las 21:45 a comentar un poco el partido. El resto por favor ESTAD PUNTUALES, normalmente nos dejan estar 10-15 min más y si empezamos a la hora aprovechamos mucho mejor el entrenamiento.