Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido

Próximo partido: Las Tortillas de Gabino vs. Tojú CF

Próximo partido: Las Tortillas de Gabino vs. Tojú CF Tras el importante punto conseguido la semana pasada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará en la cuarta jornada a otro de los clásicos de la Primera División de la Liga ADFA: las Tortillas de Gabino.

Los blanquiazules, con una vicoria y una derrota en dos partidos (el tercero fue aplazado), se sitúan en medio de la tabla pero los años que llevan en primera avalan su experiencia; la misma que demostraron la jornada anterior al ganar a uno de los recién ascendidos - el Joy FC - por dos tantos a uno. Con tres goles anotados y cuatro encajados, las Tortillas de Gabino se presenta como un duro rival para los de Francisco Coll, como no podía ser de otra manera en Primera.

El partido tendrá lugar en el Campo Navarra, a las 19:00 horas del sábado 24 de octubre, por lo que se ruega que los jugadores estén con al menos 45 minutos de antelación para el calentamiento previo.

Dado que el equipo rival juega de azul y blanco, se recomienda - por si acaso - llevar también la camiseta roja.

¡A por la victoria, Tojú!

Tercera jornada: La Marina vs. Tojú CF

Tercera jornada: La Marina vs. Tojú CF

La tercera jornada de la Primera División de la Liga ADFA enfrentará al Tojú Club de Fútbol y a La Marina Club de Fútbol, equipos con trayectorias opuestas en este arranque de campeonato. 

Con dos victorias, seis goles a favor y tan sólo dos en contra, La Marina es el tercer clasificado de la tabla, mientras que con dos derrotas consecutivas, cuatro goles a favor y diez en contra, el conjunto tricolor está pagando la novatada con los puestos de descenso.

Qué mejor momento para invertir los papeles y sumar los tres primeros puntos en el casillero que el de la tercera oportunidad.

El partido tendrá lugar a las 19:30 del sábado 17 de octubre, en el campo de Valdelasfuentes 2. En su condición de visitante, el Tojú jugará CON CAMISETA ROJA. Se ruega a todos los jugadores que confirmen su disponibilidad y que acudan al campo con al menos 45 minutos de antelación.

¡A por todas, Tojú!

Partido sábado 26 de septiembre

Partido sábado 26 de septiembre Comienza nuestra primera temporada en primera! No hay mucho más que decir, sabemos que todos los rivales van a ser duros, el nivel es mucho mayor y hay que trabajar cada partido a muerte para sacar los puntos. Además nos ha tocado contra el Estrella C.R., habitual de esta liga y siempre bien clasificado, por tanto vamos a afrontar esto con mayor motivación todavía.

El partido tendrá lugar este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el campo Navarra (Paseo de la Chopera 98, Alcobendas, Madrid).

Se convoca a los jugadores 45 min antes, a las 18:15 para cambiarse y hacer una rutina de calentamiento todos juntos.

Por favor, comentad TODOS cuanto antes para saber si somos suficientes, este año no podemos permitirnos el ir 11 justos. Cuanto antes sepamos los que somos antes podremos llamar a más gente en caso necesario.

Confío en vosotros, vamos a dar la sorpresa este año equipo!

¿Habrá alirón?

¿Habrá alirón? La vigésimocuarta jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11, o lo que es lo mismo, la antepenúltima, puede dar al Tojú Club de Fútbol el primer campeonato de una liga regular en sus casi 7 años de historia

Hasta la fecha, dos subcampeonatos y un campeonato en la fase regular de la Liga Íberos 2009/2010 eran los mayores logros de un conjunto tricolor que siempre ha cosechado grandes resultados, pero al que también siempre se la ha resistido (incluso por un sólo punto) el campeonato de una liga.

Valga lo anterior para tener muy presente la importancia de lo que el Tojú Club puede conseguir este domingo, y, para más inri, a tres jornadas del final. De hecho, una vez logrado matemáticamente el ascenso el pasado fin de semana, el Tojú club de Fútbol, de cantar el alirón este domingo, sería el primer campeón de todas las divisiones de la Liga ADFA11, con el valor que ello supone.

¿Qué tienen que hacer los de Samuel Ruiz? A sus jugadores les basta con hacer lo mismo que haga Lucero United - segundo clasificado -, e incluso les bastaría con perder y que el hasta ahora subcampeón no pase del empate, toda vez que les separan 7 puntos de distancia (de ganar el Lucero el partido que tiene aplazado), y tiene el Tojú el goal average tanto general como particular a su favor - parcial de nueve goles a cero-.

Sin embargo, vista la mentalidad de los líderes, por su cabeza no pasa otra opción que no sea la victoria. Ser campeones ganando en su primer "league ball" a su alcance: ése es el objetivo.

