Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Próximo partido.

Próximo partido: Las Tortillas de Gabino vs. Tojú CF

20151023125650-dibujo.jpgTras el importante punto conseguido la semana pasada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará en la cuarta jornada a otro de los clásicos de la Primera División de la Liga ADFA: las Tortillas de Gabino.

Los blanquiazules, con una vicoria y una derrota en dos partidos (el tercero fue aplazado), se sitúan en medio de la tabla pero los años que llevan en primera avalan su experiencia; la misma que demostraron la jornada anterior al ganar a uno de los recién ascendidos - el Joy FC - por dos tantos a uno. Con tres goles anotados y cuatro encajados, las Tortillas de Gabino se presenta como un duro rival para los de Francisco Coll, como no podía ser de otra manera en Primera.

El partido tendrá lugar en el Campo Navarra, a las 19:00 horas del sábado 24 de octubre, por lo que se ruega que los jugadores estén con al menos 45 minutos de antelación para el calentamiento previo.

Dado que el equipo rival juega de azul y blanco, se recomienda - por si acaso - llevar también la camiseta roja.

¡A por la victoria, Tojú!

Tercera jornada: La Marina vs. Tojú CF

20151013182208-la-marina-toju-cf.jpg

La tercera jornada de la Primera División de la Liga ADFA enfrentará al Tojú Club de Fútbol y a La Marina Club de Fútbol, equipos con trayectorias opuestas en este arranque de campeonato. 

Con dos victorias, seis goles a favor y tan sólo dos en contra, La Marina es el tercer clasificado de la tabla, mientras que con dos derrotas consecutivas, cuatro goles a favor y diez en contra, el conjunto tricolor está pagando la novatada con los puestos de descenso.

Qué mejor momento para invertir los papeles y sumar los tres primeros puntos en el casillero que el de la tercera oportunidad.

El partido tendrá lugar a las 19:30 del sábado 17 de octubre, en el campo de Valdelasfuentes 2. En su condición de visitante, el Tojú jugará CON CAMISETA ROJA. Se ruega a todos los jugadores que confirmen su disponibilidad y que acudan al campo con al menos 45 minutos de antelación.

¡A por todas, Tojú!



Partido sábado 26 de septiembre

20150921203149-images.jpgComienza nuestra primera temporada en primera! No hay mucho más que decir, sabemos que todos los rivales van a ser duros, el nivel es mucho mayor y hay que trabajar cada partido a muerte para sacar los puntos. Además nos ha tocado contra el Estrella C.R., habitual de esta liga y siempre bien clasificado, por tanto vamos a afrontar esto con mayor motivación todavía.

El partido tendrá lugar este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el campo Navarra (Paseo de la Chopera 98, Alcobendas, Madrid).

Se convoca a los jugadores 45 min antes, a las 18:15 para cambiarse y hacer una rutina de calentamiento todos juntos.

Por favor, comentad TODOS cuanto antes para saber si somos suficientes, este año no podemos permitirnos el ir 11 justos. Cuanto antes sepamos los que somos antes podremos llamar a más gente en caso necesario.

Confío en vosotros, vamos a dar la sorpresa este año equipo!

¿Habrá alirón?

20150417011513-toju-sumaka.jpgLa vigésimocuarta jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11, o lo que es lo mismo, la antepenúltima, puede dar al Tojú Club de Fútbol el primer campeonato de una liga regular en sus casi 7 años de historia

Hasta la fecha, dos subcampeonatos y un campeonato en la fase regular de la Liga Íberos 2009/2010 eran los mayores logros de un conjunto tricolor que siempre ha cosechado grandes resultados, pero al que también siempre se la ha resistido (incluso por un sólo punto) el campeonato de una liga.

Valga lo anterior para tener muy presente la importancia de lo que el Tojú Club puede conseguir este domingo, y, para más inri, a tres jornadas del final. De hecho, una vez logrado matemáticamente el ascenso el pasado fin de semana, el Tojú club de Fútbol, de cantar el alirón este domingo, sería el primer campeón de todas las divisiones de la Liga ADFA11, con el valor que ello supone.

¿Qué tienen que hacer los de Samuel Ruiz? A sus jugadores les basta con hacer lo mismo que haga Lucero United - segundo clasificado -, e incluso les bastaría con perder y que el hasta ahora subcampeón no pase del empate, toda vez que les separan 7 puntos de distancia (de ganar el Lucero el partido que tiene aplazado), y tiene el Tojú el goal average tanto general como particular a su favor - parcial de nueve goles a cero-.

Sin embargo, vista la mentalidad de los líderes, por su cabeza no pasa otra opción que no sea la victoria. Ser campeones ganando en su primer "league ball" a su alcance: ése es el objetivo.

Es por ello que este domingo 19 de abril, a las 14:30 de la tarde, en el Polideportivo Alcobendas 1 - campo de Luis Aragonés - está citada toda la plantilla para enfrentarse al último escollo, el Sumaka GZ Amarillo. No hay convocatoria en esta ocasión, sino que todo jugador, entrenador, y aficionado que se preste tiene una cita a la que no puede faltar. 

Los jugadores, a las 13:45 deberán estar presentes en el campo para, sobre la hierba, oír el once inicial que está llamado a asaltar la Liga. Se ruega su confirmación cuanto antes de cara a este partido en el que... ¿habrá alirón?

Una liga en juego

20150410173122-sporteam-toju.jpgLa próxima jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11 enfrentará al Tojú Club de Fútbol y al Sporteam, cuarto clasificado en la tabla y con serias posibilidades de lograr el ascenso de continuar su buena racha de resultados.

Se trata del principal escollo que se interpone en el camino de los de Samuel Ruiz si quieren consolidar el ascenso y el liderato, objetivos fijados a principio de la temporada y que, poco a poco, se han ido acercando con el paso de los partidos.

El encuentro, de vital importancia para ambos conjuntos, tendrá lugar en el Polideportivo Alcobendas (José Caballero), a las 17:30, por lo que los jugadores deberán acudir a las 16:45 al campo.

La convocatoria del míster ya figura en su web, por lo que se solicita a todos los jugadores que confirmen su asistencia lo antes posible para preparar el que quizás sea el partido más importante de la temporada. 

10/04/2015 17:16. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.

Tojú Club de Fútbol - Mandarina Sports

20150306002656-tojucf-mandarina.jpgTras la importantísima victoria de la pasada semana, el Tojú Club de Fútbol recibe en esta jornada la visita del Mandarina Sports, noveno clasificado de la Segunda División de la Liga ADFA con 21 puntos.

El conjunto rojillo, que en la ida sufrió una contundente derrota, vendrá con ganas de dar la sorpresa de la jornada y vencer al actual líder, por lo que los de Samuel Ruiz deberán emplearse a fondo para que los inmejorables tres puntos de la pasada jornada no caigan en saco roto.

El partido tendrá lugar este sábado 7 de marzo de 2015, a las 15:00 horas, en el campo del Polideportivo Alcobendas 3 (Polideportivo Municipal José Caballero, carretera Barajas km. 1,400).

Rogamos a los convocados a este partido que confirmen lo más rápido posible.

Lucero United - Tojú Club de Fútbol

20150228003350-lucero-united-toju.jpgLa próxima jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11 enfrenta, nada más y nada menos, que al primer y segundo clasificado de la tabla. De un lado, el Lucero United, que parece estar en su mejor momento de la temporada alcanzando un momentáneo subcampeonato; y de otro, el Tojú Club de Fútbol que, liderando la clasificación, lleva 13 jornadas sin conocer la derrota.

Los de Samuel Ruiz, que vencieron en la ida por 5 goles a 1, tendrán enfrente a un durísimo rival, toda vez que el conjunto naranja, con más de 10 años de existencia, goza de una gran compenetración entre sus jugadores. Además, tiene en sus filas al de momento máximo goleador de la categoría, José Gómez García, seguido muy cerca por el ariete del Tojú, Chema.

El partido tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, y en el campo 1 del Polideportivo Municipal José Caballero (Carretera Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid).

La lista de convocados, a las 17:15 en el campo citado, es la siguiente, si alguno no puede por favor que lo comunique lo antes posible:

Fer
Nacho
Pepi
Pecha
Javi A.
Chap
Mario
Mariano
Diego
Celso
Ory
Tafi
David
Santi--> duda por lesión.
Chema

Partido sábado 17 de enero

20150114174355-images-1-.jpgEquipo, llegamos al último partido de la primera vuelta, tras una racha de 7 victorias y alcanzando el liderato... y no lo vamos a soltar tan fácil! Sabemos que da igual el rival, hay que salir enchufados e intentar pasarles por encima en todo desde que pite el árbitro.

Pido COMPROMISO de todos, no nos puede volver a pasar que nos quedemos 10 casi toda una parte porque no hay más jugadores... vamos arriba, estamos motivados y jugando muy bien al fútbol, ¿qué más se puede pedir?

Se convoca a todos los jugadores, el sábado 17 de enero, a las 19:15 como tarde en el campo Valdelasfuentes 1 (Calle de Francisco Largo Caballero 12, Alcobendas).

Como siempre PUNTUALIDAD POR FAVOR. Comentad TODOS vuestra disponibilidad para ver si tenemos que hacer convocatoria.

A por la octava victoria Tojú!

Partido domingo 2 de noviembre

20141030203917-images.jpgSéptimo partido de la temporada, llevamos 3 victorias y 3 derrotas, así que tenemos que desempatar con unas cuantas victorias más.
Seguimos en la mitad de la tabla y jugamos contra otro rival directo en esa zona, del nivel de los del finde pasado. Si salimos como el otro día, metidos desde el principio y jugando rápido y seguros atrás estoy convencido de que nos llevaremos los tres puntos, confío en nosotros equipo!

Se convoca a todos los jugadores, el domingo 2 de noviembre, a las 10:15 como tarde en el campo.

Como siempre PIDO PUNTUALIDAD POR FAVOR.

El campo es Polideportivo de Alcobendas (Campo 3), Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid.

Han comentado que están disponibles: Fer, Sergio, Mario, Celso, Ory, David, Chema, Santi, Jorge, Diego, Pecha y Javi F.

Comentad EL RESTO vuestra disponibilidad para ver si tenemos que hacer convocatoria.

Vamos Tojú!

Partido domingo 26 de octubre

20141020182307-campo.jpgSexto partido de la temporada. Estamos a mitad de tabla y hay que ganar como sea, no hay otro objetivo que sumar cada fin de semana 3 puntos. En el último partido estuvimos muy tensos, fallando mucho pases y controles fáciles, hay que tener confianza y apoyarnos todos como equipo que somos, sabemos jugar a esto y vamos a demostrarlo!

Se convoca a todos los jugadores, el domingo 26 de octubre, a las 8:30 como tarde en el campo.

Cuidado con la hora, es muy pronto y tenemos que calentar bien para entrar enchufados, como siempre PIDO PUNTUALIDAD POR FAVOR.

El campo es Fuentelucha, Calle de la Felicidad 8 (hace esquina con Paseo de Fuente Lucha), Alcobendas, Madrid.

Comentad TODOS vuestra disponibilidad para ver si tenemos que hacer convocatoria.

Vamos Tojú!

Partido sábado 18 de octubre

20141016171526-partidorobinho.jpgQuinto partido de la temporada, que ha llegado tras una clara línea ascendente en nuestro juego. Tenemos la oportunidad de empezar a recortar a uno de los de arriba, pero no va a ser un partido nada fácil, así que ya podemos ir mentalizados para ganar.

Se convoca a todos los jugadores, el sábado 18 de octubre, a las 13:15 como tarde en el campo.

Es un partido importante, vamos a hablar antes y preparar bien las jugadas a balón parado y el calentamiento, así que PIDO PUNTUALIDAD POR FAVOR.

El campo es Navarra, Paseo de la Chopera, 98, Alcobendas, Madrid

Comentad TODOS vuestra disponibilidad para ver si tenemos que hacer convocatoria.

Vamos Tojú!

Partido sábado 11 de octubre

20141010190318-images.jpgCuarto partido de la temporada. Venimos de nuestra primera victoria y tenemos que seguir la racha si queremos empezar a recortar los 6 puntos con los de cabeza, tenemos un rival directo por posición en la tabla y debemos sacar los puntos como sea.

Se convoca a los 13 jugadores de la lista para el partido, el sabado 11 de octubre, a las 19:10 como tarde en el campo. PUNTUALIDAD POR FAVOR.

Gus
Coto
Jacobo
Jorge
Javi A.
Pepi
Sergio
Celso
Tafi
Diego
Ory
David
Santi

Como el otro día, vamos a hablar antes y preparar bien las jugadas a balón parado y el calentamiento, así que la puntualidad es fundamental.

El campo es Navarra, Paseo de la Chopera, 98, Alcobendas, Madrid

Doy por hecho que venís todos los de la lista, si alguno no puede o alguien que no esté puede venir finalmente que lo diga por favor. 

Vamos Tojú!

Partido Tojú - Fucking Island Sábado 27/09

20140924175639-futbol.jpg
Equipo! Llega el segundo partido de la temporada, después de las buenas sensaciones y el sacrifio del partido contra Bull City.

Se convoca a todos los disponibles para el partido, el sabado 27 de septiembre, a las 13:15.

El campo es Navarra, Paseo de la Chopera, 98, Alcobendas, Madrid

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, dependiendo del número de gente disponible, se subirá convocatoria o no a la web del míster. 

Vamos Tojú!

Partido domingo 21/9: Bull City-Tojú C.F.

20140917213003-images.jpgEquipo! Llega el primer partido de la temporada, y nada más y nada menos que contra Bull City, derbi en toda regla y empezamos fuertes la primera jornada.

Se convoca a todos los disponibles para el partido, el domingo 21 de septiembre, a las 12:30 (me da igual el estado, sólo os pido que a las 12:35 estéis todos en el campo cambiados). 

El campo es Fuentelucha, Paseo de Fuente Lucha esquina con Calle de la Felicidad, Alcobendas.

Han confirmado: Coto, Nacho, Santi, Sergio, Celso, Fer, David, Diego, Jorge, Charly y Jacobo (11).

No pueden venir: Javi A, Javi F, Mario, Pecha, Mariano, Chema, Mesié y Pollo (just married).

Me falta por saber Dani (está tocado y depende de cómo esté), Ory y Tafi.

POR FAVOR que no falte nadie, dependemos de tener varios cambios. Si alguno de los que en principio no pueden se acercan triunfará, os necesitamos a todos!

Vamos Tojú!

Convocatoria partido Tojú - Azabara

Buenas equipo,

Actualmente estamos a 4 puntos del ascenso y nos falta jugar contra todos los de arriba menos Atlético Santo Domingo, así que tenemos 6 jornadas por delante para intentar recortar y si se puede superar a nuestros rivales en los enfrentamientos directos.

El primero de ellos es este fin de semana, jugamos el sábado 29 a las 11:00 en ANTELA PARADA (Calle de Francisco Chico Mendes 6, Alcobendas). El rival ya lo sabéis, Azabara, equipo de la parte de abajo de la clasificación, y por tanto estamos obligados a sacar los tres puntos si queremos llegar a la próxima semana con alguna opción. 

Se pide estar en el campo sobre las 10:15, Samu viene desde Santander así que vamos a ser puntuales.

Debido a las numerosas bajas la convocatoria está abierta, pongo aquí los que en principio han confirmado (no faltéis ninguno por favor):

Fer
Gámez
Leo
Jorge
Sergio
Tafi
Gonxi
Fer Gómez
Diego
Rito
Ory
Mariano
Mesié (de vuelta a los terrenos de juego por fin!)

POR FAVOR, los que no hayáis pagado traed los 30 euros!

Convocatoria Nilo C.F. - Tojú C.F.

Buenas Tojú,

Este sábado tenemos un partido muy importante, contra un rival que nos saca 2 puntos y además tiene un partido menos... tenemos que cambiar la actitud, jugar como un equipo y dejarlo todo o no vamos a aguantar en las posiciones de arriba, ya habéis visto el nivel de la liga.

El partido se disputará a las 11:30 del sábado 21 en el campo LARGO CABALLERO ( Calle de Gloria Fuertes 5, Alcobendas).

La convocatoria es la siguiente:

1 Fer
4 Jorge
8 Rito
10 Ory
12 Manu
13 Nacho
14 Sergio
17 Celso
18 Charly
21 Mario
22 Diego
23 Trivi
26 Javi
46 Leo
77 David
83 Gámez
99 Fer

Estad todos sobre las 10:45 en el campo para el calentamiento. 

Venga Tojú que tenemos una buena oportunidad para recuperar sensaciones y dar un paso adelante antes del parón navideño. Vamos!!!

Próximo partido frente a FC Europea

20130427120943-toju-vs-europea.jpgEl próximo domingo 27 de abril se jugará en el Campo de la Almudena a las 16:15, el partido correspondiente a la quinta jornada del playoff (jornada 22) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra esta squadra fue de empate a 3 con nuestro mediocentro Celso'o como Mvp del partido con 14 puntos. Ya entonces se pudo comprobar como el conjunto italiano era un serio candidato al titulo. Mantener la imbatibilidad de los playoffs volverá a ser, una jornada mas, una difícil pero no imposible tarea como hemos podido aprender en estas 4 ultimas jornadas

Se trata de la quinta de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría AFIANZAR EL SEGUNDO PUESTO de la clasificación dado el partido de mas jugado que tenemos con respecto a ellos. Se trata de un duelo directo por mantenerse vivo en la lucha por la liga a la espera de lo que ocurra en el otro gran partido de la jornada Iberos-Quevedo. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la Almudena a las 15:30h con la equipación blanca.


Confirmad vuestra asistencia en la web del míster.

Próximo partido frente a Oebra C.F.

20130419165601-toju-vs-oebra.jpgEl próximo domingo 21 de abril se jugará en el Campo de San Pascual a las 16:30, el partido correspondiente a la cuarta jornada del playoff (jornada 21) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra este conjunto fue de 2-3 en contra de la tricolor con nuestro extremo Mariano como Mvp del partido con 6 puntos en una votación de muy escasa participación dado probablemente el mal partido de todos. Ya entonces se vio que relajarse ante rivales de media tabla solo conduce a un camino, la derrota. Esperemos haber aprendido de ese error y poder así mantener la imbatibilidad de los playoffs.

Se trata de la cuarta de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría avanzar un puesto mas en la clasificación dado el duelo directo entre Quevedo y Europea. En caso de empate entre primero y segundo PODRÍAMOS LLEGAR A ALCANZAR EL LIDERATO (con un partido mas) en una jornada inmejorable para nuestros intereses. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de San Pascual a las 15:45h con la equipación blanca.


Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

Próximo partido frente a Bar Mariano C.F.

