Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ex-jugadores del Tojú C.F.

7. JORDI

7. JORDI

NOMBRE: Jordi

APELLIDOS: Font Dimas

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 181 cm

PESO: 76 kg

POSICIÓN: Mediocentro ofensivo, mediapunta.

CARACTERÍSTICAS: Fichado en el mercado de invierno de la temporada 2010 / 2011, Jordi ha sido un jugador que se caracteriza por su solidaridad con los compañeros tanto dentro como fuera del vesturario: lucha por cada balón y tiene mentalidad de equipo. A eso le añade un buen disparo con ambas piernas, una magnífica visión de juego y una espléndida conducción del balón para convertirse en un peligroso jugador tanto en la construcción como en la definición de las jugadas.

2. ELWOOD

2. ELWOOD

NOMBRE: Roberto Elwood

APELLIDOS: Arcila Barbour

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de octubre de 1988.

ALTURA: 175 cm

PESO: 70 kg

POSICIÓN: Lateral derecho o izquierdo, central.

CARACTERÍSTICAS: Traído a las filas del equipo en la temporada 2010 / 2011 de la mano de Ash, Elwood es, tal y como se esperaba, uno de los jugadores con mayor capacidad física y compromiso del equipo. Su dedicación y entrega al equipo, unida a su velocidad para ir al corte o al choque y a su poderoso salto para llevarse los balones por alto le convierten en un jugador que puede jugar con la misma solvencia y seguridad tanto de lateral como de central. Todo un 2 x 1.

4. CAMBRE

4. CAMBRE

NOMBRE: Jaime

APELLIDOS: Cambreleng Contreras

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 184 cm

PESO: 74 kg

POSICIÓN: Lateral derecho o izquierdo, central.

CARACTERÍSTICAS: Uno de los jugadores más veteranos del equipo, Cambre demuestra esa condición cada vez que entra en el terreno de juego gracias a su perfecta colocación y a su experiencia como lateral. Seguro en la salida de balón y poderoso en la defensa de los balones por alto, también se caracteriza por subir con mucho sentido la banda cuando el equipo le necesita en funciones ofensivas.

3. WILLY

3. WILLY

NOMBRE: Guillermo

APELLIDOS: Amorós López

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 190 cm

PESO: 77 kg

POSICIÓN: Central, ariete.

CARACTERÍSTICAS: Fichado de la mano de Ory en 2010, Willy es el complemento perfecto para Gali como central del equipo, dado que comparte sus mismas características: poderoso en el juego por alto, hábil en la salida de balón y contundente a la hora de cortar los ataques rivales. Gali pidió un compañero para la defensa: con Willy ya lo tiene, aunque, quizás dada su envergadura algún día lo veamos de ariete en caso de necesidad.

1. JORGE

1. JORGE

NOMBRE: Jorge

APELLIDOS: Dévora Daniel

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de septiembre de 1989.

ALTURA: 188 cm

PESO: 90 kg

POSICIÓN: Guardameta.

CARACTERÍSTICAS: Habilidoso en los mano a mano, de rápidos reflejos y muy seguro en los balones tanto por alto como por bajo, Jorge es uno de esos porteros que hace que la defensa se sienta segura. Con él, el Tojú tiene un cerrojo en la portería.

19. MARTÍNEZ

19. MARTÍNEZ

NOMBRE: Ignacio

APELLIDOS: De Vicente Martínez

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 180 cm

PESO: 70 kg

POSICIÓN: Lateral diestro o izquierdo, extremo diestro o izquierdo, mediapunta.

CARACTERÍSTICAS: Jugador de gran velocidad y capacidad física, se incorpora al Tojú en 2010 tras varios intentos de fichaje frustrados. Traído del fútbol sala, su exquisita técnica permite una salida fácil de balón por ambos costados así como una mayor presencia en el perfil ofensivo del equipo.

23. TOLEDO

23. TOLEDO

NOMBRE: Jaime

APELLIDOS: Suárez de Toledo

FECHA DE NACIMIENTO: 19 de octubre de 1989

ALTURA: 184 cm

PESO: 76 kg

POSICIÓN: Mediocentro ofensivo, mediapunta, central, segundo delantero.

CARACTERÍSTICAS:  Toledo es un jugador que no necesita presentación alguna: su habilidoso manejo del balón, su guante en la zurda, su poderío físico, su contundencia por alto y su magistral disparo hacen de él un jugador completo que puede rendir al mejor nivel en cualquier posición del campo. Sin duda alguna, Toledo es una garantía de éxito para el Tojú C.F. y una amenaza para el equipo rival si él está en el once.

1. JOSE

1. JOSE

NOMBRE: José María

APELLIDOS: Álvarez Herrero

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de mayo de 1987

ALTURA: 186 cm

PESO: 81 kg

POSICIÓN: Portero.

CARACTERÍSTICAS:  De hábiles reflejos, fuerte en los balones divididos y seguro por alto, el Tojú C.F. tiene en Jose a un portero de grandes cualidades: perfecto en el mano a mano y con carácter a la hora de colocar la defensa, Jose es un guardameta que no se arruga ante ninguna situación.