Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Noticias

¡EL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL, CAMPEÓN!

¡EL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL, CAMPEÓN!
En la jornada de ayer, la antepenúltima de la Segunda División de la Liga ADFA11 de Alcobendas, el Tojú Club de Fútbol se proclamó de manera matemática campeón de su grupo, el B1

No hubiera hecho falta ni la victoria de los de Samuel Ruiz, toda vez que antes de saltar éstos al campo, el hasta ayer segundo clasificado, Lucero United, había perdido su partido y dado el campeonato al conjunto tricolor.

Aún así, los ayer locales no quisieron defraudar a su público e infligieron una contundente derrota a sus rivales, el Sumaka GZ Amarillo, con la que redondearon una segunda vuelta que, ciertamente, ha sido de campeonato.

De esta forma, y aunque sus inmediatos perseguidores han jugado un partido menos, el Tojú Club de Fútbol se proclamaba matemáticamente campeón de una liga regular por primera vez en sus 7 años de historia, al aventajar en al menos 10 puntos a Lucero United y Joy C.F. - de ganar éstos su partido pendiente-.

Merecidísimo campeonato para una plantilla compensada y bien trabajada, y para un entrenador, Samuel Ruiz, que ha sabido sacar lo mejor de ella. Hoy entran en el Salón de la Fama todos ellos.

Trivial de la temporada 2011 / 2012

A solicitud de buena parte de la afición, el Tojú Club de Fútbol ha vuelto a editar su ya tradicional Trivial, en esta ocasión de la temporada 2011 / 2012.

Comprueba si has estado al tanto de todo lo que ha ocurrido en esta brillante temporada.

El Toju duerme (o sale) hoy a tres puntos del liderazgo

El Toju duerme (o sale) hoy a tres puntos del liderazgo

Remontada de campeonato en el Virgen de la Torre. El Toju sale bien parado del combate que se vivió en Vallecas en el que volvió a remontar un marcador adverso para acabar imponiéndose por 2-1. Este triunfo permite a los rojillos presionar al líder de la competición ya que, a expensas de lo que haga este domingo el Bull City, se coloca a sólo tres puntos de la primera plaza.

La racha histórica de diez triunfos seguidos apea al hasta ahora entrenador con mas victorias consecutivas (9) del Toju, D. Ángel Garrido, para colocar a un nuevo miembro en el salón de la fama tojuniano, D. Julio Vallejo. Esta dinámica positiva además precede a dos jornadas decisivas en las que el líder se tendrá que enfrentar contra segundo y tercer clasificado respectivamente.

Además, el Tojú Club de Fútbol se ha clasificado matemáticamente con esta victoria entre los tres primeros de la Liga, un PODIO que hacía dos años que no obtenía y que supondrá, como mínimo para sus arcas la cantidad de 275 euros, pudiendo llegar a los 550 en el caso de quedar segundo y a los 1750 en el supuesto de obtener el campeonato.

Ante todo esto, solo cabe decir:

Gracias Toju

Gracias Julio

Gracias afición

¡PO-DE-MOS!

El Tojú abre una brecha en la tabla

El Tojú abre una brecha en la tabla

La victoria del Tojú Club de Fútbol frenta a Munpar por 6 goles a 2, junto con los apabullantes triunfos de Bull City y Comomolo (8-0 y 9-2 respectivamente, frente a Zamora y Frescos) han abierto una importante brecha en la tabla de clasificación, con tan sólo 6 partidos por delante antes de que termine la Liga Regular y la clasificación se divida en cuatro grupos de tres equipos.

Lo cierto es que al Tojú le hubiera interesado más un empate en el caso del Comomolo puesto que hubiera recortado puntos con los de arriba, pero tampoco deja un sabor amargo su victoria, dado que gracias a ella y con tan sólo 18 puntos en liza, el Tojú dista 8 de su inmediato perseguidor, el Frescos.

Quiere ello decir que el Tojú ha logrado con esta victoria dar un importantísimo paso para acercarse un poco más a cumplir el primero de sus objetivos la presente temporada: volver a entrar en el podio de la Liga. Ahora queda rematar la faena.

Trofeos Zamora / Pichichi de la Liga Íberos 2011 / 2012

Trofeos Zamora / Pichichi de la Liga Íberos 2011 / 2012

El buen trabajo de Jorge, Fernando y Gámez en la portería (los tres porteros del equipo) comienza a dar sus frutos y así, el Tojú Club de Fútbol aparece como el segundo clasificado en la clasificación por el Trofeo Zamora de la Liga Íberos, con tan sólo dos goles encajados más que el primer clasificado, el Bull City.