20130413182324-bar-mariano-vs-toju.jpgEl próximo domingo 14 de abril se jugara en el Campo de San Pascual a las 14:45, el partido correspondiente a la tercera jornada del playoff (jornada 20) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra este veterano equipo fue de 3-2 a favor de la tricolor con nuestro extremo Mariano como Mvp del partido con una gran número de votos a su favor, 33. Ya entonces se vio que ningún rival es fácil en esta liga y que cualquier tipo de relajación se puede pagar caro. Estos antecedentes nos advierten que mantener la imbatibilidad de los playoffs esta jornada no va a ser algo sencillo.

Se trata de la tercera de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría seguir dentro de la lucha por el título y abrir una cómoda distancia de 5 puntos con respecto a ellos, actualmente quintos. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de San Pascual a las 14:00h con AMBAS EQUIPACIONES.


Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

Próximo partido frente a Quevedo F.C.

20130404214352-toju-vs-quevedo.jpgEl próximo domingo 07 de abril se jugara en el Campo de la Almudena a las 14:15, el partido correspondiente a la segunda jornada del playoff (jornada 19) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra el actual líder de la competición fue de 4-3 en contra de la tricolor con nuestro guardameta Fer como Mvp del partido con 16 votos. Ya entonces se vió que es mas que posible ganar a este equipo con una primera parte sublime, en la que el Toju C.F. llego a ir mandando en el marcador 0-2.

Se trata de la segunda de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría acortar tres valiosos puntos al actual líder dejándonos a una, aun remontable, distancia de seis puntos. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la Almudena a las 13:30h con la equipación blanca.


Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

Próximo partido frente a Los Leños

20130321121047-lenos-vs.-toju.jpg

El próximo domingo 24 de marzo se jugara en el Campo de la Almudena a las 14:30, el partido correspondiente a la primera jornada del playoff (jornada 18) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra este correoso equipo fue de 6-2 a favor de la tricolor con Diego y Ory como Mvps del partido con 15 votos cada uno. Sin embargo, no nos debemos confiar pues este equipo ha presentado sus credenciales con victorias contra equipos como OEBRA (3 – 0), FRESCOS (1 - 0) UDM (2 - 0) e  IBEROS (3 - 2).

Se trata de la primera de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos colocaría a tres puntos del ahora segundo clasificado Frescos. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la Almudena  a las 13:45h con la equipación blanca.

Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

Próximo partido frente al Iberos CF

Sonara exagerado, pero es un partido verdaderamente a cara o cruz el que el Tojú C.F. disputara este domingo 3 de marzo en el campo de la Vicalvarada.

La fecha, la hora y el campo ya están puestas (3 de marzo, a las 18:30h, campo de la Vicalvarada) para el partido más importante en la hasta ahora reciente historia del Tojú C.F. si quiere reengancharse con los puestos de cabeza. El Íberos es, como todos sabemos, el que da nombre a esta liga, y por lo tanto el anfitrión y rival a batir. Además, se trata de un partido a muerte, ya que se encuentran con un punto más que nosotros y por tanto, por encima en la clasificación.

Por ello no se pide, sino que se exije al que quiera saltar al terreno de juego la máxima entrega y garra que pueda dar de sí mismo, y toda la concentración posible. Tras haber ganado 6 a 0 el anterior partido puede darse a lugar una relajación, pero contra esto debemos de luchar, después de haber encajado varias derrotas, el Tojú C.F. no puede permitirse más errores.

No quiere decir ésto que marquemos y nos atrincheremos atrás, ni que vayamos a soltar coces, sino que éste mensaje es una arenga para que cada jugador del Tojú saque partido a toda la calidad y técnica que tenemos dentro. En otras palabras, no quiero sólo que ganemos, sino que nos merezcamos la victoria.

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la vicalvarada a las 17:45h con la equipación blanca.

Confirmad vuestra asistencia

01/03/2013 15:08. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.

Próximo partido frente a UDM

Este domingo 17 de febrero a las 16:30 horas y en el Campo de San Pascual, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará como visitante a UDM, equipo conocido y  correoso de la Liga Iberos.

Todos los jugadores disponibles deberán estar en el campo a las 15:45 con la primera equipación, la Blanca.

Confirmad vuestra asistencia

Próximo partido frente a Maccabi de Levantar

Este domingo 17 de febrero a las 16:30 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará como visitante a Maccabi de Levantar, equipo nuevo y  correoso de la Liga Iberos.

Todos los jugadores disponibles deberán estar en el campo a las 16:00 con la primera equipación, la Blanca.

Confirmad vuestra asistencia

Próximo partido frente a Frescos



Chicos, es nuestra primera final. Hay que ganar como sea, y esto se hace gon ganas y garra. Los jugadores convocados deberán estar en el Campo de la Vicalvarada a las 19:30 con la primera equipación (la blanca), y estar cambiados y calentando a las 19:45.

Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

Animo Tojú!

Próximo partido frente a Highlife C.F.

Este domingo 3 de febrero se jugará contra un viejo conocido del Tojú Club de Fútbol. Un equipo que lucha por los mismos puestos que el equipo tricolor, lo dará todo en el campo con tal de llevarse los tres puntos.

Los jugadores convocados deberán asistir al Campo de Tajamar a las 13:00, con la primera equipación (la blanca), para poder estar cambiados y calentando a las 13:15.

Próximo partido frente a Los Leños

El próximo domingo 27 de enero se celebrara el partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga Iberos:  Tojú Club de Fútbol v.s. Los Leños. El partido se disputara en el campo de Tajamar a las 13:45.
 
Los Leños es otro equipo desconocido para el Tojú Club de Fútbol, como tantos otros contra los que se ha jugado. Como con otros equipos nuevos, no nos podemos dejar llevar por el factor sorpresa ya que ha demostrado ser un equipo sólido en la mitad de tabla, encontrándose a tan sólo cuatro puntos del Tojú. De los 10 partidos que han disputado, se han llevado la victoria a casa contra 5 equipos de los cuales se destacan: Oebra (3 – 0), FRESCOS (1 - 0),  UDM (2 - 0),  Iberos C.F. (3 - 2) y Sparta C.F. (3 - 0).
 
Los jugadores convocados deberán estar a las 13:00 en el Campo de Tajamar con la primera equipación (la blanca), estando cambiados y calentando para las 13:15.


Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

Próximo partido frente a Bar Mariano

El próximo domingo 13 de enero se jugara en el Campo de la Almudena las 16:00, el partido correspondiente al de la jornada 5 de la Liga Iberos 2012/2013.

Bar Mariano es un rival nuevo para el Tojú, ya que el mencionado club, debuta en la "primera division" de la liga Iberos. Ha ganado 5 partidos, empatado uno y perdido uno. Estan a un punto del Tojú, por lo que hay que apretar desde el inicio.

Los jugadores convocados deberán asistir al Campo de la Almudena a las 15:15 con LA EQUIPACIÓN BLANCA para estar cambiados y calentando a las 15:30.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!


Próximo partido frente a Buen Suceso

El próximo domingo 2 de diciembre se jugara en el Campo de San Pascual a las 16:30, el partido correspondiente al de la jornada 7 de la Liga Iberos 2012/2013.

Buen Suceso gano su ultimo partido frente al Sparta C.F por 10 goles a 1, por lo que es un equipo fuerte en ataque y contundente en defensa. Hay que ir con la cabeza bien puesta si queremos llevarnos los tres puntos.


Los jugadores convocados deberán asistir al Campo de San Pascual a las 15:45 con AMBAS EQUIPACIONES para estar cambiados y calentando a las 16:00.




Confirmad vuestra asistencia en la web del mister cuanto antes!

Proximo partido frente al Santos C.F.

El próximo domingo 25 de noviembre se jugara en el Campo de San Pascual a las 16:30, el partido correspondiente al de la jornada 6 de la Liga Iberos 2012/2013.

El Santos C.F. es un conocido y respetado equipo de la primera division de la liga Iberos. A pesar de ir colistas, este equipo tiene en su poder la posibilidad de sorprender a su rival. Sea como sea, el domingo los jugadores deben de despertarse con lasw ganas de morderle el trasero a un oso!


Los jugadores convocados deberán asistir al Campo de San Pascual a las 15:45 con AMBAS EQUIPACIONES para estar cambiados y calentando a las 16:00.




Confirmad vuestra asistencia en la web del mister cuanto antes!

Próximo partido frente a Rizla SMK

El próximo domingo 18 de noviembre se jugara en el campo de la Vicalvarada a las 18:30, el partido correspondiente al de la jornada 5 de la Liga Iberos 2012/2013.

El Rizla SMK es un rival nuevo para el Tojú, ya que el mencionado club, debuta en la "primera division" de la liga Iberos. Un equipo que ha ganado tres encuentros y perdido uno (contra el Iberos), tiene pinta de estar bien organizado y habra que prestar especial atención a los dos goleadores de su último encuentro con dorsales 19 y 20 respectivamente.

Los jugadores convocados deberán asistir al Campo de la Vicalvarada a las 17:45 con AMBAS EQUIPACIONES para estar cambiados y calentando a las 18:30.




Confirmad vuestra asistencia en la web del mister cuanto antes!

Próximo partido frente a FC Europea

Este domingo 11 de noviembre a las 13:45 horas y en el Campo de Tajamar , el Tojú Club de Fútbol se enfrentará como visitante a la Europea, rival duro que la toca bien en el centro del campo.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 13:10 con ambas equipaciones; TANTO LA ROJA COMO LA BLANCA!

Confirmad vuestra asistencia en la web del mister!

08/11/2012 22:02. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.

Comomolo proximo rival

Este domingo 28 de octubre a las 14:45 en el campo de La Vicalvarada, se disputara un partido contra un viejo conocido de la liga Iberos. 

El Comomolo es, sin duda, uno de los mejores equipos de la Liga Íberos. Con un magnífico centro del campo, se caracteriza por el juego de toque y su pegada ofensiva, lo que le convierte en uno de los equipos más peligrosos de la Liga. La temporada pasada, perdimos contra este equipo 1 - 3 en la ida y ganamos en la vuelta 2 - 1, hay que estar atentos!

Los jugadores convocados deberian estar a las 14:00 en el campo de la Vicalvarada con la PRIMERA EQUIPACIÓN; LA BLANCA, para estar cambiados y calentando a las 14:15. 


No os olideis de que el sabado por la noche se efectua el cambio de hora!


Confirmad vuestra asistencia cuanto antes!

¡Una temprana lucha por el titulo!


Este domingo 21 de octubre, a las 16:30 horas, y en el Campo de San Pascual, tendrá lugar el segundo partido de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una jornada que le enfrentará contra un equipo nuevo, Quevedo F.C.

No se sabe nada sobre este nuevo rival, salvo que ha conseguido sorprender a todos los participantes de la liga con un contundente 14 – 0 contra un también nuevo integrante en la liga Iberos, el Sparta C.F. De esta manera, el Quevedo F.C. da un temprano golpe sobre la mesa, desorientando cualquiera que intente conjeturar una idea de cómo puede ser este equipo. Sólo hay una cosa segura, y es que tienen un buen equipo. No nos podemos dejar sorprender.

Los jugadores convocados, deberán acudir al partido a las 15:45 PUNTUALMENTE con AMBAS equipaciones, tanto la BLANCA como la ROJA, ya que no disponemos de la información disponible en este  momento.



¡Confirmad vuestra asistencia al partido!

Arranca la temporada 2012 / 2013

20121004002940-toj-cf-2-0-mirlos-bakalas-010.jpg

Este domingo 7 de octubre, a las 14:30 horas, y en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el comienzo de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una primera jornada que le enfrentará contra un viejo conocido, Mirlos Bakalas.

Se trata de un equipo veterano, que se coloca muy bien en el campo y sabe jugar a la perfección al contragolpe con uno o dos delanteros habilidosos, así como muy  poderoso en su especialidad: el juego aéreo.

Los jugadores disponibles, que deberán acudir al partido a las 13:45 PUNTUALMENTE con su segunda equipación, la BLANCA, pueden ir informando de sus disponibilidad para el partido.

Salvo que haya menos de 16 jugadores disponibles, se hará una convocatoria teniendo en cuenta únicamente la asistencia a los entrenamientos, si por alguna razón varios jugadores coincidiesen en el numero de entrenamientos, se continuara la convocatoria tomando como variable la importancia de su posición dado la falta de jugadores.

Un Buen plato de pasta a la boloñesa o solo con un poco de tomate y queso parmesano a eso de las 12:30, puede hacer milagros en la condición física!


La lista de convocados es la siguiente:


Fer (portero)
Bob
Javi
Charlie
Manu
Ash
Mariano
Celso
Tafi 
Alfonso
Gonchi
Diego
Blanch
Leo
Luis
Jose
Ory

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Partido de la deportividad frente al Íberos

Finalmente el Tojú C.F disputará el trofeo Íberos a la deportividad el próximo Sábado 9 de junio a las 12 del mediodía en el Campo de la Vicalvarada.

Debido a la ausencia de algunos jugadores del equipo por tratarse de época de exámenes, es necesario  que confirmeís vuestra asistencia cuanto antes para poder organizar la alineación.

A pesar de ser un partido amistoso se trata de una buena oportunidad para no perder el ritmo y el nivel mantenido hasta la fecha.

Próximo partido TojúC.F-Bull City

HA HABIDO CAMBIO DE HORA DEL PARTIDO, SE JUGARÁ UNA HORA ANTES, COMO APARECE AHORA ESPECIFICADO.

Campo: Vicalvarada

Hora del partido: 15.45 horas del domingo 13 de mayo de 2012.

Hora de llegada: 15.00 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 16:20 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia. 

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN

Tojú C.F. - Bull City, este domingo

Campo: Vicalvarada

Hora del partido: 16:45 horas del domingo 1 de abril de 2012.

Hora de llegada: 16.00 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 16:25 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia. 

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN.

Tojú C.F. - Iberos, este domingo

Campo: Virgen de la Torre 1 (Vallecas)

Hora del partido: 15:45 horas del SABADO 24 de marzo de 2012.

Hora de llegada: 15.00 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 15:25 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia. 

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN.

Tojú C.F. - ADSMC-Highlife, este domingo

Campo: Tajamar

Hora del partido: 13:45 horas del domingo 26 de febrero de 2012.

Hora de llegada: 13.00 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 13:25 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN.

Comomolo, próximo rival

Campo: La Vicalvarada

Hora del partido: 16:45 horas del domingo 04 de marzo de 2012

Hora de llegada: 16:00 horas

Hora de de inicio del calentamiento: 16:25 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia. 

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN.

FC Europea, próximo rival

Campo: La Vicalvarada

Hora del partido: 17:45 horas del domingo 19 de febrero de 2012 (la hora se ha modificado por el Comité de Competición).

Hora de llegada: 17.00 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 17:25 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN.

Próximo partido Tojú C.F- Munpar C.F

Campo: San Pascual


Hora del partido: 18:30 horas del domingo 19 de febrero de 2012.

Hora de llegada: 17:45 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 18:40 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN,.

Próximo partido Frescos-Tojú C.F

Campo: Avd Palomeras

Hora del partido: 19:00  horas del domingo 12 de febrero de 2012.

Hora de llegada: 18:15 horas.

Hora de de inicio del calentamiento: 18:40 horas

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Acudid con la PRIMERA EQUIPACIÓN,.

Próximo rival, la UDM

Campo: La Almudena

Hora del partido: 14.15 del domingo 29 de enero de 2012.

Hora de llegada: 13:30 horas.

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Acudid con la SEGUNDA EQUIPACIÓN, LA BLANCA.

Próximo partido Tojú C.F - Zamora

Campo: La Almudena

Hora del partido: 10:45 del domingo 22 de enero de 2012.

Hora de llegada: 10:00 horas.

Convocatoria: No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia. Acudid con la primera equipación, la ROJA.

Próximo partido Tojú C.F -Wifly

Este domingo 15 de enero el Tojú C.F jugárá el último partido de la primera vuelta, y el primer partido de este nuevo año.

El partido tendrá lugar en el campo de La Almudena a las 14:15 h por lo que se ruega a los jugadores que acudan al campo con la primera equipación ( la Roja) a las 13.30 h.

No hay convocatoria explícita por lo que es necesario que vayáis confirmando cuanto antes vuestra asistencia.

Bull City: el día de la Marmota (10.45, Virgen de la Torre)

20111215211155-bull-city-toju.jpg

Las temporadas pasan, pero eso no parece afectarle al Bull City desde su llegada a la Liga Íberos. Tras dos temporadas proclamándose campéon, esta campaña tiene intención de volver a hacerlo (camino lleva) y, al igual que el año pasado, de manera incontestable.

Para el Tojú Club de Fútbol la historia se repite: una temporada después vuelve a verse las caras ante un Bull City que se antoja intratable. Al igual que entonces, el Bull City se presenta para jugar frente al Tojú invicto, es el equipo menos goleado y el más goleador, y nadie parece poder ganarle el pulso que mantiene con todos los equipos de la Liga.

Al igual, también, que entonces, el Tojú Club de fútbol tratará de dar la machada, y humanizar de nuevo a un equipo que está marcando una auténtica época en la Liga.

Aun así, los enfrentamientos entre ambos equipos reflejan unas claras tablas: dos empates (2-2, 0-0) y una victoria para cada lado; dio primero el Bull City (3-1) y cayó después (2-5), en un partido antológico para los hoy tutelados por Julio Vallejo.

Al presente partido se le aparecen las mismas diferencias que en el pasado mes de febrero (con un partido menos, los blanquinegros sacan ya 6 puntos a su rival), pero también las mismas ganas de un Tojú Club de Fútbol que cree en sus posibilidades.

El duelo se dirimirá el domingo a las 10:45 en el Campo de Virgen de la Torre nº2, donde hace dos semanas ya se impusieron los tricolores al también imponente Íberos, y de nuevo volverán los jugadores a vestir la primera equipación, la ROJA.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 10:00 de forma puntual. Meses después la misma incógnita: ¿podremos?

El "Clásico" frente al Íberos será este SÁBADO 3 de diciembre

20111202131739-iberos-toju.jpg

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este SÁBADO a las 16:45 en el campo de Virgen de la Torre al conjunto anfitrión de la Liga, el Íberos Club de Fútbol, un partido considerado como el Clásico por uno y otro equipo.

Lo cierto es que los partidos entre ambos equipos siempre se han marcado por la intensa rivalidad y competitividad, pero también por la deportividad tras el pitido final. Hasta la fecha, la cosa no puede estar más igualada, con 3 victorias para cada equipo y un empate en partidos oficiales.

