Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 4 de febrero

Entrenamiento jueves 4 de febrero Enhorabuena por esa gran victoria ante uno de los equipos de arriba! Además comenzamos la segunda vuelta con 3 puntos y con ánimo para enfrentarnos el fin de semana que viene a otro equipo que nos ganó a la ida y además por goleada: Hightrack.

Son fechas difíciles por el frío y los equipos suelen pegar bastante bajón, si mantenemos el bloque podemos conseguir puntos que se nos escaparon en la primera vuelta y que nos van a permitir estar arriba.

Un esfuerzo equipo, a por el próximo entrenamiento y partido!

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el
entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

19 comentarios

Miguel -

Yo no voy a poder al final

fico -

Intentare ir pero llegare tarde

David -

Estoy un poco malo mi intención es ir

Ramon -

Resfriado y a peor. Me caigo

Tafi -

Voy

Chema -

Voy!!

rito -

voy

Mariano -

Voy

Rafa -

voy

Mario Clavero -

Me ha surgido algo al final no puedo

Rubén -

Voy

Leo -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Ramón -

Iría a probarme. Dentro

ory -

voy

Charly -

Voy

Dani -

Voy

Javi -

Voy!

Diego -

Voy!