Por su parte, Jorge Orti Regatero, "Ory", actual máximo goleador del Tojú Club de Fútbol con 7 tantos en 12 jornadas, aparece recogido como sexto clasificado en la clasificación por el Trofeo Pichichi de la Liga Íberos. Gámez, con 6 tantos, resultaría empatado con el noveno y décimo clasificado, aunque no aparezca reflejado en la clasificación.

Enhorabuena a ambos jugadores y, desde el Club, desearles que tanto ellos como los demás jugadores del Tojú C.F. pasen a copar dichas clasificaciones.

El Old Blues FC felicita la Navidad al Tojú

El Old Blues FC felicita la Navidad al Tojú

Después de que el Tojú Club de Fútbol felicitase las Navidades vía twitter al Old Blues Football Club, han sido muchas las muestras de afecto y mensajes destinados desde Londres al equipo madrileño.

Entre otros "tweets" cabe destacar el de D. Zotor : "Thanks guys, have a good one. Make your way to the UK in the new year for a football match"; el del delantero Stephen Ward (también conocido como Benzema) "gracias, you too!!" y cómo no, el de su capitán James Onumonu, quien se atrevió incluso a enviarlo en castellano: "Feliz Navidad mis amigos".

El Tojú Club de Fútbol quiere hacer llegar a todos los miembros de la plantilla estos mensajes del equipo londinense, prácticamente hermanado con el nuestro, y al que nuestro Club le debe, por supuesto una visita.

Una vez más, Feliz Navidad al Old Blues FC.

Gali, autor del gol 200 del Tojú C.F.

Gali, autor del gol 200 del Tojú C.F.

Jorge González Galiano, más conocido como "Gali", ha sido el autor del gol 200 del Tojú Club de Fútbol, tras la victoria por dos goles a cero frente a ADSMC.

El cuarto capitán del equipo fue encargado de lanzar un penalty que llevaba aparejada doble presión: por un lado adelantar a los suyos en un partido complicado frente a un rival directo como el ADSMC, y por otro, pasar al Salón de la Fama del equipo por tercera vez, en esta ocasión por anotar el gol 200 del equipo en la Liga Íberos, gol que llega tras tres temporada y pico del equipo en la competición.

Además, con este gol Gali llega a los diez tantos en la Liga Íberos colocándose como uno de los máximos goleadores históricos del equipo a pesar de su condición de central.

Tras el gol, una peculiar celebración del jugador madrileño dejó atónitos a propios y extraños. El Club está investigando el asunto para averiguar qué connotaciones implicaba.

El Tojú Club de Fútbol, a un solo tanto del gol número 200 en la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol, a un solo tanto del gol número 200 en la Liga Íberos

Tras tres temporadas y un tercio de la cuarta en la Liga Íberos, el Tojú Club de Fútbol está a tan sólo un gol de los 200 tantos en la competición regular en la que participa desde 2008.

Hasta la fecha, y con tras el último gol de Mamanú, son 199 tantos los que ha cosechado el conjunto tricolor en apenas tres años de competición.

La cifra sería mucho más elevada si sumasemos los 31 goles conseguidos en competiciones oficiales, lo que dejaría en 230 tantos los marcados en todos sus campeonatos. Sin embargo, el registro histórico de goleadores únicamente tiene en cuenta los conseguidos en la Liga Íberos por ser éste el campeonato que lleva disputando el Tojú Club de Fútbol desde sus comienzos y por ser el torneo que determina el ganador del Trofeo Pichichi.

Podría ser, por lo tanto, ante el ADSMC-Highlife cuando los de Julio Vallejo tengan la oportunidad de llegar a la redonda cifra de los 200 goles a través de cualquiera de sus jugadores, quienes tienen una ocasión inmejorable de entrar en el Salón de la Fama del Tojú Club de Fútbol, como ya lo hiciera en su día Ash al marcar el gol número 100.

33 jugadores, de los cuales sólo 14 permanecen en activo en el Tojú, han contribuido a llegar a los 199 goles en la Liga Íberos, si bien en competiciones oficiales otros miembros actuales del equipo como Charly o retirados temporalmente - como Martínez-, también vieron puerta.

Un tanto separa al Tojú Club de Fútbol de los 200 goles en la Liga Íberos, algo que dice mucho sobre la buena trayectoria de este equipo.