Los de Julio Vallejo esperan desnivelar la balanza a su favor en esta jornada, con una victoria que les catapulte definitivamente al grupo de cabeza en un partido en el que, a petición de Íberos habrá linieres, por lo que se espera un partido de lo más exigente en todos los aspectos.

Los jugadores convocados pueden confirmar cuanto antes en esta página, y deberán estar en el campo a las 16:00 horas con la primera equipación, la ROJA.

El siguiente rival será ADSMC

20111125142143-20101003200102-adsmc-toju.jpg

El próximo partido del Tojú Club de Fútbol le enfrentará al ADSMC-Highlife a las 15:00 horas en el Campo de San Pascual, en el intento de los de Julio Vallejo de recuperar la tercera plaza y, sobre todo, de mantenerse en el grupo de cabeza tras su derrota frente a Comomolo la pasada jornada.

Enfrente le espera, vestido de negro, el ADSMC-Highlife, un equipo al que ha vuelto su capitán, Benda, al que muchos recordarán del primer partido entre ambos equipos, que se saldó con una contundente victoria para los de entonces azul, y en la que precisamente él brillo con luz propia.

Desde aquel partido, tres encuentro disputados, y todos ellos han caído de la mano del Tojú, aunque sin Benda presente. A él se le han ido uniendo otras figuras en la banda (Aco) y en la delantera (Barón, Pitu), que junto con otros nombres ya conocido como Moncho o Labandeira, les han catapultado a ser de nuevo un rival directo para nosotros.

Para este partido, sin embargo, cuentan con dos importantes bajas por sanción (las de Salarich y Barón) así como la dudosa presencia del rapidísimo Aco, lesionado en su último partido. Aún así, los "Highlivers" han demostrado pasando por encima a rivales como Frescos o Mirlos Bakalas de lo que son capaces, por lo que será un partido muy difícil para los de Julio Vallejo.

Los jugadores convocados, que tendrán que llevar la primera equipación, la ROJA, y estar en el campo a las 14:15, deben confirmar su asistencia cuanto antes.

Decisivo partido contra el Comomolo

Segundo y tercer clasificado se enfrentan este domingo 20 de noviembre a las 19 horas en el campo Virgen de la Torre nº1. Comomolo (16 puntos) y Tojú C.F. (12), se enfrentarán en un choque que dirimirá si el Tojú permanece en los puestos de cabeza o si será el Comomolo el único que le siga la estela al Bull City.

El Comomolo es, sin duda, uno de los mejores equipos de la Liga Íberos. Con un magnífico centro del campo, se caracteriza por el juego de toque y su pegada ofensiva, lo que le convierte en uno de los equipos más peligrosos de la Liga. No en balde, su peor resultado hasta la fecha ha sido un empate frente a Frescos.

Para el partido el míster no ha realizado convocatoria explícita, por lo que todos los jugadores que estén disponibles para el partido han de confirmarlo a la mayor brevedad posible y estar en el campo a las 18:15 horas con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

Próximo partido frente a la Europea

Este domingo 13 de noviembre a las 16.45 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará como visitante a la Europea, rival recién ascendido de la Segunda División.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 16:00 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia

El Tojú se enfrentará al Munpar C.F.

Este domingo 6 de noviembre a las 16.45 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará como visitante al Munpar, rival recién ascendido de la Segunda División, pero que está cosechando muy buenos resultados en su debut en Primera División.

De hecho, la única vez que ambos equipos se enfrentaron, hace ya dos años, la victoria cayó del lado azulón en un pésimo partido de los rojillos en el que perdieron por 4-3 en los últimos minutos, con un fallo de penalty incluido.

Mucho ha cambiado desde entonces, pero hoy por hoy ambos equipos están empatados a 9 puntos, si bien los azulones están un puesto por encima dada la diferencia de goles a su favor.

Será por lo tanto un duro rival, directo además con el que el Tojú Club de Fútbol espera poder resarcirse de su derrota frente a Frescos.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 16:00 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

Frescos será el próximo rival

20111021213227-20110306232816-frescos-2-5-toju-c-f-.jpg

El domingo 23 de octubre, a las 19:30 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al Frescos, rival más que conocido a la luz de las seis veces que estos equipos se han enfrentado, con una estadística claramente favorable para los de Julio Vallejo: tres victorias de los rojillos por una del Frescos.

Pero que los números no lleven a engaño: el Frescos es un magnífico equipo que ha mejorado mucho con el paso de los años hasta el punto de que la temporada quedó en el podio de la Liga como tercer clasificado, justo un peldaño por encima del Tojú Club de Fútbol.

Rápidos al contragolpe, con dos puntas que llevan mucho peligro al área y con un mediapunta de toque en ataque, tampoco flojean atrás, donde están flanqueados por un muy buen portero y una defensa y mediocentros contundentes.

Será por lo tanto un duro rival, directo además, que servirá como vara de medir para un Tojú que hasta ahora sólo conoce la victoria, pero que tendrá que dar el 100% ante un equipo contra el que sólo pudo empatar en la pretemporada.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 18:45 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

Tercera jornada de Liga

20111015133403-toju-cf-2-0-mirlos-bakalas-008.jpg

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este domingo 16 de octubre, a las 18:30 horas (NO A LAS 14:00, como inicialmente era previsto) y en el campo de Virgen de la Torre nº1, a Mirlos Bakalas.

Se trata de un equipo equilibrado, con buena salida de balón y ordenado en defensa, por lo que no será un rival fácil de batir. En los enfrentamientos del Tojú contra Mirlos Bakalas los resultados siempre han sido muy ajustados.

Dado que el rival vestirá de blanco, los jugadores convocados deben estar en el campo a las 17:45 horas con su primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

UDM, próximo rival

20111007135118-toju-udm.jpg

La UDM, contra la que el Tojú Club de Fútbol empató en el mes de septiembre, será el rival a batir de la 2ª jornada para los de Julio Vallejo. Como ya se pudo comprobar en aquel y otros partidos, se trata de un equipo que no concede muchos goles y que resulta muy peligroso al contragolpe, siendo otra de sus armas el aprovechar cualquier fallo defensivo del equipo rival.

Derrotado en la primera jornada por 3 goles a 1 frente al recién ascendido Munpar, la UDM buscará la victoria frente al Tojú en el partido que les enfrentará este domingo 9 de octubre, a las 17:45 horas, en el Campo de La Vicalvarada.

Se ruega a los jugadores que estén puntuales en el campo a las 17:00 horas, y que traigan consigo las dos equipaciones, la ROJA y la BLANCA para decidir en el campo si, en un gesto de deportividad, el Tojú accede a jugar con su segunda equipación.

Es un partido importante para seguir en los puestos de cabeza y para agradecer con resultados el magnífico trabajo hasta la fecha de Julio Vallejo, cuya convocatoria aparecerá en su página en las próximas horas.

Confirmad cuanto antes una vez esta aparezca.

Arranca la temporada 2011 / 2012

20110929190006-toju-zamora.jpg

Este domingo 2 de octubre, a las 13:00 horas, y en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el comienzo de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una primera jornada que le enfrentará contra un viejo conocido, el Zamora.

Descendido la pasada temporada, ha recobrado su puesto en la división de oro de la Liga Íberos administrativamente, merced a las expulsiones de los equipos de Ausbanc Balompié, Rayo Centro y Sporting CTV de la Liga.

Se trata de un equipo veterano, que se coloca muy bien en el campo y sabe jugar a la perfección al contragolpe con uno o dos delanteros habilidosos, así como muy poderoso en su especialidad: el juego aéreo.

Los jugadores disponibles, que deberán acudir al partido a las 12:15 con su primera equipación, la ROJA, pueden ir informando de sus disponibilidad para el partido, dado que esta temporada y por decisión de Julio Vallejo las convocatorias únicamente tendrán lugar cuando hayan más de 16 jugadores disponibles, en cuyo caso él será quien seleccione qué 16 acuden al partido.

Confirmad vuestra disponibilidad.

 

El XXX Trofeo Celta está a la vista

20110909124317-cuadro-torneo.jpg

Este domingo 11 de septiembre, desde las 17:00 horas arranca el trigésimo Trofeo Celta, con la participación de Íberos Club de Fútbol, La Gabinoteca e Hispania, además de la del conjunto rojillo.

El Tojú Club de Fútbol disputará así dos partidos de fútbol 11(semifinal y final o 3/4 puesto) de 50 minutos de duración, ambos en el campo de La Almudena, con el objetivo, cómo no, de llevar otra copa a las arcas del Tojú.

El primer partido será el de las semifinales, a las 18:00 horas que deparará al Tojú Club de Fútbol un nuevo "clásico", o lo que es lo mismo: el Íberos Club de Fútbol. 

De conseguir superar ese primer escollo, el Tojú se verá las caras en la final, a las 20:00 horas (o en su defecto en el 3/4 puesto, a las 19:00) contra el vencedor o el perdedor del Hispania - La Gabinoteca, éste último equipo sito en Alcobendas.

Los jugadores disponibles para la disputa del partido deben confirmar su asistencia, traer al partido 7 EUROS y estar en el campo a las 17:20 horas de forma puntual para realizar la charla y calentamientos previos.

A este respecto, el míster ya ha comenzado a arengar a los suyos con unas palabras de motivación en su propia página.

Último partido de la Liga Íberos 2010 / 2011

20110513131313-ausbanc-toju.jpg


Con posibilidades de empatar a puntos con el Frescos, tercero, si gana, el Tojú se enfrentará por tercera vez esta temporada al Ausbanc Balompié en lo que será el último partido de la campaña.

El encuentro tendrá a las 16 horas del domingo 15 de mayo en el campo de San Pascual, debiendo estar los jugadores una hora antes en el terreno de juego con la primera equipación, la ROJA.

Los jugadores deben confirmar cuanto antes su asistencia.

El Tojú y el Íberos volverán a enfrentarse

Este domingo 8 de mayo a las 13:30 y en el Campo de Virgen de la Torre número 1 se podrá ver de nuevo un enfrentamiento entre los de Ángel Garrido y el conjunto morado, en un duelo de los dos duelos ya intrascendentes que deberá afrontar el conjunto rojillo en lo que a la tabla clasificatoria se refiere, dado que la cuarta plaza está ya consolidada, mientras que la tercera plaza es matemáticamente inalcanzable.

Ello no quita para que vuelva a ser uno de los choques de mayor intensidad de la Liga, con dos equipos muy físicos y disciplinados tácticamente, por lo que estaremos de nuevo ante un partido de altura, con un Tojú motivado tras su última derrota frente al Club anfitrión de la Liga por 2 tantos a 1.

Los jugadores deberán acudir al campo con una hora de antelación y con la PRIMERA EQUIPACIÓN, la roja.

Confirmad cuanto antes.

Choque de altura

20110408212116-toju-4-iberos-0.jpg

Este domingo 10 de abril a las 16:45 en el Campo de la Vicalvarada se enfrentan dos clásicos de la Liga Íberos, el Tojú C.F. y el organizador de la Liga, el Íberos Club de Fútbol.

Las estadísticas entre ambos equipos son igualadas, con tres victorias para el Tojú y dos para el Íberos, pero, eso sí, con las últimas dos victorias del lado de los de Ángel Garrido.

Todos los convocados tendrán que estar a las 15:45 en el campo, con la primera equipación, la ROJA, y confirmar cuanto antes su asistencia.

De nuevo el derbi

20110401190637-previa-adsmc.jpg

Este domingo 3 de abril, a las 13:45 horas en el Campo de Tajamar, tendrá lugar el ansiado derbi en horas muy críticas para ambos equipos.

El Ausbanc, en fuerte crisis tras la marcha de su capitán Pineda, vive sus peores momentos sin haber logrado una victoria desde su salida del club blanquiazul. Por su parte, el Tojú necesita sí o sí los 3 puntos para seguir con opciones a estar entre los mejores de la Liga.

Un choque de contrastes en el que de nuevo se volverán a enfrentar los Bachi, Resa, Canario y compañía contra los Gali, Toledo, José y los suyos. Sin duda alguna sigue siendo un importante derbi al que deberán acudir los jugadores convocados a las 12:45 horas y con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes.

Cara o cruz: Comomolo o Tojú

20110325002204-toju-comomolo.jpg

El domingo 27 de marzo, a las 14:45 horas, en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el que, hasta la fecha, es el partido más importante para el Tojú Club de Fútbol en lo que va de Liga Íberos. Comenzará a esa hora la primera de sus cinco últimas finales para intentar lograr el asalto a la Liga, tras su frustrado conato de la temporada anterior, donde quedó subcampeón.

Enfrente tendrá a su rival más directo, pues de los dos sólo uno puede quedar entre los tres primeros y optar así a disputarle la Liga Íberos a Bull City y, no le olvidemos tampoco, a Frescos. Comomolo o Tojú, Tojú o Comomolo, ésa es la disyuntiva.

Y ello porque, de ganar, el Tojú quedaría virtualmente clasificado entre los tres primeros de la Liga: dejaría al Comomolo a seis puntos de distancia con sólo seis puntos en juego, y con el goal average general (que es el primer criterio de desempate) ligeramente a favor de los de Ángel Garrido. De ganar al Comomolo, al Tojú le bastaría con arrancar un punto en sus duelos contra Ausbanc Balompié e Íberos Club de Fútbol para quedar en el podio de la Liga.

Pero no es menos cierto que después de nueve victorias consecutivas, el objetivo del Tojú no es tan conformista: el segundo está a un punto (aunque tiene asegurados sus tres puntos de esta jornada dado que "juega" contra el Rayo Centro) y el líder a cinco y se enfrenta a un Íberos ante el que, quién sabe, puede pinchar.

Quiere ello decir que si el Tojú quiere aspirar a algo más que quedarse la medalla de bronce tiene que ganar sí o sí al Comomolo, para posteriormente pensar en hace lo mismo con sus últimos cuatro rivales.

La hora de la verdad ha llegado para un Tojú Club de Fútbol que, de la mano de Ángel Garrido, ha luchado muy duro, sacando 28 de 30 puntos posibles, para aspirar a todo en esta recta final.

Le espera en este apasionante duelo el Comomolo, que se caracteriza por su buen juego al primer toque, sus constantes movimientos en ataque y por su eficacia goleadora (63 goles a favor), si bien a cambio paga su punto débil, la defensa (34 goles en contra, el que más de los cuatro de arriba).

Los jugadores convocados deberán estar en el Campo de la Vicalvarada - escenario talismán para los de Ángel Garrido, donde se impusieron a Bull City y Frescos por 5 goles a 2 - a las 13:45 horas, con su primera equipación, la ROJA para prepararse de este duelo en el que el Tojú debe ganar si quiere soñar.

Confirmad cuanto antes.

Mirlos es el siguiente equipo a batir

El próximo partido del Tojú Club de Fútbol le enfrentará al Mirlos Bakalas a las 15:00 horas en el Campo de San Pascual, en el intento de los de Ángel Garrido de lograr la octava victoria consecutiva frente a los blanquinegros.

Se trata de un partido crucial para el conjunto rojillo porque en esta jornada se enfrentan entre sí el Bull City y el Comomolo, por lo que hay opciones de recortar puntos con el líder en caso de imponerse a un siempre combativo Mirlos Bakalas, que actualmente se encuentra como noveno clasificado

Los jugadores convocados, que tendrán que llevar la primera equipación, la ROJA, y estar en el campo a las 14:00, deben confirmar su asistencia cuanto antes.

De regreso a la Liga, el Frescos espera al Tojú Club de Fútbol

Tras la experiencia vivida en Navalmoral de la Mata el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al segundo clasificado de la Liga Íberos, el Frescos, en un partido decisivo en la lucha por estar en los puestos de cabeza de la tabla de clasificación.

El choque tendrá lugar el domingo 6 de marzo en el Campo de la Vicalvarada, a las 18:45 horas, debiendo estar los jugadores convocados a las 17:45 horas en el campo y siendo necesario que acudan con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Moralo C. P. - Tojú C.F., este jueves a las 20:30 en Navalmoral de la Mata

20110302001458-moralo-toju-3.jpg

El I Trofeo Antonio Oliva, el que enfrentará al Tojú Club de Fútbol al Moralo Club Polideportivo, actualmente cuarto clasificado en el XIV Grupo de la Tercera División, tendrá lugar este jueves a partir de las 20:30 en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El choque no ha podido tener mayor repercusión en el municipio cacereño, al haber sido incluido en el Programa de Carnavales de Navalmoral y al abrirse al público con entrada gratuita, por lo que es probable que el partido goce de una importante presencia de seguidores verdes en unas gradas con capacidad de hasta 5.000 espectadores.

Por su parte, el conjunto rojillo desplazará a la provincia cacereña 16 jugadores de su plantilla a los que cabe sumar el cuerpo técnico, y un árbitro y dos linieres de la Federación de Fútbol de Madrid para un partido donde a buen seguro se verá fútbol de calidad.

Al finalizar el encuentro de 90 minutos, tendrá lugar la entrega de trofeos al equipo campeón y subcampeón, salvo que el choque acabara en empate, en cuyo caso se iría a la tanda de penalties para dirimir el partido.

Se trata de una inmejorable ocasión para que el Tojú Club de Fútbol se de a conocer fuera de Madrid y en el fútbol de nivel, donde esperamos que los de Ángel Garrido den la mejor imagen posible.

Do Santos C.F. será el próximo rival

Este domingo 27 de febrero, a las 14:15 horas, tendrá lugar en el Campo de la Almudena el partido que enfrentará al Tojú Club de Fútbol con el Do Santos C.F., equipo al que se impuso por 6 goles a 2 en el partido de ida, pero con muchas bajas por parte del conjunto blanquinegro.

Por ello, el Tojú deberá esforzarse al máximo para imponerse a un equipo nunca fácil de batir, siempre capaz de dar la sorpresa (ganó al Ausbanc en la pasada jornada) y que seguro que querrá resarcirse del resultado de la primera vuelta. En la mente de los de Ángel Garrido está lograr la sexta victoria consecutiva en el objetivo de lograr alcanzar los puestos de cabeza de una vez por todas.

De este modo, los jugadores quedan convocados a las 13:15 horas en el campo, debiendo llevar la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

El Zamora será el próximo rival

Este domingo 20 de febrero, a las 15:00 horas y en el Campo de San Pascual, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará con su primera equipación, la ROJA, al Zamora.

Se trata de un rival que tiene su veteranía como mayor virtud y que, quizás por ello, nunca se le ha dado bien al Tojú, que ha salido solamente una vez vencedor de todas las veces que se ha medido contra el conjunto verde.

Además, el aliciente de este partido se encuentra en que, en caso de victoria, recortaría puntos con los de arriba, pues esta misma jornada se enfrentan Bull City (1º) y Frescos (2º), e Íberos (6º) contra Comomolo (3º), por lo que es una oportunidad inmejorable para los de Ángel Garrido.