Es por ello que este domingo 19 de abril, a las 14:30 de la tarde, en el Polideportivo Alcobendas 1 - campo de Luis Aragonés - está citada toda la plantilla para enfrentarse al último escollo, el Sumaka GZ Amarillo. No hay convocatoria en esta ocasión, sino que todo jugador, entrenador, y aficionado que se preste tiene una cita a la que no puede faltar. 

Los jugadores, a las 13:45 deberán estar presentes en el campo para, sobre la hierba, oír el once inicial que está llamado a asaltar la Liga. Se ruega su confirmación cuanto antes de cara a este partido en el que... ¿habrá alirón?

Una liga en juego

Una liga en juego La próxima jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11 enfrentará al Tojú Club de Fútbol y al Sporteam, cuarto clasificado en la tabla y con serias posibilidades de lograr el ascenso de continuar su buena racha de resultados.

Se trata del principal escollo que se interpone en el camino de los de Samuel Ruiz si quieren consolidar el ascenso y el liderato, objetivos fijados a principio de la temporada y que, poco a poco, se han ido acercando con el paso de los partidos.

El encuentro, de vital importancia para ambos conjuntos, tendrá lugar en el Polideportivo Alcobendas (José Caballero), a las 17:30, por lo que los jugadores deberán acudir a las 16:45 al campo.

La convocatoria del míster ya figura en su web, por lo que se solicita a todos los jugadores que confirmen su asistencia lo antes posible para preparar el que quizás sea el partido más importante de la temporada. 

Tojú Club de Fútbol - Mandarina Sports

Tojú Club de Fútbol - Mandarina Sports Tras la importantísima victoria de la pasada semana, el Tojú Club de Fútbol recibe en esta jornada la visita del Mandarina Sports, noveno clasificado de la Segunda División de la Liga ADFA con 21 puntos.

El conjunto rojillo, que en la ida sufrió una contundente derrota, vendrá con ganas de dar la sorpresa de la jornada y vencer al actual líder, por lo que los de Samuel Ruiz deberán emplearse a fondo para que los inmejorables tres puntos de la pasada jornada no caigan en saco roto.

El partido tendrá lugar este sábado 7 de marzo de 2015, a las 15:00 horas, en el campo del Polideportivo Alcobendas 3 (Polideportivo Municipal José Caballero, carretera Barajas km. 1,400).

Rogamos a los convocados a este partido que confirmen lo más rápido posible.

Lucero United - Tojú Club de Fútbol

Lucero United - Tojú Club de Fútbol La próxima jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11 enfrenta, nada más y nada menos, que al primer y segundo clasificado de la tabla. De un lado, el Lucero United, que parece estar en su mejor momento de la temporada alcanzando un momentáneo subcampeonato; y de otro, el Tojú Club de Fútbol que, liderando la clasificación, lleva 13 jornadas sin conocer la derrota.

Los de Samuel Ruiz, que vencieron en la ida por 5 goles a 1, tendrán enfrente a un durísimo rival, toda vez que el conjunto naranja, con más de 10 años de existencia, goza de una gran compenetración entre sus jugadores. Además, tiene en sus filas al de momento máximo goleador de la categoría, José Gómez García, seguido muy cerca por el ariete del Tojú, Chema.

El partido tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, y en el campo 1 del Polideportivo Municipal José Caballero (Carretera Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid).

La lista de convocados, a las 17:15 en el campo citado, es la siguiente, si alguno no puede por favor que lo comunique lo antes posible:

Fer
Nacho
Pepi
Pecha
Javi A.
Chap
Mario
Mariano
Diego
Celso
Ory
Tafi
David
Santi--> duda por lesión.
Chema

Partido sábado 17 de enero

Partido sábado 17 de enero Equipo, llegamos al último partido de la primera vuelta, tras una racha de 7 victorias y alcanzando el liderato... y no lo vamos a soltar tan fácil! Sabemos que da igual el rival, hay que salir enchufados e intentar pasarles por encima en todo desde que pite el árbitro.

Pido COMPROMISO de todos, no nos puede volver a pasar que nos quedemos 10 casi toda una parte porque no hay más jugadores... vamos arriba, estamos motivados y jugando muy bien al fútbol, ¿qué más se puede pedir?

Se convoca a todos los jugadores, el sábado 17 de enero, a las 19:15 como tarde en el campo Valdelasfuentes 1 (Calle de Francisco Largo Caballero 12, Alcobendas).

Como siempre PUNTUALIDAD POR FAVOR. Comentad TODOS vuestra disponibilidad para ver si tenemos que hacer convocatoria.

A por la octava victoria Tojú!