En cualquier caso, los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 14:00 horas para la charla y calenteamiento previos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Decisivo próximo partido frente al Bull City, líder de la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol se medirá este domingo 13 de febrero, a las 18:30 a horas en el Campo de la Vicalvarada al indiscutible líder de la Liga Íberos 2010 / 2011, el Bull City, invicto hasta la fecha con 11 victorias y un empate en 12 partidos. Tal es la renta de puntos que ha cosechado que hoy dia se encuentra a 10 puntos de los de Ángel Garrido, y con un partido menos.

Pero sin duda, si hay un equipo que pueda hacer caer al todopoderoso Bull City, ése es el Tojú C.F. Ya en la temporada pasada el conjunto blanquinegro fue incapaz de superarle con sendos empates (2-2 y 0-0) y aún en esta temporada, en un pésimo partido del conjunto tricolor, fue el primer equipo en hacerles encajar un gol.

En cualquier caso, se tratará del partido sin duda de la jornada, con el permiso del Ausbanc-Comomolo, y los jugadores convocados a dicho partido deberán estar puntuales en el campo a las 17:30 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

La UDM, próximo rival

Este domingo 6 de febrero a las 14:15 tendrá lugar, en el Campo de la Almudena, el partido que enfrentará al Tojú Club de Fútbol contra la UDM, equipo contra el que empató el conjunto rojillo en la primera vuelta en un partido que regaló en los últimos minutos y que es una espina clavada para los de Ángel Garrido de la que tienen intención de resarcirse.

Debido a los colores que viste la UDM (granate y naranja), el Tojú Club de Fútbol jugará con la SEGUNDA EQUIPACIÓN, CON CAMISETA BLANCA en vez de roja, en un gesto de deportividad a pesar de jugar como local en esta ocasión.

Los jugadores convocados deberán estar puntuales en el campo a las 13:15.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Próximo partido, mañana viernes 28 frente a un 2ª regional, el Amisport

20110127172349-amisport-toju-cf.jpg

Como ya se anticipó, mañana viernes 28 de enero, desde las 21:00 hasta las 22:30 al Club de Fútbol Amisport, actualmente decimotercer clasificado del Grupo III de 2ª Regional, con 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas en 16 partidos disputados. Se trata de un partido solicitado por el míster para seguir probando a los jugadores y mejorar distintos aspectos del juego.

Así pues, se requiere a los jugadores que estén en disposición de acudir al encuentro, que lo avisen lo más pronto posible, dado que la convocatoria será libre. Los jugadores que finalmente acudan al encuentro deberán estar en el campo del Arroyo de la Media Legua (casi pegado al de nuestros entrenamientos de Cocheras, es el que está arriba como en un montículo visto desde nuestro campo), a las 20:00 horas.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Próximo partido frente a ADSMC, comienza la Segunda vuelta

20110121002505-adsmc-toju.jpg

El Tojú Club de Fútbol comienza su andadura en la Segunda Vuelta de la Primera División de la Liga Íberos 2010 / 2011 frente al ADSMC, equipo al que ya se impuso en la primera jornada por un contundente 5 - 2 que le situaba por aquél entonces como tercero en la clasificación.

Hoy cuarto, el Tojú Club de Fútbol se enfrenta a un ADSMC décimo y con el peor número de goles encajados (40), que sigue sufriendo la baja de su capitán Benda pero que siempre es un equipo al que hay que mirar con recelo diga lo que diga la tabla por su buen juego e intensidad sobre el campo. Prueba de ello es que aún hoy resuena en la memoria la contundente goleada con la que el conjunto azulón se impuso en el primer partido entre ambos equipos, a pesar de que el Tojú se haya resarcido de ella con dos también contundentes victorias sobre su rival.

El partido tendrá lugar el domingo 23 de enero a las 13:45 en el Campo de Tajamar que tan buenos recuerdos trae a los de Ángel Garrido, y por ello los jugadores deberán estar puntuales y con la primera equipación, la ROJA, a las 12:45 en la entrada del recinto: para seguir con las buenas estadísticas en este campo.

En esta segunda oportunidad que brinda esta Liga Íberos el Club pide a los jugadores disponibles que muestren el compromiso con la escudo que llevan y que saquen adelante un partido complicado por el rival y por las bajas que no deben afectar a una plantilla tan larga como buena.

Así pues, que los jugadores convocados confirmen su asistencia cuanto antes.

Próximo partido, sábado a las 18:30

Tras el empate ante el Ausbanc el Tojú C.F. se vuelve a enfrentar a otro grande de esta Liga, precisamente el equipo que le da nombre, el Tojú Club de Fútbol. El partido se jugará EL SÁBADO 16 de enero A LAS 18:30 HORAS, en el campo de la Fundación, debiendo estar los jugadores en el campo y PUNTUALES con una hora de antelación, es decir, las 17:30.

Las estadísticas entre ambos equipos son igualadas, con dos victorias para cada uno, pero eso sí con las últimas dos victorias del lado de los de Ángel Garrido, estando fresca en la memoria la última victoria por 4-0 en las semifinales del III Trofeo Los Bravos que le dio acceso al Tojú a la final donde conseguiría el primer título de su historia.

Los jugadores convocados deben acudir con la primera equipación, la ROJA, y confirmar cuanto antes su asistencia.

El derbi se juega este domingo

20110107140723-toju-ausbanc.jpg

El derbi ya está aquí. Tojú Club de Fútbol y Ausbanc Balompié vuelven a verse las caras en un partido oficial, algo que no ocurría desde más de seis meses. Mucho se ha hecho esperar uno de los encuentros más vibrantes de esta Liga Íberos donde la lucha y garra de ambos equipos, no exentos ni mucho menos de calidad, se dejan ver durante los noventa minutos de unos siempre trepidantes partidos.

El choque, que tendrá lugar en el Campo Virgen de la Torre número 1 a las 13:30 horas del domingo 9 de enero, será jugado por los rojillos precisamente con su primera equipación, la ROJA, mientras que Ausbanc jugará con su tradicional equipación blanquiazul. Los jugadores convocados deberán estar en el campo con una hora de antelación, a las 12.30, por decisión técnica del míster, quien exige estar puntual una hora antes para la charla y el calentamiento.

En lo que las estadísticas se refiere, dejan un sabor agridulce para los de Ángel Garrido. En los parciales oficiales el Tojú ha ganado dos veces (2-1 en ambas ocasiones), empatado otra y salido derrotado en una sola ocasión. En partidos amistosos la balanza se decanta a favor de un Ausbanc Balompié que ganó en las dos ocasiones. Por su parte, cabe subrayar que el Tojú C.F. nunca ha ganado en el que está siendo su campo maldito esta temporada: el Virgen de la Torre. Esperemos que la suerte cambie con el nuevo entrenador.

En cualquier caso, el tapete ya está puesto para ver a los Gali, Willy, José, Leonardo o Toledo enfrentarse a los Bachi, Pineda, Moco y compañía en lo que supone un enfrentamiento entre dos rivales directos y aspirantes al podio de esta Liga. Que gane el mejor.

Confirmad vuestra asistencia tras la convocatoria del míster.

Amistoso de enjundia: E.F.M. Águilas de Moratalaz - Tojú Club de Fútbol

20101228191110-aguilas-toju.jpg

Este domingo 2 de enero, a las 11.30 de la mañana y en el Polideportivo de Moratalaz, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al conjunto "Senior A" de la E.F.M. Águilas de Moratalaz, clasificado actualmente como duodécimo en el Grupo III de la 1ª Regional, con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas, sumando 16 puntos, 19 goles a favor y 28 en contra.

Se trata del equipo señero de una Escuela de Fútbol con representación en todas las categorías y que fue fundado en 1950, por lo que es un importante partido para que Ángel Garrido vea el potencial de su equipo y vaya encajando las piezas del puzzle tras su reciente llegada.

Los jugadores quedan convocados desde las 10.45 hasta las 11.00 horas en el campo (se exige puntualidad), debiendo traer la primera equipación al encuentro. El número de cambios será ilimitado y el partido se jugará a 90 minutos, con árbitro y dos linieres a cargo del Águilas.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Toju C.F. contra Comomolo

Lugar del partido: La Vicalvarada

Hora: 15:00

Hora de llegada: 14:30

 

Confirmad asistencia, por favor

Llevad las 2 camisetas y las deudas

Próximo rival: Rayo Centro

Próximo rival: Rayo Centro

Lugar: Campo de San Pascual

Hora: 16:45

Hora de llegada: 16:20

Por favor, los que esteis disponibles, reportad.

Tendrán preferencia los que ayer asistieron al entrenamiento: Jorge, Gamez, Jose, Gali, Cambre, Tafi, Manu, Chap, Leo, Fer, Mariano, Gonchi y Nacho.

TRAED AMBAS CAMISETAS, LA BLANCA Y LA ROJA, Y EN EL CAMPO DECIDIREMOS CON CUAL JUGAMOS.

DEBE DE HABER UN PROBLEMA CON BLOGIA, DADO QUE NO DEJA HACER COMENTARIOS EN LA PÁGINA AL NO SALIR LA PREGUNTA DEL SPAM, POR LO QUE CONFIRMAD TELEFÓNICAMENTE O POR SMS AL CAPITÁN SI VAIS O NO AL PARTIDO. SI FUESEMOS MÁS DE 16, ÉL AVISARÁ A LOS QUE NO ESTÉN CONVOCADOS QUE NO PUEDEN IR FINALMENTE AL PARTIDO.

Mirlos Bakalas, próximo rival

El próximo SÁBADO 27 de noviembre el Tojú tendrá que medirse en el Campo de la Fundación al Mirlos Bakalas, a partir de las 18:30, debiendo hacerlo estar los jugadores al menos 20 minutos antes y con la equipación ROJA.

Ante la ausencia de jugadores, la convocatoria será libre, debiendo avisar cuanto antes cada jugar su asistencia al partido.

Frescos será el próximo rival

20101119161841-toju-cf-frescos.jpg

Este domingo 21 de noviembre, a las 13:30 se enfrentarán en el campo Virgen de la Torre nº 1 el Tojú C.F. y el Frescos, equipo al que los de Fran Urbina se han impuesto en las dos ocasiones que han jugado, por 2 - 0 la primera y 5-3 la segunda.

Los jugadores que asistan al partido deberán acudir a las 12:45, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de las 12:55, toda vez que el campo no es de fácil acceso. A pesar de que el conjunto de los Frescos juega de morado y blanco, jugaremos con la primera equipación, la ROJA, dado que se distingue mejor que la blanca.

A causa del múltiple número de bajas, la convocatoria será libre, y sólo en el caso de que seamos más de 16 se procederá a descartar a jugadores, teniendo en cuenta sobre todo la asistencia de los entrenamientos y gozando de preferencia los que fueron al último.

Así pues, confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

El Do Santos C.F. será el siguiente rival

A pesar de haber solicitado un aplazamiento del partido, el Tojú no ha podido concedérselo al Do Santos C.F. por imposibilidad de fechas, por lo que este domingo 14, a las 16.45 y en el campo de Valdeyeros, se enfrentarán ambos equipos, haciéndolo el Tojú con su primera equipación, la ROJA.

Estos dos rivales sólo se han cruzado en una ocasión, en la que se impuso el Tojú por la mínima y a escasos minutos del final, por lo que se trata de un rival del que no caben esperar concesiones, y menos después de la mala racha que viene afrontando en los últimos encuentros el conjunto tricolor.

Dadas las circunstancias de lesiones y sanciones, la convocatoria será libre, y sólo en el caso de que seamos más de 16 jugadores, se seleccionarán los convocados, teniendo prioridad los que acudieron al entrenamiento, y debiendo estar presentes los jugadores en el campo a las 16:10, no pudiendo ser titular quien llegue más tarde de las 16:20.

Los que no lo hayan hecho, que confirmen cuanto antes su asistencia.

Próximo rival: Zamora

20101105002455-toju-zamora-002.jpg

El Tojú se enfrentará este domingo 7, a las 16:30 de la tarde y en el Polideportivo Plata y Castañar (donde ya jugó contra la UDM) al Zamora, colista actual de la tabla con 3 derrotas consecutivas. No obstante, el conjunto verde es un clásico de la Liga Íberos que se caracteriza por su veteranía y que la temporada pasada sorprendió a propios y ajenos siendo una de las revelaciones del campeonato, por lo que es un rival del que no hay que confiarse. Prueba de ello, es que en los enfrentamientos anteriores solamente en una ocasión, y por la mínima (victoria 3 a 2 para los de Fran Urbina) se impuso el conjunto tricolor.

Por todo ello, y dado que es un encuentro en circunstancias especiales por el puente, se ruega a todos los jugadores que NO vayan a estar disponibles para disputar el encuentro que lo avisen con la mayor antelación posible. Los jugadores disponibles y convocados, deberán confirmar cuanto antes su asistencia y estar en el campo con la primera equipación a las 15:50, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de las 16:10, toda vez que el campo está algo distante y se suele llegar con retraso.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

Duelo de titanes: Tojú - Bull City

20101022170905-bull-city-toju-cf.jpg

El Tojú Club de Fútbol se verá las caras este domingo 24, a las 13.30 y en el Campo número 1 de Virgen de la Torre al Bull City, vigente campeón de la Liga Íberos tras imponerse por tan sólo dos puntos de diferencia al conjunto tricolor. Es decir, campeón y subcampeón volverán a medirse en un choque en el que, históricamente, no hay todavía vencedor (2 - 2 en la primera vuelta y 0 - 0 en la segunda) y en el que está en juego, entre otras cosas, el liderato con permiso del Comomolo, actual colíder y que se enfrenta al Ausbanc en el otro gran encuentro de la tercera jornada.

Los de Fran Urbina jugarán de rojo y deberán acudir al campo a las 12:50, no pudiendo ser titular quien no llegue al menos antes de las 13:05, pues la charla del entrenador será vital para frenar las armas ofensivas del conjunto rival y para sacar provecho de sus puntos débiles. Sea como fuere, los blanquinegros, liderados por su capitán Hernández, no han dado tregua hasta ahora, imponiéndose en sus dos partidos con contundencia (6 goles a 0 al Do Santos C.F. y 3 goles a 0 al Zamora), siendo el equipo más goleador y el que menos goles ha encajado: ninguno.

Ante los inapelables números del Bull City se presenta un imbatido Tojú, cuyos jugadores convocados (que deben confirmar cuanto antes su asistencia) harán todo lo posible para salir vencedores de un duelo que promete. Que gane el mejor.

Próximo encuentro: UDM - Tojú C.F.

20101015005646-toju-udm.jpg

El Tojú Club de Fútbol disputará su segundo partido de la temporada este domingo a las 14:45 en el Polideportivo Plata y Castañar (salida 9AB de la A-42, dirección Villaverde). Dado que el campo nos es desconocido, recomendamos salir con la suficiente antelación y con GPS o conociendo de antemano la forma de ir para evitar disgustos de última hora. De este modo se exigirá a los jugadores su presencia a las 14:10 en el campo, no pudiendo jugar como titular quien no esté en el campo a las 14: 25.

Dado que la UDM juega de granate y el Tojú es visitante, compareceremos con la segunda equipación, la BLANCA, para evitar confusiones en el color de las equipaciones. La UDM, segunda actualmente en la clasificación tras imponerse por 7 goles a 2 al Zamora, se clasificó para la Primera División en la segunda vuelta de la temporada pasada, pero este año amenaza con ser un equipo mucho más serio y trabajado que el anterior. Prueba de ello es que hoy por es un rival directo en la clasificación. Eso sí, el único antecedente hasta ahora es favorable al Tojú, que en la primera jornada de la pasada temporada se impuso por 2 goles a 0 al conjunto granate con dos tantos de Jero Méndez.

La convocatoria de los jugadores aparecerá en la web del Míster a media tarde, debiendo comunicar a la mayor brevedad posible los jugadores convocados y los convocados suplentes su asistencia al encuentro.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia y no os olvidéis de traer la segunda equipación, el DNI o fotocopia del mismo, así como las deudas que tengáis pendientes.

Todo arranca donde acabó: ADSMC-Tojú

20101001121240-adsmc-toju.jpg

En la primera de las batallas que el Tojú deberá ganar para conseguir su asalto a la Primera División de la Liga Íberos se enfrentará al mismo rival con el que cerró la temporada pasada: el ADSMC. Equipo técnico, con buen toque de balón y clase en todas sus filas, que la temporada pasada se llevó un título y al que las lesiones mermaron hasta el punto de, habiendo luchado por el liderato, quedar finalmente octavo contra todo pronóstico.

Los choques entre ambos equipos se cuentan por goleadas, pero, curiosamente, una para cada bando: repaso del conjunto azulón al tricolor por 6 goles a 1 en la ida, y goleada por 6 a 2 del Tójú al ADSMC en la vuelta. En esta ocasión el ADSMC volverá por sus fueros para batirse contra los de Fran Urbina, con todos sus lesionados recuperados a excepción de un gran ausente: su cerebro Benda.

El choque tendrá lugar el domingo 3 de octubre, a las 16:45 en el Campo de San Pascual, debiendo estar los jugadores en el campo a las 16:10 y no pudiendo jugar como titular quien llegue más tarde de las 16:20.

La convocatoria ya ha sido publicada en la Web del Míster, debiendo únicamente los jugadores convocados y los suplentes avisar en esta o en la otra página de su disponibilidad para acudir al partido.

Confimad cuanto antes vuestra asistencia.

Tojú C.F. vs ADSMC F.C.: Cuando la proeza se convierte en una exigencia.

20100519021915-previa-adsmc.jpg

El balón echará a rodar una última vez a las 14:00 del domingo 23 de mayo en el Campo de La Vicalvarada para ver sobre el tapete a Tojú C.F. y ADSMC, con el campeonato de la Liga Íberos de telón de fondo y las cámaras de Sporticus como testigos. Será sin duda un encuentro para el recuerdo, en el que la heroicidad se le impone al conjunto de Fran Urbina si quiere proclamarse campeón, siempre y cuando Los Genuinos hagan sus deberes.

Trece, catorce o quince goles a cero. Son el número de tantos que se barajan en la Secretaría Técnica como necesarios para dar el primer campeonato de la Liga Íberos al Tojú C.F. en su corta pero intensa historia. Dos años después de su fundación, el equipo de los altibajos, de los mil palos, del continuo resurgir, llega a la última jornada de la competición con una última bala en la recámara. Las probabilidades son remotas, pero posibles. Todo dependerá, más allá de la victoria de Los Genuinos en San Pascual, de una auténtica proeza, de una goleada, de sobrepasar en 7 goles la victoria más holgada conseguida por el conjunto tricolor en toda su trayectoria.

Los Jero, Ori, Mamanú, Valiente, Héctor, Celso’o, Toledo y algún invitado de última hora serán los encargados de asediar la portería contraria con el único objetivo de marcar cada 6 minutos, media que sería suficiente para lograr lo imposible. De su acierto de cara al gol y de la fortaleza psicológica de los de Fran Urbina dependerá el éxito o fracaso de una última misión que se antoja difícil, pero no imposible. Por ello, los jugadores se concentrarán a partir de la 13:00, no pudiendo jugar (y esta vez es un imperativo) quien no llegue antes de las 13:10, toda vez que las cámaras de Sporticus también grabarán el calentamiento del equipo. Asimismo, los 16 jugadores preconvocados deberán avisar a más tardar el jueves de su asistencia o no al partido a través de esta página.

Serán 90 minutos que valen una Liga que pasa por conseguir un imposible, por hacer de una utopía una realidad, por lograr una proeza que se ha convertido en una exigencia para los pupilos de Fran Urbina y Martín Arce si quieren seguir soñando. Soñar con que el domingo 23, a las cuatro de la tarde, el Tojú C.F sea recordado como aquéllos que, como no sabían que era imposible, lo hicieron.

El Tojú C.F. tiene una cita con la historia.

Penúltimo partido: Tojú C.F. vs Zamora, 15.00, La Vicalvarada

20100506011839-zamora-toju.jpg

El penúltimo partido de la temporada para el Tojú C.F. le enfrentará al Zamora, equipo al que nunca en su historia ha ganado el Tojú y contra el que ha perdido en las tres ocasiones en que se vieron las caras (6-2 y 0-3 por incomparecencia la temporada pasada y 4-2 en la actual). Se trata de un equipo veterano que, no obstante, ha hecho de la experiencia un grado y que actualmente es el inmediato perseguidor de los de Fran Urbina, a tan sólo 3 puntos de distancia.

Dado que juegan de verde, el Tojú C.F. jugará con su primera equipación, la ROJA. El partido se disputará a las 15.00 horas en el campo de La Vicalvarada, estando convocados los jugadores a las 14.20 y no pudiendo jugar quien llegue más tarde de las 14.40. Se ruega puntualidad, toda vez que se tarda en acceder al campo.

La convocatoria será libre a excepción de los 5 jugadores que acudieron al entrenamiento, que tiene una plaza reservada. Los otros 11 jugadores serán los que confirmen en la página y, si fueran más de 11, serían Fran Urbina y Martín Arce quienes decidirían qué jugadores quedan excluidos de la misma por decisión técnica.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

A ganar lo que queda: Frescos, 16.00 en La Almudena

Tras los empates frente al Ausbanc Balompié y Bull City, al Tojú C.F. no le queda más remedio que ganar todo lo que le resta de temporada (3 partidos) para estar en lo alto y ver si, gracias a carambolas rivales, puede optar por el campeonato.Tres son los rivales que quedan: Frescos, Zamora y ADSMC.

El primero de esos tres encuentro tendrá lugar este domingo, a las 16:00 de la tarde en La Almudena, y el rival será el Frescos, equipo colista de la Liga de los nueve primeros y al que ya venció el Tojú C.F por dos a cero. Ahora bien, es un equipo potente y con mucha actitud, por lo que será difícil batirles.

Sea como fuere, los jugadores quedan convocados el domingo a las 15:15 con la PRIMERA equipación, es decir, la Roja, no pudiendo jugar quien no llegue al menos a las 14:35, pues será muy importante la concentración previa. Los jugadores disponibles deberán confirmar su asistencia por esta página y, en caso de ser más de 16, los entrenadores realizarán los descartes oportunos.

El Tojú C.F. tiene en este último tramo de liga un último reto: mantener la cabeza alta frente a la adversidad de los últimos empates. Quién sabe si ese último reto, de cumplirlo, le traerá el premio de la Liga.

Ahora o nunca: Bull City vs Tojú C.F., 15.00 en la Vicalvarada

Tras el empate frente al Ausbanc Balompié, al Tojú C.F. no le queda otra más que ganar al Bull City sí o sí, y esperar que Los Genuinos pinche en alguno de sus partidos de aquí al final de temporada, pues con un partido más los de Fran Urbina sólo le aventajan en dos puntos. Claro está, esta teoría sólo valdría si el Tojú gana no sólo al Bull City sino los tres partidos que le quedan: Frescos, Zamora y ADSMC.

Pero no es momento ahora de hablar del futuro sino del presente, y el presente es que este domingo, a las 15:00 de la tarde y en La Vicalvarada, el Tojú C.F y el Bull City se enfrentarán por el liderato virtual de la Liga Íberos. Partido entre el primero y el segundo del que estará pendiente toda la Liga, pues de él depende gran parte del devenir de la misma.

De ganar, el Tojú tendría serias aspiraciones de ganar la Liga, pero para ello tiene que ganar (otra cosa no le vale para depender de sí mismo) al Bull City, liderado por la temida zurda de su capitán Hernández. En la vuelta regular, el Tojú logró empatar frente a ellos a dos, si bien con poca fortuna pues hasta encajó un gol en propia meta.

Sea como fuere, los jugadores quedan convocados el domingo a las 14:20 con la PRIMERA equipación, es decir, la Roja, no pudiendo jugar quien no llegue al menos a las 14:30, pues al igual que frente al Ausbanc, será muy importante la concentración previa. Los jugadores disponibles deberán confirmar su asistencia por esta página y, en caso de ser más de 16, los entrenadores realizarán los descartes oportunos.

Si el Tojú C.F. quiere ganar la liga el momento es ahora o nunca.

Llegó la hora de la verdad: Ausbanc Balompié, el viernes a las 20:30

20100415010729-ausbanc-toju.jpg

Muchos han sido los partidos en los que se ha dejado la piel el Tojú C.F. para haber llegado con opciones de ganar la Liga a tan sólo 5 partidos del final. Pues bien, este fin de semana se verá si el Tojú C.F. es un equipo campeón que resuelve los grandes partidos, o un equipo que a la hora de la verdad tiró la toalla.

Y ello porque este viernes tiene la primera de las dos finales que le esperan en sólo tres días. El rival, conocido por todos, no lo pondrá ni mucho menos fácil, pues el Ausbanc Balompié luchará como siempre hace para llevarse los tres puntos. Cierto es que una derrota en La Vicalvarada no supondría perder la Liga, pero sí las posibilidades de depender de nosotros mismos, pues aunque ganaramos a Bull City (segunda final) estaríamos a merced de que Bull City y/o Comomolo o Los Genuinos pincharan.

Por ello, el partido del viernes a las 20:30 en La Vicalvarada puede tildarse como una auténtica final, donde los de Fran Urbina tendrán que dar el 200% para refrendar el gran trabajo hecho durante toda la temporada. Los jugadores quedan convocados en el campo a las 19:45, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de las 20:10, pues serán muy importantes los momentos previos al partido.

En principio, no habrá convocatoria, por lo que todo jugador disponible habrá de avisar por esta página. En el caso de que fuesemos más de 16 jugadores, serían Fran y Martín quienes descartarían a los jugadores que excedan del número permitido.

El Tojú jugará como siempre contra los de Samuel Ruiz, con la primera equipación, la ROJA, en un partido que sin duda no dejará indiferente a nadie, y del que esperamos salir victoriosos para, de nuevo, tener la suerte de jugarnos otra final el domingo.

Próximo rival: Rayo Centro

El próximo partido del Tojú C.F. tendrá lugar a las 13 horas de este domingo 11 de abril en el Campo de la Vicalvarada, mismo terreno de juego en donde disputamos el partido contra Íberos C.F. y de grato recuerdo para los de Fran Urbina, quien publicará la convocatoria, junto con Martín, a lo largo de esta tarde.

El Tojú ya se impuso por la mínima a un Rayo Centro durante la Liga regular, si bien el partido contra el Comomolo nos demostró que lo pasado es pasado y si queremos ganar esta Liga no podemos vivir de él. Se trata de un equipo muy equilibrado en sus líneas y que, al jugar de rojo, nos obliga a acudir con la SEGUNDA equipación, la blanca, al encuentro.

Dado que el partido se disputa a las 13 horas y lo lejano del campo, quedan los jugadores convocados a las 12.20 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación, es decir, a las 12.40; por favor, salid con tiempo porque se tarda en llegar y ya nos pudo costar un disgusto en el partido con el Íberos, donde empezamos con once justos.

Los convocados y convocados suplentes que aparezcan en la Web del Míster, que avisen en esta página si acuden o no.

Segunda final: Comomolo

Salvado el primer escollo de los Play-Off llega una nueva final, la que tendrá lugar a las 15.00 horas en el Campo de San Pascual este domingo 14 de marzo de 2010. ¿El rival? El Comomolo, conjunto al que los de Fran Urbina ganaron en la ida 5 a 0, pero que ya entonces demostró cuales son sus señas: mucho toque, elaboración en el centro, pases rápidos y combinaciones en busca del gol. Su punto débil es la defensa, aunque en los últimos tiempos parece haber mejorado: sólo dos goles encajados en los últimos partidos y una racha de 4 victorias consecutivas han convertido al Comomolo en un muy peligroso rival para cualquiera.

Más trascendencia cobra, si cabe, el partido, si tenemos en cuenta que el segundo (Los Genuinos) y el tercero (Zamora), así como el cuarto (Bull City) y el quinto (Ausbanc) se enfrentan entre sí: ganar nunca sería más rentable que en esta jornada que podría suponer un golpe de autoridad y una inyección de moral para los tricolor.

El equipo queda citado a las 14:20, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con veinte minutos de antelación (14:40), y el conjunto volverá a vestir de ROJO, con su primera equipación.

La convocatoria será libre, por lo que se ruega confirmación cuanto antes.

Primera final: Los Genuinos

En uno de los encuentros más importantes de la temporada, el Tojú C.F. se enfrentará a su primer rival y, por ahora, más directo en la lucha por el título: Los Genuinos. Este conjunto, que viste de negro, juega al contragolpe, con una férrea defensa y portero, que busca en ataque a su rápido delantero, siempre bien asistido por habilidosos mediapuntas.

Dicho partido se disputará este domingo 7 de marzo a las 13.15 en el campo de Tajamar, donde jugamos la jornada pasada. Por ello, los jugadores quedan convocados a las 12.25, no pudiendo jugar quien no llegue antes de 20 minutos del inicio, es decir, 12.55. Vestiremos, como casi siempre de aquí hasta el final de la temporada salvo contra el Rayo Centro, de ROJO, jugando este partido con nuestra primera equipación.

La convocatoria ya está colgada en la Web del Míster, por lo que se ruega a los convocados y convocados suplentes que confirmen cuanto antes su disponibilidad para saber con qué efectivos contamos. Una vez más, ¡a por la victoria!

Último partido de la primera vuelta: Somositos - Tojú C.F.

El último partido del Tojú C.F. en la Primera Vuelta de la Liga Íberos le enfrentará a un equipo amigo, el Somositos, quien ya tiene asegurado jugar en la Liguilla de los 9 últimos y que está en su mayor parte formado por viejos amigos de gran parte de la plantilla del Tojú.

El partido tendrá lugar en el campo de Tajamar a las 13:15 este domingo 26, estando convocados los jugadores a las 12:30 y debiendo portar la segunda equipación del equipo, la BLANCA. En este partido el Tojú se jugará pasar a la segunda vuelta (en la que siguen contabilizando los puntos obtenidos en esta vuelta regular) como líder de la Liga Íberos.

Se trata de una ocasión inmejorable para dar un golpe de autoridad en la Liga y para consolidarnos en la primera posición, dado que casi todos los equipos de arriba tendrán enfrentamientos complicados. Por otra parte, es probable que después del partido los jugadores que lo deseen vayan a tomar algo con el equipo rival, en un gesto de hermandad entre ambos equipos.

La convocatoria de Fran Urbina y Martín Arce aparecerá a las 18:00 en la web del Míster. ¡Confirmad cuanto antes!

IMPORTANTE SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO

Ha habido dos cambios: al final el partido es a las 18 30 en San Pascual, por lo que quedamos a las 18 00 en el campo. Es el de al lado de la mezquita de la M30.

 

Han confirmado que van (16): Jose, Pachá, Borja, Gali, Gámez, Reina, Martin, Leo, Quesada, Diego, Celso, Ash, Valiente, Manu, Ori, Jero.

Dudas: 0.

Han confirmado que no asistirán al partido (10): Kike, Oliva, Lasa, Sagu, Fer, Pablo, Curu, Tafi, Toledo y Héctor.

Pendientes de confirmar (3): Alfredo, Santi, Salvaje.

 

Recordad que jugaremos de ROJO.

Los que faltais por comentar, hacedlo lo antes posible. Gracias

Partido del domingo: Mirlos Bakalas

El Tojú C.F. buscará su tercera victoria consecutiva para con ella pelear el liderato a Los Genuinos y certificar su pase a la liguilla de los 9 primeros frente a un rival que se juega el todo por el todo si quiere pasar a la misma. Se trata de los Mirlos Bakalas, viejo conocido de los de Fran Urbina, a los que ya vencieron por la mínima en la primera vuelta de la temporada pasada, para perder, también por la mínima, en la segunda vuelta.

Mirlos Bakalas es un equipo que reúne juventud y veteranía, experimentado en este tipo de ligas y que sabe jugar bien sus cartas. Ello, unido a su necesidad de puntuar para no complicarse la vida, hará que el partido de este domingo, a las 16.00 en La Almudena, sea un choque por todo lo alto. Como consecuencia, se convoca a los jugadores a las 15.15 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos veinte minutos de antelación.

El Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA, dado que Mirlos Bakalas viste de blanco y, por última o penúltima vez por esta fase, la convocatoria volverá a ser libre, habida cuenta de la posible baja de un número importante de jugadores.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al encuentro.

Tecnatom, siguiente rival

Tras la victoria ayer frente al Tojú se abre sin apenas tiempo este artículo para saber con qué gente contamos para jugar frente al Tecnatom, siguiente rival de la Liga Íberos y actual colista de la clasificación. No obstante, nada de confiarse, porque ya sabemos lo mal que se nos dan los equipos a priori asequibles, para nuestra desgracia.

El partido se jugará a las 15:00 en el campo de San Pascual, por lo que se cita a los jugadores a las 14:15 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación. Dado que el Tecnatom juega de amarillo, jugaremos de nuevo con nuestra primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Íberos C.F., este viernes 12-F

Tras varias suspensiones y aplazamientos, el partido contra el Íberos C.F. se jugará finalmente este viernes 12, a las 20:30 en la Vicalvarada, por lo que el equipo quedará una hora antes del encuentro, a las 19:30 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación. Dado que el Íberos juega de violeta, el Tojú C.F. jugará con su primera equipación, la ROJA.

Se recomienda acudir al campo con la suficiente antelación para evitar retrasos en el partido. Asimismo, se recuerda a los jugadores que se trata del partido más importante probablemente de este mes, dada la enjundia del rival y el momento decisivo por el que atravesamos. De nosotros depende colocarnos arriba o dejarnos a nuestra suerte.

El domingo también jugaremos partido, contra el Tecnatom, pero para ello ya se abrirá otro artículo una vez jugado este partido, que es nuestra prioridad absoluta.

Avisad cuanto antes de vuestra asistencia.

Zamora, próximo rival del Tojú C.F.

El Tojú C.F. buscará sumar su tercera victoria consecutiva frente al Zamora, equipo que ocupa una de las plazas de media tabla y que está compuesto por jugadores tanto veteranos como jóvenes. Se trata, además, de un conjunto al que nunca ha ganado el Tojú (2 -6 y 3 - 0 por incomparecencia  la temporada pasada) y que se caracteriza por ralentizar el juego y salir a la contra. Huelga, por lo tanto, decir que será un partido complicado y trascendental si queremos seguir luchando por los puestos de cabeza.

El encuentro tendrá lugar en el Campo de San Pascual a las 16.45 de la tarde, por lo que se cita a los jugadores a las 16.15, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación al choque. Asimismo, y dado que el Zamora viste de verde, el Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA.

Como algunos de los miembros del Tojú C.F. siguen en período de exámenes, la convocatoria es libre, si bien en el caso de que fueramos más de 16 jugadores, serían Fran Urbina y Martín Arce quienes decidirían los 16 convocados y los 2 convocados suplentes para el encuentro.

Por favor, confirmad vuestra asistencia cuanto antes para la planificación del partido.

Hispania - Tojú C.F., 15.00, San Pascual

Dado que estamos en período de exámenes, se abre un artículo con cierta antelación para que la gente pueda ir avisando acerca de su asistencia al próximo encuentro del Tojú C.F., que tendrá lugar este domingo 31 de enero a las 15:00 en el campo maldito del Tojú en lo que va de año, el de San Pascual, donde se han cosechado dos derrotas y un empate en tres partidos. Así pues, la convocatoria será, por última vez, libre, estando convocados los jugadores que acudan al encuentro a las 14:15, no pudiendo jugar quien no llegue antes de las 14:30.

El equipo rival será el Hispania, en la zona media-baja de la clasificación, la misma que tan mal se le da al Tojú C.F., pues dos de sus tres derrotas han venido de la mano de los hoy penúltimo y antepenúltimo clasificados. Así pues, el Tojú deberá luchar frente a las estadísticas en contra (las cosechadas frente a equipos de la zona baja y las obtenidas en el campo de San Pascual) si quiere volver a posicionarse en los puestos más altos de la tabla. Y ello porque los cuatro rivales de cabeza (Ausbanc y ADSMC, y Los Genuinos y Bull City) se enfrentan respectivamente entre sí, lo que permitiría en caso de victoria al Tojú acercarse al liderato con un partido menos.

Además, cabe recordar que el Hispania es un equipo capaz de lo mejor (nos ganó 6-1 la campaña pasada en la primera vuelta, o, por ejemplo, derrotó al Íberos C.F.), y de lo peor (le ganamos 6-2 en la segunda vuelta, o, por ejemplo, perdió 11-1 contra Ausbanc).  Es por ello que el Tojú no debe confiarse lo más mínimo como hizo contra otros rivales, errores que ha pagado bien caros.

Como Hispania juega de rojo y de local, jugaremos con nuestra segunda equipación, la BLANCA, debiendo los nuevos fichajes que se concretarán el jueves llevar una camiseta lo más parecida posible a la del equipo y CON DORSAL incluido, sea o no de esparadrapo.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Proximo partido: RAYO CENTRO

El proximo partido es contra el RAYO CENTRO en el campo de la Almudena, a las 14:15 el domingo.

Anunciad si vais o no...si necesitais estudiar, id aunque sea una parte si no somos los suficientes..y nada, estad un poco atentos los que podais traer gente porque seguramente necesitaremos gente.

Pues lo dicho, el campo de la Almudena, miradlo en los campos del Toju si no os acordais cómo ir, pero hemos jugado ya variias veces.

El RAYO CENTRO es un rival directo, antes de la jornada anterior estabamos empatados a puntos, no se que habran hecho esta jornada, así que id mentalizados a ganarles! que podemos ganar a cualquiera!!

Pues eso, confirmad la asistencia y los que vayais, llevad vuestras deudas!

Domingo 17, Munpar F.C. - Tojú C.F.

Este domingo 17, a las 15:00 de la tarde, el Tojú C.F. se medirá contra el Munpar F.C., actualmente penúltimo de la tabla con ninguna victoria, dos empates y ocho derrotas. Sin embargo, se trata de un rival  frente al que, como al resto, hemos de demostrar nuestra superioridad en el campo y no sobre el papel, pues de nada sirve lo conseguido hasta ahora si en los partidos teóricamente menos complicados no conseguimos una victoria. El Munpar es, además, un equipo joven que viste de azul, por lo que el Tojú C.F. jugará con su primera equipación, es decir, la ROJA.

El partido se jugará en el Campo de San Pascual, donde el Tojú espera conseguir a la tercera su primera victoria, pues en dicho campo sólo se ha cosechado una abultada derrota y un empate. Dado las fechas que atravesamos son complicadas, se convoca a los jugadores a las 14:15 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 25 minutos de antelación, es decir, a las 14:35 como muy tarde.

Habida cuenta de que estamos en período de estudios, la convocatoria es libre, si bien tienen prioridad los jugadores que acudieron hoy al entrenamiento, cuya relación se detalla en los comentarios de este artículo.

Por favor, confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

3er y 4º puesto del III Trofeo La Vieja Guardia

Tras la desafortunada primera semifinal en la que el Tojú C.F. perdió por un inmerecido 3 a 1 debido a la falta de efectivos en posiciones especialmente delicadas, los de Fran Urbina disputarán el tercer puesto a La Vieja Guardia, precisamente el conjunto que da nombre a este trofeo, tras haber caído frente a la ADSMC.

El partido tendrá lugar este domingo 3 de enero de 2010 a la diez de la mañana en el Polideportivo Julián Montero, también conocido como "Mercacentro", de nuevo en la localidad de Leganés, concretamente en la calle Maestro, s/n, junto a la Casa del Reloj. Una vez más se recomienda salir con la suficiente antelación habida cuenta de que es un campo en el que nunca hemos jugado, y los jugadores deberán estar presentes en el campo, como mínimo, a las 09:40, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de esa hora.

Se espera que el Tojú C.F. de una imagen de equipo y trate de recuperar el orgullo herido por la dejadez y falta de compromiso de algunos de sus miembros, consiguiendo, nunca mejor dicho, un premio de consolación. Asimismo, se advierte a los jugadores que deberán llevar la equipación ROJA.

Se os ruega que confirméis vuestra asistencia cuanto antes.

El último partido del 2009, ante el Comomolo

El Tojú C. F. cerrará el año 2009 enfrentándose al Comomolo, viejo conocido para los que estuvieron en el club la temporada pasada. Se trata de una equipo de buen juego y con mucho toque en el centro del campo, sin perjuicio de su efectividad goleadora arriba. En resumen: otro partido complicado para los de Fran Urbina, quienes ya llevan un buen número de partidos seguidos contra rivales difíciles. Además, estamos ante un partido trascendental para no descolgarnos de los puestos de cabeza y del que, en caso de ganar, saldríamos muy reforzados.

El partido se jugará a las 18.45 en Valdeyeros, campo inédito para el Tojú C.F., por lo que se recomienda salir con la debida antelación para que no haya problemas de retrasos. De este modo, quedaremos a las 17.45 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de adelanto.

Dado que el Comomolo juega de negro, disputaremos de nuevo el partido con la equipación roja. La convocatoria aparecerá a media tarde del jueves en la web del míster, donde también se podrán ver los convocados suplentes para este encuentro.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

El Tojú C.F., a recuperar la senda de la victoria frente al Bull City

Tras la contundente derrota de la pasada jornada, y aún ostentando el liderato, el Tojú C.F. deberá regresar por la senda de la victoria si pretende mantenerse como líder y distanciarse de sus inmediatos perseguidores. De lo contrario, una derrota le llevaría a los puestos de la media tabla, habida cuenta de la escasa distancia entre los equipos de una competición tan pareja como es la Liga Íberos.

En frente, los de Fran Urbina tendrán al Bull City, terceros en la clasificación, a un punto del Tojú C.F. y con 31 goles a favor por tan sólo 13 en contra. Victorias como el 7-0 frente a Zidanes o empates contra Somositos o Comomolo lo avalan, si bien es cierto que, por lo general, se ha medido contra rivales de la zona baja de la tabla.

El partido tendrá lugar a las 15.00 horas en la hierba artificial del Campo de San Pascual, donde el conjunto tricolor espera redimirse de la mala suerte que le llevó a caer frente a ADSMC. Dado que el Bull City juega de blanco y como local, jugaremos de nuevo con la equipación roja. La convocatoria, así como los convocados suplentes aparecerán a media tarde del jueves en la web del míster, pudiendo convocarse a todos los jugadores en esta ocasión dado que 14 personas fueron a entrenar y las 9 restantes son baja justificada.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al encuentro.

Entrenamiento del miércoles 2 de diciembre (TRAED 15 EUROS)

Tras la contundente derrota sufrida el domingo, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al noveno entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 2 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22 y con el requisito de traer camiseta blanca y 3 euros,

SIN PERJUICIO DE DEUDAS ANTERIORES, TODOS LOS JUGADORES  DEBEN TRAER 15 EUROS PARA ABONAR EL PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE. ESPERAMOS NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO.

El Tojú C.F. tratará de mantener el liderato frente a la ADSMC

El Tojú C.F. se enfrentará como local a la ADSMC en la séptima jornada de la Liga Íberos, en el nuevo reto que supone mantener cuantas más jornadas posibles el primer puesto en la tabla de clasificación. El partido se jugará a las 16.45 horas, en el Campo de San Pascual, viejo conocido para los supervivientes del "Vodka Juniors".

En cualquier caso, aparte de consultar el enlace al campo, os recomendamos ir hasta la Plaza de las Ventas y coger la M-30 en sentido contrario a cuando se va al Campo de Cocheras, y de ahí, una vez tomada la salida 8, se llega al campo de césped artificial, en la calle Esteban Mora. El partido debería finalizar a las 18.30, por lo que no será obice para poder ver, todos juntos incluso, el Barcelona - Madrid que tanta expectación atrae.  Ahora bien, si pretendemos puntualidad no nos queda otra que estar a las 15.45 en el campo - no pudiendo jugar quien llegue con menos de media hora de antelación salvo excusa justificada - para estar pendientes de que el partido arranque a la hora que debe. Eso sí, nuestro equipo es el Tojú C.F., y durante el partido debe ser y será lo único que ronde por la cabeza de los once que estén en el campo.

Con respecto a la ADSMC es un equipo recientemente creado pero que no ha tardado en sacar buenos resultados, llegando a empatar con el Íberos C.F., vapulear al Zamora, vencer al Bull City e imponerse a la UDM. Sus únicos pinchazos han sido la derrota contra el Mirlos Bakalas y el empate frente a  Los Genuinos, lo que nos da una idea de que será un reto complicado, similar al Frescos. Así pues, y dado que ocupa el quinto lugar de la clasificación a tan sólo cuatro puntos del Tojú, podemos decir que se trata de un rival directo en la clasificación, al que el Tojú debe vencer si quiere consolidarse como líder.

Dado que jugamos de locales y la ADSMC viste de azul, volveremos a jugar con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 26 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

Frescos, próximo rival del Tojú C.F.

El Tojú C.F. se enfrentará como visitante al Frescos en la sexta jornada de la Liga Íberos. El partido se jugará a las 16.00 horas, en el Campo de la Almudena, donde ya hemos jugado en anteriores ocasiones, por lo que se convoca a los jugadores seleccionados a las 15.00 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

El Frescos es un equipo de reciente creación pero con jugadores que ya tienen experiencia en la Liga Íberos y que están al tanto de la calidad de los equipos que en ella juegan. Si bien es cierto que ha perdido de forma contundente contra rivales de enjundia como el Somositos o el Ausbanc Balompié (4 - 2 y 4 -1, respectivamente), también lo es que contra otros equipos importantes - el Comomolo - ha ganado,  y por goleada, tal y como ocurrió contra el Zidanes y Pivones, vigente campeón de la Liga al que vapuleó por ocho a tres. Se trata de un equipo que juega precisamente al mismo estilo que el Zidanes y que, tras la derrota frente a Ausbanc ocupa la séptima posición con 9 puntos, los mismos con los que fue segundo en la tabla clasificatoria la jornada inmediatamente anterior. Por lo tanto, podemos decir que se trata de un rival fuerte y directo en la clasificación, al que el Tojú debe vencer si quiere seguir en los puestos de cabeza y continuar sumando de tres en tres.

Dado que el Frescos también juega de color negro, volveremos a jugar con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 19 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

Próximo partido, frente al Do Santos C.F.

La quinta jornada de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra el Do Santos C.F., colista en la tabla clasificatoria. El partido se jugará a las 13.15, en el Club Polideportivo Tajamar, donde ya hemos jugado en anteriores ocasiones. Dado que no es del todo fácil acceder al campo, se convoca a los jugadores a las 12.15 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

Del rival poco podemos decir más allá de lo que la clasificación refleja: último de la Liga, contando todos sus partidos por derrotas y con el peor promedio de goles (5), si bien ello tampoco dista mucho de los que ha marcado el Tojú (7). Ahora bien, ello no es óbice para que este partido sea tomado con la misma o mayor intensidad que los de las jornadas que le han precedido, pues de nada sirve ganar partidos frente a rivales directos si contra los que no lo son (por lo menos por ahora) no se suma de tres en tres. Por ello, es de vital importancia que este partido se tome como una final, pues mientras que una victoria nos consolidaría en la zona alta de la tabla, una derrota nos metería de nuevo en la zona media: no olvidemos que ocho equipos tienen tan sólo dos puntos menos que nosotros. Una victoria contundente sería la mejor forma de reforzar nuestra posición.

Dado que el Do Santos C. F. juega de color negro y el Tojú disputará el encuentro en condición de local, jugaremos con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 12 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

El Tojú C.F. se medirá al Ausbanc en la cuarta jornada

Con tan sólo un punto de diferencia entre ambas escuadras, Ausbanc Balompié y Tojú C.F. se enfrentarán por tercera vez oficialmente (con una victoria por equipo) y quinta en el cómputo total, con un parcial de 3 victorias a una para los de Samuel Ruiz. El partido se jugará a una hora atípica, las 18.20, y en un campo inusual también, el Polideportivo de Palomeras. Por todo ello se aconseja a los miembros convocados del equipo que salgan con la antelación suficiente, estando en el terreno de juego una hora antes, a las 17.20, y no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

Enfrente el Tojú C.F. tendrá al líder de la clasificación y máximo goleador del campeonato, si bien los de Fran Urbina se muestran en el otro lado del espectro como equipo menos goleado. Todo un "derbi" en el que intensidad, goles y buen juego volverán a verse sobre el verde.

Como siempre que se enfrenta al Ausbanc, el Tojú jugará de rojo, máxime al hacerlo en calidad de equipo visitante. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria ya figura en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecen en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Se recuerda a los integrantes del equipo que deben de pagar cuanto deben al club bien el viernes, bien el sábado, ya sean 15 ó mas euros. Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

Tercer partido: Los Genuinos.

El tercer partido de la primera vuelta de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra Los Genuinos, un viejo conocido de los de Fran Urbina, a los que ya se enfrentaron dos veces la temporada pasada. El partido se disputará de nuevo a las 13:15 en el Club Polideportivo Tajamar, por lo que quedaremos una hora antes, a las 12:15, en el campo, al cual es aconsejable acudir con antelación ya que no es fácil llegar hasta él. Dado que el equipo rival juega de blanquinegro y como visitante, jugaremos con la camiseta roja, debiendo traer camiseta de ese color y esparadrapo blanco quien todavía no la tenga.

En cuanto a Los Genuinos, viene con la moral alta tras imponerse por 6-2 a la UDM (contra la que jugó el Tojú en la primera jornada) y empatar en su debut con los Mirlos Bakalas, por lo que se trata de un oponente complicado y, hoy por hoy, rival directo en los puestos de clasificación al tener un punto más que los pupilos de Fran Urbina. Los Genuinos son un equipo difícil con toque en el centro y un delantero técnico y luchador, y los enfrentamientos de la pasada campaña se resolvieron en tablas (2-3 para el Tojú en la ida, 1-2 para Los Genuinos en la vuelta).

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster", en la que figurará a media tarde del jueves. Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 llamados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

Segundo partido de la temporada: Zidanes y Pivones vs Tojú C.F.

El segundo partido de la primera vuelta de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra uno de los "cocos" de la competición, el vigente campeón de la pasada edición, Zidanes y Pivones. El partido se disputará a las 13:15 en el Club Polideportivo Tajamar, por lo que quedaremos una hora antes, a las 12:15, en el campo, al cual es aconsejable acudir con antelación ya que no es fácil llegar hasta él. Dado que el equipo rival juega de rojinegro y como local, nos veremos a jugar de nuevo con la equipación blanca, debiendo llevar esparadrapo los que no tengan la camiseta blanca del equipo con su respectivo dorsal.

En cuanto al Zidanes y Pivones, su condición de vigente campeón lo dice todo: un equipo sólido, de férrea defensa, delantera eficiente y con dos centrocampista de toque fácil que son su principal arma. Sea como fuere, hay datos que invitan al optimismo: la pasada campaña, y con un equipo menos sólido que el actual, el Tojú C.F. perdió contra ellos por la mínima con dos goles en los últimos minutos del partido; y más recientemente, en la primera jornada de esta edición, fueron derrotados por un equipo debutante - que no por ello inferior pero sí inexperto - como es el Somositos.

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster". Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 llamados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

Tojú C.F. vs UDM, primer partido de la temporada

El Tojú C. F. comenzará la temporada jugando contra el UDM, un equipo del que nada se conoce salvo el color de su equipación que, de momento, es granate. Ello nos obligará a jugar con la camiseta blanca del equipo a pesar de nuestra condición de locales en un gesto de deportividad, evitando a la administración de la Liga Íberos y al equipo visitante tener que buscar petos con los que jugar.

El partido tendrá lugar en el campo de la Almudena a las 14:15 de la tarde, por lo que se requiere la presencia de los jugadores una hora antes, a las 13:15, en el terreno de juego, no pudiendo jugar de titular quien no llegue al menos con media hora de antelación. En caso de dudas sobre cómo llegar al campo, buscad en el índice el apartado "Campos del Tojú C.F.", situado en la sección "Temas".

De la UDM poco podemos decir, tan sólo que se trata de un equipo joven que debutará en la Liga Íberos este año, jugando contra nosotros. Esa circunstancia debe ser aprovechada por el Tojú C. F. para sumar sus tres primeros puntos en una primera jornada en la que siempre los nervios pueden jugar una mala pasada. Esperemos que los nervios estén del bando visitante y nosotros impongamos nuestra experiencia.

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster". Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 convocados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

El partido frente a INAEM, último rival del Tojú, este sábado.

El Tojú C.F. se enfrentará a las 13:00 del SÁBADO 30 de mayo de 2009 al INAEM, colista de la clasificación y último rival del Tojú en esta edición de la Liga Íberos. Al jugar el INAEM de local y con camiseta roja, jugaremos con la equipación blanca. El partido se disputará en el campo de la Almudena, donde ya hemos jugado otras veces, como por ejemplo contra el Comomolo, aunque por si acaso se recomienda mirar  la ubicación del campo en esta página.

Quedaremos una hora antes, como siempre, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de antelación.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Próximo rival, el Zamora.

La próxima jornada emparejará al Tojú C.F. como visitante contra el Zamora. El partido se jugará el domingo 24 de mayo de 2009, a las 13:15, en el campo de Tajamar, de más complicado acceso que el de Vereda de Ganapanes, por lo que, aunque ya hemos jugados en él unas 4 veces, se recomienda salir con tiempo suficiente de antelación y mirar su ubicación en el link correspondiente dentro de la página.

Como siempre, quedaremos en el campo una hora antes, a las 12:15 de la mañana, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará este partido con la equipación roja dado que su rival juega con una camiseta de color verde claro.

Cabe recordar que el Zamora nos ganó por goleada en el partido de ida, en un encuentro raro en el que la falta de actitud, unida a la rapidez del delantero más joven del Zamora, permitió el alto número de goles en contra. Con la lección aprendida, el Tojú intentará conseguir los 6 puntos que le restan por disputar frente a un Zamora que está consiguiendo mejores resultados en esta segunda vuelta y frente al que hay que estar, por lo tanto, muy alerta, e INAEM, vigente colista de la Liga.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Partido vs Ausbanc Balompié, 17 de mayo, 18:30

Atendiendo a las peticiones del Tojú C.F., la organización de la Liga Íberos ha accedido a adelantar el encuentro contra el Ausbanc Balompié, proponiéndonos como fecha el 17 de mayo, que coincide con el puente de San Isidro. Sin embargo, y dada la cercanía de los exámenes, la mayoría de los jugadores del Tojú C.F. se encontrarán disponibles para disputar el partido, razón por la que se ha aceptado la fecha como buena.

El partido se jugará a las 18:30 del domingo 17 de mayo, en el campo de Vereda de Ganapanes,  por lo que quedaremos una hora antes en el campo, no jugando quien no venga con al menos media hora de antelación. Por otra parte,el Tojú C.F. jugará con su equipación roja, al coincidir sus colores prácticamente con los de Ausbanc.

En cuanto al Ausbanc, ya lo conocemos todos: un equipo bien trabajado, seguro atrás y en el juego aéreo y fuerte en ataque, que se encuentra en un espléndido estado anímico tras su reforma en invierno y su racha de victorias en esta segunda vuelta, que les han llevado a remontar varios puestos en la clasificación. Así, a los pesos pesados de la plantilla como Bachi,  Rafa, Willy o Luis Pineda, se les han unido jugadores de gran calidad como Carlos Madrid, Varo o el portero Javi. Sin embargo, el Tojú C.F. ya se enfrentó contra el Ausbanc y fue capaz de imponerse por la mínima en un partido tremendamente disputado, lo que hace que no haya favoritos para el encuentro.

A pesar de que sea la tercera vez en la que se enfrentan ambos conjuntos (segunda en competicion oficial), se trata de equipos que se conocen a la perfección, como ya quedo patente en el enfrentamiento de ida. El gran ausente, desgraciadamente, será el capitán adversario Luis Pineda por lesión, al que se le unen Carlos Madrid y Javi do Valle por sanción. Sin duda un partido entre dos rivales que probablemente el año que viene se vean luchando por cotas más altas.

Próximo partido, el 24 de mayo... o antes

El Tojú no volverá a jugar hasta casi dentro de un mes, el 24 de mayo. Tres fines de semana (uno por el puente del 2 de mayo, otro por ser nuestra jornada de descanso al se 13 equipos en la Liga Íberos, y un último por ser el puente de San Isidro) serán los que esté sin participar el conjunto tricolor hasta enfrentarse contra su próximo rival, el Zamora, en la jornada 24.

El partido se disputará en el campo de Tajamar (ver su ubicación en el apartado "campos del Tojú"), donde ya hemos jugado anteriormente, a las 13:15 del domingo 24 de mayo, por lo que quedaremos una hora antes, no pudiendo jugar quien no llegue con media hora de antelación como mínimo. El Tojú C.F. volverá a jugar con la equipación roja al jugar el Zamora con una equipación verde claro.

Quien quiera ir confirmando su asistencia, puede ir haciéndolo.

 

AVISO: Se intentará adelantar el partido contra el Ausbanc Balompié, previsto para el 7 de junio, por la cercania con los exámenes a una fecha entre hoy y el 21 de mayo, pudiendo ser, por tanto, nuestro próximo encuentro, anterior por tanto a la fecha del 24 de mayo. Ya se ha solicitado a la Liga Íberos el adelantamiento del partido y estamos a la espera de una respuesta que se publicará cuanto inmediatamente en esta página.

30/04/2009 14:28. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.

Próximo partido: Los Genuinos

El próximo partido enfrentará al Tojú C.F. con un rival directo en la clasificación, Los Genuinos, dos puestos por encima con tan sólo un punto más. El partido se disputará a las 15:30 del domingo 26 de abril en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), por lo que se quedará una hora antes, a las 14:30, en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará con la camiseta roja.

Se trata de un partido trascendental frente a un equipo al que ya se venció en la primera vuelta, pero que ha mejorado mucho desde entonces, como demuestra el hecho de que ganasen por 0 a 6 al Comomolo, 2- 4 al líder o 5-3 al Mirlos Bakalas. Sin embargo, frente al Hispania, equipo al que el Tojú viene de golear, perdió por uno a cero. Por tanto, es un equipo que seguramente tiene muchas caras nuevas de aquel al que ganamos en primera vuelta, pero se trata de un rival siempre difícil de batir. No obstante, si el Tojú quiere mejorar su posición en la tabla deberá hacerlo con la demostración de actitud y buen juego que viene haciendo, y sin tocar la plantilla que comenzó la temporada, durante los dos últimos partidos.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Partido contra Hispania, a las 19:30

Con motivo de la Semana Santa, la Liga Íberos realiza un parón, por lo que el Tojú C.F. no volverá a jugar hasta el domingo 19 de abril, día en que jugará como visitante frente al Hispania, equipo con un mediocentro (el número 8) de una técnica espectacular y que habrá que marcar muy de cerca para batirles, pues en la ida nos golearon.

Dado que el Hispania juega con camista roja y pantalones blancos, el Tojú jugará con la camiseta de color blanco. El partido se jugará a las 19:30 del domingo 19 de abril en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), por lo que quedaremos una hora antes del encuentro, a las 18:30 no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

Confirmad cuanto antes.

Próximo partido, 29 de marzo

El Tojú C.F. tratará de sobreponerse a la mala racha de derrotas que viene sufriendo ante un Comomolo al alza, que ha remontado puestos en la tabla clasificatoria desde que nos venciese por la mínima en la primera vuelta en un ajustado 2-3. El Comomolo, cuarto en la pasada edición de la Liga Íberos, se caracteriza por ser un equipo fuerte, con tres magníficos jugadores en el centro del campo que la mueven al primer toque, y un buen delantero.

Para ganar al Comomolo será necesario, ante todo, desgaste y trabajo en la línea medular y seguridad en defensa. Es un equipo muy serio y trabajado, pero si el Tojú recupera el espíritu del partido frente al Ausbanc Balompié, la victoria no es, ni mucho menos, imposible.

El partido se disputará el domingo 29 de marzo a las 14:15 de la tarde en el campo de La Almudena (junto a Nicolás Salmerón y el cementerio de la Almudena, mirar la ubicación en "Campos del Tojú C.F"), por lo que quedaremos en el campo una hora antes, no pudiendo jugar quien no esté al menos con media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará con la equipación de color rojo, dado que el equipo la prefiere como primera equipación.

Se ruega confirmar la asistencia con la mayor rapidez posible.

Partido contra el Íberos C.F.

El Tojú se medirá como visitante (y por tanto con la equipación roja) al Íberos C.F., uno de los equipos más fuertes sin duda de la Liga que lleva su nombre, tal y como demostró en la ida, donde nos venció por un contundente 0 -4. Sin embargo, en la primera parte el Tojú C.F. demostró que era capaz de hacerle frente ya que de no ser por un fallo, el partido se hubiese ido con empate a cero en el marcador.

El partido se jugará a las 17:15 en Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), por lo que quedaremos una hora antes del partido, a las 16:15, en el campo, no jugando quien no llegue al menos con media hora de antelación. Claramente el equipo tiene dos caras: la del Ausbanc y la del Zidanes, así que dependiendo cuál de ellas queráis traer al partido se ganará o se perderá.

Quien vaya a venir al partido debe comunicarlo a través de esta página, si no, se entenderá que no viene y se buscará a otro en su lugar.

Y este domingo, Zidanes y Pivones

Tras la victoria frente al Ausbanc y con la inyección de moral que ello supone, este domingo 8 de marzo de 2009 el Tojú C.F. se enfrentará de nuevo al líder de la Liga Íberos, que ya nos venció por la mínima en el partido de ida, donde consiguió remontarnos en los últimos minutos del encuentro, marcando dos goles que dejaron en nada el gol anotado por Quesada.

Una vuelta después ellos siguen siendo los líderes de la Liga y nosotros un equipo que todavía tiene mucho que aprender, pero que día a día va aprendiendo, y que partido tras partido lucha hasta el final. Esta vez, el encuentro se disputará a las 13:15 en el campo de Tajamar, donde ya hemos jugado anteriores veces.

Como siempre, quedaremos una hora antes del partido, no pudiendo jugar quien no llegue media hora antes... Eso sí, intentad ser puntuales y llegar una hora antes, ya que en el partido frente al Ausbanc pudimos ver que una de las claves es hablar las cosas antes del encuentro y calentar debidamente.

Traed las dos equipaciones, porque aunque jugamos de locales, los Zidanes y Pivones juegan de blanco y rojo e igual no tienen equipación blanca, así que por si acaso, mejor prevenir antes que curar. Os ruego que confirméis cuanto antes vuestra asistencia.

Próximo partido, este miércoles 4 de marzo.

El partido aplazado con el Ausbanc Balompié se disputará finalmente este miércoles  de marzo a las ocho y media en el Polideportivo de Orcasitas, cuya ubicación podréis encontrar en este link. Los que no sepan cómo ir, que sepan que hemos quedado a las 19.15 en la glorieta de Ruben Darío. Para los que acudan por su cuenta, han de saber que quedaremos una hora antes del partido, puesto que dado que no conocemos el campo es probable que nos perdamos. Quien no llegue al menos media hora antes, no jugará.

Se os ruega que confirméis lo antes posible si estáis en disposición de acudir o no, puesto que se trata de un rival directo en la clasificación. Además, es necesario traer la equipación roja, ya que el Ausbanc juega con una equipación muy similar a la nuestra, asi que por favor no os olvidéis de traerla o si no, no podréis jugar.

Próximo partido el domingo a las 15:30

El próximo partido del Tojú C.F. le enfrentará al Mirlos Bakalas, que se encuentra en la actualidad a seis puntos de distancia que el conjunto tricolor puede reducir a tres en caso de imponerse en el encuentro que este domingo 1 de marzo de 2009 se disputará en Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado) a las 15:30 horas.

El Tojú C.F, estrenará su nueva equipación en este encuentro, ya que juega como visitante y el Mirlos Bakalas juega con camiseta blanca. Por eso, es imprescindible que acudáis con vuestras camisetas rojas para afrontar el partido. Como siempre, quedaremos una hora antes, a las 14:30, en el campo, no pudiendo jugar quien no acuda al mismo con al menos media hora de antelación.

Transcurridos ya los exámenes y los descansos y viajes que le siguen, se espera que acudan al partido un gran número de jugadores, por lo que es necesario que confirméis cuanto antes vuestra asistencia, descartándose a los últimos en avisar de que van al partido en caso de ser más de 16 jugadores. Esperamos que la situación que se ha venido repitiendo durante las últimas semanas, en las el número de bajas superaba la quincena, no vuelva a producirse en el futuro.

Este partido es importantísimo para el futuro del Tojú C.F. : los rivales por detrás nuestro aprietan, y los que tenemos por delante estarán a nuestro alcance o no dependiendo del resultado de este encuentro... es por lo tanto un partido clave si el Tojú C.F. quiere aspirar a algo más que a evitar los puestos de descenso... Ahora o nunca.

 

P.D. Celso, no te preocupes, te llevaré al partido tu camiseta que la recogeré mañana... y ya de paso, traeme al partido la mía blanca, que al final te la quedaste tu!

Tojú C.F. 1 - 1 Atlético Carabanchel

El Tojú C.F. no pudo conseguir su primera victoria del año, pero sí que cosecho al menos un punto en su enfrentamiento contra el Atlético Carabanchel, que bien pudieron haber sido dos puntos más si Sagu o Celso no hubieran tenido la mala suerte de estrellar sus disparos en el palo, o si se hubiese señalado penalty en una mano clara en el área rival.

Sea como fuere lo cierto es que se agradece sacar un punto, sobre todo si se tiene en cuenta el gran número de bajas que una vez más hubo para disputar este encuentro. Salió el Tojú C.F. con Oliva en la portería; Alfredo, Charly, Pachá y Castillejo en defensa; Quesada y Micky como dobles pivotes; Javi, Celso'o y Elass en la línea de tres y Sagu en punta... si bien el partido lo tuvo que empezar el conjunto tricolor con 10 jugadores por el retraso de Celso'o.

Lo cierto es que mal pintaban los primeros 15 minutos del partido. El Atlético Carabanchel se hizo con el balón y llegó a aprovecharse con largas posesiones mientras el Tojú intentaba acoplarse al encuentro. No obstante, no fue capaz de marcar en sus minutos de mejor fútbol, y de eso se aprovechó el conjunto local, que a base de comenzar a hilar jugadas y a cambiar el lado de la posesión, logró el 1 -0  por medio de Quesada, en una pefecta parábola desde la frontal del área.

No por ello dejo de jugar bien el Tojú C.F., que desesperaba a su rival con buen toque y sin problemas atrás, donde Oliva apenas tuvo trabajo salvo por un par de salidas. Sin embargo, el conjunto local no supo ampliar el tanteo en el marcador, dado que las cabalgadas de Javi por la banda izquierda, y sus combinaciones con Sagu (tiro al palo incluido), no dieron esta vez frutos.

Con el uno a cero se fue el conjunto tricolor al descanso, y con la reanudación nada cambió. El Tojú comenzó jugando de nuevo muy bien, con un buen partido de Quesada en la distribución y de Pachá en la defensa (magnífico al corte), junto con un Sagu luchador como ariete.

Sin embargo, los minutos pasaban y el cansancio empezó a hacer mella en las filas del Tojú, máxime cuando se quedaba con diez por expulsión de Charly. Entonces llegaron los problemas y la falta de presión y, en una jugada por banda el Atlético Carabanchel pondría el empate en el marcador en un centro envenenado.

Con el uno a uno, ambos equipos parecieron conformarse, a pesar de los últimos ataques de ambos equipos, en los que tanto el Atlético Carabanchel -en sendas faltas detenidas por Oliva-, como el Tojú - con las combinaciones entre Celso'o, Sagu, Quesada y Javi, pudieron desnivelar el marcador.

Al final, primer empate en la historia del Tojú C.F. que es bienvenido dado el gran número de bajas y que sirve sobre todo para que el Atlético Carabanchel no nos recorte puntos. A destacar Pachá como central y Alfredo como lateral, el trabajo de Celso'o y Sagu arriba y el partido en general de Quesada.

23/02/2009 00:06. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.

Domingo 22, Tojú C.F vs Atco. Carabanchel

El Tojú C.F. se enfrentará este domingo al Atlético Carabanchel, rival directo en la lucha por los puestos cómodos en la tabla y al que ya ganó en la ida por un gol a cuatro, con hat-trick de Kike. Precisamente, el mismo Kike, así como Tafi, Pollo, Leo y Dani Torres son baja segura para el encuentro al no encontrarse en Madrid. Tampoco estarán Cambre ni Antonio, quienes se encuentran en el plácido viaje de Ecuador. En cuanto a Gámez, habrá que esperar a ver su evolución, ya que era baja para dos semanas en principio.

Por tanto, son siete bajas seguras las que afronta el Tojú C.F. que hacen necesario confirmar cuanto antes la asistencia al encuentro, dado el escaso número de efectivos. Además, es muy importante ganar este partido ya que se trata de un rival directo y por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto tricolor en este comienzo de año, en el que aún no conoce la victoria.

El partido se jugará a las 19:00 horas del domingo 22 de febrero en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), debiéndose llegar, como siempre con una hora de antelación y no pudiendo jugar quien no acuda al menos con 30 minutos de anterioridad.

Por favor, confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Segundo partido contra Chiquifrú

El Tojú C.F. intentará recuperar la senda del triunfo tras perder contra La Pinza Española en el segundo partido de la segunda vuelta, que nos enfrentará el Chiquifrú, a las 15:30 del domingo 15 de febrero, en el campo de Vereda de Ganapanes.

Campeón de la edición pasada de la Liga Íberos, el Chiquifrú se sigue manteniendo un año más como uno de los equipos fuertes del campeonato, actualmente en cuarta posición y a doce puntos del líder con un partido menos. El salto de calidad que se ha producido en la Liga Íberos, en la que los equipos han remodelado muy bien sus plantillas y se han unido equipos fuertes, ha hecho que el Chiquifrú se resienta, pero aún así es capaz de seguir paseandose por los puestos altos de la tabla.

Se trata de un equipo bien hecho, sin alardes técnicos pero muy serio y contundente, bien disciplinado y organizado atrás y con pegada arriba. A pesar de todo ello, el Tojú C.F. ya fue capaz de ganarlo (no sin dificultades) por 4 a 1 en la primera vuelta, resultado que esperamos que se repita con la reincorporación de jugadores vitales para el equipo, transcurridos ya los exámenes.

Y es que el Tojú, a pesar de las Navidades y de los exámenes, ha sido capaz de ganar 2 de los 3 partidos disputados, aplazándose el partido contra el Ausbanc Balompié, y ahora los miembros del equipo que vuelven han de demostrar al equipo que su compromiso con el equipo no ha decaído. Es por ello que espero de todos los que acudan al partido la máxima entrega y esfuerzo, para que podamos ganar un encuentro que, aún complicado, se puede ganar.

Pasados ya los exámenes, volveremos a la rutina de quedar una hora antes del partido (es decir, a las 14:30 en el campo), no pudiendo jugar quien no llegue al menos media hora antes. Además, a los pocos jugadores que no han pagado (mi enhorabuena al resto por vuestro compromiso), y que son Pablo, Rodri Haz. y Elías, recordarles que traigan los 25 euros.

Por lo demás, sólo deciros que espero veros el domingo con muchas ganas de demostrar a esta Liga que somos capaces de lo mejor y aunque sea nuestro primer año. Quiero ver a la gente que no ha estado fina esta primera vuelta con la garra que se les supone, como ha sido el caso de Leo, que ha recuperado el toque y la garra de antaño y ha demostrado en el último partido que va a volver a jugar como antes. Quiero que la gente haga autocrítica y aprenda a escuchar las recomendaciones que les hacen los demás, y que volvamos a ser el equipo de los primeros partidos.

Po-de-mos.

Partido contra La Pinza Española

El partido contra La Pinza Española supuso el estreno del Tojú C.F. en la Liga Íberos, en la que precisamente, no entró con buen pie. En un partido sin buen juego, La Pinza Española supo sacar partido a su pegada y aprovecharse de nuestros errores para imponerse por la mínima (penalti fallado incluido).

13 jornadas, y una vuelta entera han pasado desde entonces. La Pinza Española se pasea ahora por la zona alta de la tabla, mientras que el Tojú C.F. cumple con lo esperado en su primer año, si bien podría estar más arriba en la clasificación. Los 12 puntos de diferencia entre ambos equipos (eso sí, el conjunto tricolor con un partido menos), hablan por sí solos: mientras nuestro rival no se ha dejado ganar partidos tontos, nosotros sí.

Ya conocemos a La Pinza: un equipo sólido atrás, con buena bandas y con un ariete (Arturo) con una pegada demoledora y al que habrá que "secar" si no queremos que se repita lo que ocurrió hace ya unos meses, en un partido que remontó La Pinza con dos goles suyos. Por lo demás, la Pinza acudirá al partido con la baja de uno de sus baluartes en el centro del campo (su mediocentro defensivo Álvaro), y con una buena racha de partidos ganados a sus espaldas que el Tojú C.F. espera detener.

El partido - en principio-, se jugará a las 14:15 del domigo 8 de febrero en el Polideportivo de Vicálvaro. Sí, sé que es tiempo de exámenes para muchos... por eso os pido que deis muestra de vuestra implicación en los malos momentos, y que por favor, no mareeis la perdiz: confirmad si vais a venir o no, y a ser posible, cuanto antes, porque no creo que seamos muchos precisamente.

En cuanto a la ubicación del campo, mirad el mapa e imprimíoslo antes, y el día del partido id con 45 minutos de antelación, porque si os perdéis no vais a llegar a tiempo... Nada más, confirmad lo antes posible.

(P.D: Recomiendo ir por Arturo Soria, García Noblejas, ir a la derecha del Carrefour Las Rosas, girar a la derecha en el semáforo que indica M-40 a la derecha, segunda rotonda a la izquierda y primera salida a la izquierda; aunque también se puede ir por O’Donell)

(P.D. 2 LOS QUE VAYAIS AL PARTIDO NO OS OLVIDÉIS DE TRAER LOS 25 € DE LAS CAMISETAS, LOS QUE NO VENGÁIS, DÁDSELO A CUALQUIERA QUE VAYA A IR AL PARTIDO. SI NO, ME LO TENDRÉIS QUE TRAER EN PERSONA).

Partido contra el INAEM

El Tojú C.F. disputará su penúltimo partido de la primera vuelta este sábado 24 de enero de 2009, a las 13:45, en el polideportivo Vicálvaro (mirar su ubicación en la sección Campos del Tojú).

Es muy importante que todos los que podáis venir a disputar este encuentro aviséis cuanto antes, dado el gran número de bajas que vamos a sufrir por la proximidad de los exámenes. Comprendo que cada uno tiene sus obligaciones, pero ello no debería ser excusa para perder cuatro horas como mucho con un equipo en el que se supone que todos estamos implicados.

Por ahora, son sólo seis las personas que han confirmado su asistencia: Gali, Leonardo, Celso, Rodri, Javi y Oliva. Espero que a estos seis se les unan pronto otros cinco o más que demuestren su compromiso no sólo cuando tienen tiempo libre, sino también cuando no lo tienen.

En otro orden de cosas, Gámez ha sido sancionado con 2 partidos sin jugar por descalificaciones hacia al árbitro, en una decisión que entendemos justa y por la cual tanto el jugador como el club han dado muestras de arrepentimiento.

Por último, y dadas las circunstancias, sólo se exigirá que se esté al menos con 20 minutos de antelación al encuentro, los suficientes para realizar un calentamiento adecuado y no entrar fríos al partido. Avisad cuanto antes de si venís o no, por favor, y mirad bien como se  llega desde vuestras casas, no vaya a ser que lleguemos tarde (si hace falta impirmíoslo).

Próximo partido, contra el Zamora

El próximo partido del Tojú C.F., primero en el año 2009, no será en la décima jornada, en la que descansa (jornada del 11 de enero), sino que será una semana después, en la undécima jornada. En la misma, el Tojú se enfrentará como local al Zamora, que ya no viste de blanco sino de verde, por lo que no será preciso que llevéis camisetas rojas, como sí que será necesario en otras jornadas.

De esta forma, el Tojú C.F. y el Zamora se verán las caras el domingo 18 de enero a las 17:15 en el Campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado). Como bien sabéis es preciso que lleguéis con una hora de antelación, y quien llegue con menos de media hora de antelación no jugará, pues es muy recomendable que hagamos el calentamiento y realicemos las pertinentes observaciones.

En cuanto al Zamora, es un equipo capaz de lo mejor (ganó al Ausbanc y al Íberos) y de lo peor (perdió 1-9 contra el Zidanes y Pivones). Se trata, pues, de un equipo irregular pero muy fuerte por lo general, y ello a pesar de que su actual posición en la tabla no lo indique. Transcurrido el período de bajas numerosas, es muy importante que el Tojú siga por la senda de la victoria reiniciada la última jornada, y por ello os pido que mostréis vuestra dedicación al club a pesar de que comience, para algunos, la época de exámenes.

Os rogaría que confirmaseis cuanto antes posible vuestra asistencia para que vayamos calculando cuanta gente está en disposición de venir. Muchas gracias.

Próximo partido, el 21 de diciembre.

El próximo partido del Tojú C.F., en el que jugará como visitante frente a los Genuinos, cuya equipación es de color rojo y negro, se jugará a las 17: 15 de la tarde en el campo Vereda de Ganapanes, el día domingo 21 de diciembre. Es un partido de vital importancia para el Tojú C.F., que necesita los tres puntos como el comer.

Como siempre, quedaremos una hora antes del encuentro, y el que no llegue al menos media hora antes no podrá jugar. Por otra parte, he de comunicar que los jugadores Pablo, Josejo, y Alfredo no comunicaron de ninguna forma si venían o no al partido... esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. En cuanto a Cremades, no se ha presentado a ninguno de los dos partidos en los que ha tenido la oportunidad para probarse con el equipo.

Por último, reseñar que es MUY importante que quien pueda venir al partido lo comunique cuanto antes, pues habrá un numero importantísimo de bajas, dado que la gente de fuera de Madrid se va por Navidad.

Tojú C.F. contra Hispania

El Tojú C.F. intentará volver por la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas en liga en el partido que le enfrentará contra Hispania el domigo 14 de diciembre a las 17:45 en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado).

Es muy importante que aviséis cuanto antes de vuestra asistencia vía email, sms, o por el blog, para que veamos si es necesario o no la convocatoria.

En cuanto al Hispania, no voy a molestarme en hacer un análisis de su trayectoria, dado que los resultados y la posición en la clasificación no es un indicio fiable del juego del equipo contrario, tal y como pudimos apreciar en el partido anterior. Sólo os pido que lo déis todo en el campo, como siempre, y que nos divirtamos jugando que para eso somos un equipo de fútbol que sabe jugar bien. Dejémonos de presiones y si perdimos pues disfrutamos de jugar, y si ganamos, bienvenido sea, que la presión la verdad es que no nos sienta nada bien.

Un abrazo a todos y avisad cuanto antes, gracias.

Próximo partido: Comomolo

La próxima jornada, número séptima, de la Liga Íberos 2008/2009 enfrentará al Tojú C.F., como visitante, con el Comomolo, noveno en la tabla. El encuentro se disputará el domingo 30 de noviembre a las 14:15 en el campo de La Almudena (para los que no sepáis donde está pinchad en el el tema "Campos del Tojú C.F.", donde figura su ubicación).

Se trata de un partido en el que no debemos confiarnos, pues a pesar de que vayan novenos en la tabla con 5 puntos, cabe recordar que nosotros somos actualmente los séptimos, si bien con 9 puntos. Además, y tras dos derrotas consecutivas, el Tojú C.F. no puede permitirse encajar más golpes, y debe comenzar con buen pie este nuevo tramo de la Liga, sacando los máximos puntos posibles.

Asimismo, hay que reseñar que aunque seamos séptimos, tenemos a los segundos a tan sólo 4 puntos, lo que da una idea de lo apretada que está siendo esta edición de la Liga 2008/2009. Por eso, debemos ser conscientes de que en nuestro primer año, hemos conseguido 9 puntos de 18 (que podrían haber sido más), en la fase más dura de la Liga, es decir, hemos sacado un 5 raspado, que no debe frustrar nuestra idea de estar arriba en la tabla, sino hacernos conscientes de que somos un equipo sólido que puede plantar cara a quien quiera.

En cuanto al Comomolo, ojito con él. Se trata de un equipo capaz de lo mejor (empató contra el Mirlos o perdió por la mínima ante el Íberos y, como nosotros, ante el Zidanes y Pivones), y de lo peor (empató a cero contra el Hispania, penúltimo en la Liga), recordando además que fue el cuarto clasificado de la última edición. Así pues, se trata de un equipo irregular, al que le cuesta un mundo hacer goles (sólo lleva 9, antepenúltimo en este apartado) pero con una defensa muy sólida (siendo el tercer equipo con menos goles encajados). Bien podría tratarse de un equipo similar al Mirlos Bakalas, de ahí su empate a cero.

Por tanto, es un partido al que hemos de salir a muerte y no confiados, si queremos revalidar nuestras opciones a remontar en la tabla. Como sabéis, quedaremos a las 13:15 en el campo, pero esta vez, procurad estar justo una hora ntes del partido (y también va por mí mismo) porque es necesario que definamos algunas cuestiones tácticas del equipo. Confirmad cuanto antes vuestra asistencia. Gracias.

 

P.D: el campo ya no es de tierra, sino de hierba artificial y el Comomolo juega de negro asi que no habrá problemas por la equipación.

Partido del 23-N: Duelo a vida o muerte contra el Íberos C.F.

Sonara exagerado, pero es un partido verdaderamente a cara o cruz el que el Tojú C.F. disputara este domingo 23 de noviembre en el campo de Ganapanes.

La fecha, la hora y el campo ya están puestas (23 de noviembre, a las 17:15h, campo Vereda de Ganapanes) para el partido más importante en la hasta ahora reciente historia del Tojú C.F. si quiere reengancharse con los puestos de cabeza. El Íberos es, como todos sabemos, el que da nombre a esta liga, y por lo tanto el anfitrión y rival a batir. Además, se trata de un partido a muerte, ya que se encuentran con un punto más que nosotros y por tanto, por encima en la clasificación, y ello a pesar de llevar un partido menos.

Por ello no os pido, sino que exijo al que quiera saltar al terreno de juego la máxima entrega y garra que pueda dar de sí mismo, y toda la concentración posible. Tras haber perdido en los últimos minutos el anterior partido, y después de haber encajado ya dos derrotas, el Tojú C.F. no puede permitirse más errores.

No quiere decir ésto que marquemos y nos atrincheremos atrás, ni que vayamos a soltar coces, sino que éste mensaje es una arenga para que cada jugador del Tojú saque partido a toda la calidad y técnica que tenemos dentro. En otras palabras, no quiero sólo que ganemos, sino que nos merezcamos ganar.

A las 16:15 quedamos en el campo y quien no esté al menos media hora antes, no jugará: en este partido no nos podemos andar con tonterías. Confirmad vuestra asistencia lo antes posible, por favor.

Próximo partido: Zidanes y Pivones

En la quinta jornada, que se disputará este domingo 16 de noviembre, el Tojú C.F. se enfrentará al Zidanes y Pivones, equipo que se encuentra empatado a puntos con nosotros y que ha plantado cara en su única derrota, que fue por la mínima y frente al potente Íberos C.F. (2-3). Ahora bien, el Zidanes y Pivones se ha enfrentado a equipos de menor entidad que los Chiquifrú, La Pinza Española o Mirlos Bakalas, por lo que se tratará de un partido disputado, tal y como ocurrió en la jornada anterior.

Por tanto, se trata de un partido de vital importancia por dos razones: la primera, porque no sólo sumaríamos tres puntos, sino que evitaríamos que ganase tres puntos un rival que nos pisa los talones; y la segunda, porque el líder (La Pinza Española) descansa en la quinta jornada, por lo que les daríamos alcance, aunque, claro está, con un partido más que ellos.

En cuanto a la hora y el lugar, el partido se jugará a las 13:15 del domingo 16 en el campo Tajamar, lugar donde ya jugamos la segunda jornada al enfrentarnos al Chiquifrú. No hace falta que traigáis segunda equipación porque, aunque jugamos de visitantes, ellos juegan con los colores rojo y negro, pero sí que es obligatorio estar a las 12:15 en el campo, ya que, como bien sabéis todos, quien no llegue al menos 30 minutos antes del pitido inicial, no jugará.

Por ahora, son baja Alfredo y con casi toda seguridad Pachá, pero os pido que me vayáis confirmando quiénes podréis asistir a este trascendental partido.

Próximo partido, el domingo 9 de noviembre

La próxima jornada, que se disputará no este fin de semana, sino el siguiente, el Tojú C.F. se enfrentará contra un rival directo en la pelea por los puestos de cabeza. Concretamente, se trata del Mirlos Bakalas, segundo clasificado con 7 puntos, tras dos victorias y un empate.

El Mirlos Bakalas viene de empatar en la primera jornada contra el Comomolo (equipo que actualmente solo tiene 1 punto y que, por lo que les pudimos ver contra el Íberos, antes de nuestro partido, no es muy allá); de ganar 2 a 8 al Hispania, actual colista de la Liga Íberos, tras no haber sido capaz de cosechar ni un solo punto; y de ganar a Los Genuinos 4 a 1, décimo en la clasificación y que ganó por el mismo resultado que nosotros al Atlético Carabanchel tras perder por 7 a 0 con el Chiquifrú. Es decir, si hacemos una comparativa de resultados, se puede deducir que a pesar de tener 7 puntos de 9 posibles, el Mirlos Bakalas no se ha enfrentado aún con ninguno de los gallitos de la Liga, sino que ha jugado, más bien, contra equipo flojos.

Por tanto, no hay que tenerle miedo a este equipo (aunque su nombre da pie a ello), pero tampoco debemos confiarnos. Probablemente se tratará de un equipo similar o un poco mejor al Atlético Carabanchel, y en consecuencia, peor que nosotros, pero eso hay que demostrarlo en el campo jugando bien y ganándoles. Espero que todo lo anteriormente escrito os anime a estar concentrados para este partido (no más resacas, por favor), porque sería muy importante ganarles, además de que, al menos, adelantaríamos un puesto en la clasificación.

En cuanto al horario y emplazamiento del encuentro, jugaremos a las 15:30 del domingo 9 de noviembre en el campo de Vereda de Ganapanes, campo que se encuentra junto a Sinesio Delgado y donde jugamos la primera y la última jornada. En consecuencia, quedaremos a las 14:30 en el campo, y como ya sabéis todos, quien no esté al menos media hora antes no jugará. Asimismo, tampoco jugará quien no traiga 10 euros para pagar sus respectivas camisetas rojas con nombre y número que hemos de comprar cuanto antes, dado que este equipo, por ejemplo, juega de blanco, y a la vuelta, que no somos locales, tendremos que jugar de otro color.

Os pido que confirméis cuanto antes posible quiénes estáis en disposición de acudir al encuentro.

Partido domingo 26 de octubre, a las 11.15

El próximo partido se jugará el domingo 26 de octubre a las 11.15, en el campo Vereda de Ganapanes (es decir, donde jugamos la primera jornada, al lado de Sinesio Delgado), contra el Atlético Carabanchel, equipo que jugará como local, si bien tiene por color de la equipación el naranja, por lo que no tendremos que comprar ya los petos. Con respecto a este equipo, cabe decir que ya ganó en la primera jornada al Hispania por un resultado de 3 a 2, y que por lo tanto, y a pesar del estado de euforia, no es bueno confiarse. Ahora bien, todo sea dicho, este equipo perdió la pasada jornada por 4 a 1 contra "Los genuinos", equipo que perdió a su vez por 7 a 0 contra el Chiquifrú, lo cual puede dar un indicio acerca de la calidad de este equipo y lo que nos vamos a encontrar.

Por otra parte, he de recordaros que hay dos equipos más en la Liga Íberos que juegan con equipación blanca, y que sería conveniente que al próximo partido o cuanto antes posible, todos los del equipo trajésemos al menos 10 euros (no sé exactamente cuánto puede costar en decathlon comprarse 19 camisetas rojas con nombre y número, pero creo que eran justo 10 euros) y que se hablase este tema cuanto antes, antes de que se nos eche encima el tiempo.

Por último, os pido que confirméis quiénes estáis disponibles para jugar el domingo, sea a la hora que sea el partido, que lo confirmaré cuanto antes en este mismo artículo. Por ahora el único que sé que no podrá jugar es Pachá por lesión.

Segundo partido de la Liga Íberos.

El segundo partido de la Liga Íberos se jugará este domingo 19 a las 13:15, en el campo del Club Tajamar (cerca del Puente de Vallecas), contra el Chiquifru, líder actual de la liga tras ganar 7-0 en la primera jornada. Como hicimos la última vez, vamos a quedar a las 12.15 en el campo para calentar y demás, y el que no llegue al menos media hora antes, no jugará.

Por favor, ruego que, ahora en serio, confirméis si venís o no y os dejéis de coñas, porque si no vais a tener que avisarme por telefono o mensaje si venís o no, dado que yo no pienso llamar a nadie. Asimismo, informaos bien en google maps de cómo se llega al campo para evitar perderse en los alrededores y tener así menos tiempo para el calentamiento.

(P.D. Por ahora, solo cuento con la asistencia confirmada de Sagu, Pollo y yo mismo)

2º partido de Liga

Será este domingo 19, a las 13.15 en el campo del Club Tajamar, cerca del Puente de Vallecas. Ya pondré más información, pero por ahora, id diciendo si vais a venir o no al partido ok?

Amistoso mañana, domingo 12 de octubre.

Os remito el e.mail enviado por el capitán del equipo del Ausbanc Balompié, equipo contra el que jugaremos mañana a las cinco en el campo de la Almudena:

"Hola, 

jugamos el Domingo a las 17.00H en el campo de la Almudena. Está muy cerca del cementerio.
 
Si vas por la M-30 tienes que coger la salida M-23 (Vicálvaro), entre la A-2 y la A-3. Si vienes por el centro de Madrid es la continuación de Odonnel. En la M-23 coges la 3ª salida (Calle Fuentecarrantona), llegas a la Plaza de Alsacia y coges la última calle que es Nicolás Salmerón. Hay un polideportivo pero los campos de fútbol están a unos 100 metros pasando un descampado.
 
Miradlo en un callejero en Internet para situaros mejor.
 
Bueno pues eso: 45€ por equipo, a las 17.00H el Domingo, calle Nicolás Salmerón.

--
Luis Pineda - AUSBANC BALOMPIÉ".
Por favor confirmad cuanto antes si vais a asistir o no al partido.

Primer Partido de Liga

El rival será el equipo La Pinza Española, que por lo visto fue uno de los equipos más flojos de la pasada Liga Iberos.

La hora del encuentro es las 15:30 del domingo 5 de octubre en el campo de Sinesio Delgado: Campo de Fútbol Vereda de Ganapanes. Calle de Becerrea s/n (junto a Sinesio Delgado).

Por cuestiones tanto técnicas como tácticas, se ha decidido quedar a las 14:30 en el mismo campo para realizar el calentamiento y demás.Por decisión conjunta de los 7 asistentes hoy al sorteo (Sagu, Chapata, Gali, Tafi, Mochu y Leo), se ha acordado que todo aqúél que no esté a las 15:00 horas en el campo no jugará el partido, lo que parece razonable teniendo en cuenta el sacrificio y ganas del resto de compañeros.

Por la información que nos ha sido facilitada, es un equipo débil de la tabla y se presenta así una gran oportunidad para comenzar la liga con buen pie.

Se ruega confirmar asistencia, pues en caso de ser demasiados se hará una convocatoria y se empezará un sistema de rotaciones. Por hora la única baja confirmada es Jaime por molestias físicas.

P.D.:Jugamos de visitante pero no hay problema porque el otro equipo en este caso viste de azul. No obstante, nos hemos planteado comprar en decathlon una segunda camiseta, color rojo, que costaria unos diez € con dorsal y nombre incluido para evitar durante la liga problemas cuando el equipo local juegue de blanco. Ya lo comentaremos el día del partido.

Insisto en que confirmeis asistencia lo antes posible.

¿Próximo partido?

Por ahora lo único que sabemos es que el próximo partido será a principios de octubre, muy probablemente el primer fin de semana de ese mes, es decir, el 4 ó el 5. En cuanto sepamos algo más os informaremos.

03/09/2008 20:45. Tojú Club de Fútbol #. Próximo partido No hay comentarios. Comentar.